Último mensaje de la página anterior:
Exacto, incluso en su pagina de internet aun figura como que estan haciendo esa señal para la TDA.
Último mensaje de la página anterior:
Exacto, incluso en su pagina de internet aun figura como que estan haciendo esa señal para la TDA.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Para lo respetada que es la TDA en estos momentos me parece que hicieron negocio antes de ser catalogada como una señal de ñoquis o grasa sindical.CarlosVs escribió:VIAJAR le entrego la cola a Cablevisión. De ser una señal vista y respetada en la TDA a ser una mas del monton en el multimedios del clarinete.![]()
Se encuentre en el numero 423 de Cablevision.
Flaco no ageedas porque mas ñoqui que ahora no hay macri triaca dietrichteopetiso escribió:Para lo respetada que es la TDA en estos momentos me parece que hicieron negocio antes de ser catalogada como una señal de ñoquis o grasa sindical.CarlosVs escribió:VIAJAR le entrego la cola a Cablevisión. De ser una señal vista y respetada en la TDA a ser una mas del monton en el multimedios del clarinete.![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
batiargento escribió: ↑10 Feb 2018, 13:37Flaco no ageedas porque mas ñoqui que ahora no hay macri triaca dietrichteopetiso escribió:Para lo respetada que es la TDA en estos momentos me parece que hicieron negocio antes de ser catalogada como una señal de ñoquis o grasa sindical.CarlosVs escribió:VIAJAR le entrego la cola a Cablevisión. De ser una señal vista y respetada en la TDA a ser una mas del monton en el multimedios del clarinete.![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
O no sos argentino
Tu comentario no tiene nada que ver con la tda y le faltas el respeto a los que no piensan como vos
Gracias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot],
Bing [Bot] y 12 invitados