Página 65 de 96

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 19:02
por windlux01

Último mensaje de la página anterior:

Con los decó motorola que daban antes no pasa es un tema del decó. Mucha solución no tiene por parte del usuario.
Si es un garrón. Yo tengo DirecTV tmb y te aseguró que cuando pasas de uno a otro es notable.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 19:08
por pilidj
Osea que en directv tambien sucede lo mismo? no hay forma de solucionar esto? puedo pedir el deco que daban antes para corregir el problema? tendrian que lanzar una actualizacion para el deco asi se soluciona el problema.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 19:09
por windlux01
No, DirecTV justamente no tiene este problema. Cablevision tampoco. Es exclusivo de telecentro y sólo los canales hd como habrás notado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 19:16
por pilidj
Algunos canales hd tambien se ven parecido, una lastima, en antina tambien pasa? porque podria sacar el hd de telecentro y ver si puedo poner el hd de antina, lo que si primero llamo a ver si llega a donde vivo.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 19:19
por windlux01
Ni idea antina. Supongo que no. No es habitual que una empresa deje un fallo tan grosero sin corregir.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 19:26
por pilidj
Mañana llamo a ver que me dicen, dudo que lo solucionen, nose si me conviene quitar el hd ahora ya que te lo dan por 6 meses gratis o quitarlo cuando pase la promo.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 20:08
por estoydeacuerdo
Lo que tienen que hacer es llamar a Telecentro, dejarles en las redes sociales, mandar mails, pedir incluso hablar con una autoridad mas importante de la empresa...

Se tienen que cansar de quejarse. Algo están haciendo muy mal esta gente, mas alla de que Cablevisión y Directv funcionan en 60Hz adaptado a EE. UU. y Telecentro 50Hz adaptado a los canales de Argentina... Por ahí el tema este en la conf. de los Cisco...

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 20:48
por pilidj
Al final llame recien a telecentro, me dijeron que tenia que esperar hasta el viernes por algo de los decos y que si quiero sacar el hd tengo hasta el 10 de marzo para que no venga en la factura. tambien me dijo que los decos motorola lo estan sacando del mercado, que mas adelante no van a dar mas los motorolas sino los ciscos.
Si no hay solucion capas me quede con el internet y el telefono y veo que pasa con antina.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 20:56
por estoydeacuerdo
pilidj escribió:Al final llame recien a telecentro, me dijeron que tenia que esperar hasta el viernes por algo de los decos y que si quiero sacar el hd tengo hasta el 10 de marzo para que no venga en la factura. tambien me dijo que los decos motorola lo estan sacando del mercado, que mas adelante no van a dar mas los motorolas sino los ciscos.
Si no hay solucion capas me quede con el internet y el telefono y veo que pasa con antina.
Movete por todos lados.

Aca tenes un formulario.
https://www.telecentro.com.ar/consultas/

Pero haganlo varios. Aclarenle que no son ustedes solos... que estan pensando en dar de baja todo por ese motivo, que HD así es una estafa y que por lo menos quieren saber si va a continuar así o no así eligen que van a hacer.

Hace como un año que veo esas quejas, yo como nunca había visto el HD de telecentro pensaba que era gente que se queja de la nada y que la razón era los 50Hz, ya que es la única empresa "grande" de AMBA que utiliza esa frecuencia (la qu eemiten los canales argentinos por aire).
Pero luego fui a ver un partido en la casa de un amigo y me di cuenta que era mucho mas molesto de lo que pensaba. Ese servicio no lo pueden prestar así, una cosa es que el HD no sea tan bueno, pero ya dar un servicio con imagen pausada...

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 02 Mar 2016, 21:18
por pilidj
Y si, todos tenemos que hacer ese reclamo porque como vos decis ese servicio no lo pueden prestar asi, hoy que me instalaron el hd y enseguida me di cuenta que los canales hd no ivan fluidos, sobre todo los fox sport ya que es muy notoria la imagen entrecortada. Espero puedan solucionarlo ya que es muy molesto ver los canales asi.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 03 Mar 2016, 09:44
por danielxb
Con respecto a esto de la imagen pausada, no me pasa, tengo un Sony 40BX y se ven bien los Fox Sports HD, no creo tener coronita y un cisco con un firmware actualizado, puede que haya TV que laburan mejor que otras con esto de los 50/60hz ?

(O soy completamente ciego... alguno mas por ahi que no le pasa este problema ?)