Con respecto a esto de la imagen pausada, no me pasa, tengo un Sony 40BX y se ven bien los Fox Sports HD, no creo tener coronita y un cisco con un firmware actualizado, puede que haya TV que laburan mejor que otras con esto de los 50/60hz ?
(O soy completamente ciego... alguno mas por ahi que no le pasa este problema ?)
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 03 Mar 2016, 09:46
por windlux01
danielxb escribió:Con respecto a esto de la imagen pausada, no me pasa, tengo un Sony 40BX y se ven bien los Fox Sports HD, no creo tener coronita y un cisco con un firmware actualizado, puede que haya TV que laburan mejor que otras con esto de los 50/60hz ?
(O soy completamente ciego... alguno mas por ahi que no le pasa este problema ?)
No te darás cuenta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 03 Mar 2016, 22:05
por kxf130
pilidj escribió:Y si, todos tenemos que hacer ese reclamo porque como vos decis ese servicio no lo pueden prestar asi, hoy que me instalaron el hd y enseguida me di cuenta que los canales hd no ivan fluidos, sobre todo los fox sport ya que es muy notoria la imagen entrecortada. Espero puedan solucionarlo ya que es muy molesto ver los canales asi.
Yo tenia Telecentro y lo di de baja por este motivo
Como mi hermano tenia un Motorola (ahora se lo cambiaron por un Cisco) pude comprobar que con el motorola no pasaba eso
Lamentablemente esta gente de telecentro opto por comprar los Cisco que seguramente son mas baratos y supongo que estan perdiendo clientes por este motivo.
No lo van a solucionar hasta que cambien los decos por otros de mayor calidad
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 14 Mar 2016, 23:42
por pilidj
Me contestaron el reclamo:
Estimado cliente
Hemos verificado que la instalación todavía no fue cumplida en sistema. Luego de la visita técnica debe aguardar un plazo mínimo de 72 horas para que el servicio se normalice y funcione correctamente. El cable RF es el coaxial que va a detrás de decodificador. Si una vez pasado éste plazo el problema persiste o ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al 6380-9500.
Muchas gracias.
PD: El 17 va a venir un tecnico, dudo que solucione el problema, por mas que me cambie el deco va a seguir igual y no creo que me den otro distinto.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 19 Mar 2016, 19:58
por kxf130
pilidj escribió:Me contestaron el reclamo:
Estimado cliente
Hemos verificado que la instalación todavía no fue cumplida en sistema. Luego de la visita técnica debe aguardar un plazo mínimo de 72 horas para que el servicio se normalice y funcione correctamente. El cable RF es el coaxial que va a detrás de decodificador. Si una vez pasado éste plazo el problema persiste o ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al 6380-9500.
Muchas gracias.
PD: El 17 va a venir un tecnico, dudo que solucione el problema, por mas que me cambie el deco va a seguir igual y no creo que me den otro distinto.
Por favor podrias decir si obtuviste alguna solucion al problema, gracias
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Mar 2016, 22:43
por pilidj
Ninguna solucion, sigue todo igual.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 25 Mar 2016, 01:13
por jmah
[video][/video]
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 25 Mar 2016, 02:06
por carrera
En bajada veo va bien pero en subida 5 mg es muy poco si queres subir paginas videos u archivos
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 29 Mar 2016, 23:09
por gonzagsr
Les hago una consulta, pueden ver el canal 426 (Lifetime).
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 29 Mar 2016, 23:17
por jmah
gonzagsr escribió:Les hago una consulta, pueden ver el canal 426 (Lifetime).
Yo lo puedo ver. ¿Tenés un deco Cisco o Motorola?
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 30 Mar 2016, 12:14
por gonzagsr
3 decos cisco, ninguno de los 3 se ve, hace una semana estoy con ese tema y las excusas fueron desde que no pague, que mi instalacion esta mal, ayer vino el tecnico reviso y segun el era problema que se les acabo el convenio con ese canal.
Edito, esta es la respuesta que tuve
--.Verificamos que los técnicos dejaron asentado en el informe un inconveniente general con dicho canal en tu zona, elevamos el reclamo para que se solucione a la brevedad. Saludos.--