Último mensaje de la página anterior:
Entonces repartí el bitrate y no saques nada que después no vuelve más.HURACAN escribió: ↑24 Ene 2017, 23:52 SI A24 le interesa estar a prestamo, yo los dejaria, a c5n no lo corro por que no gano licencia, lo corro por que esta repetido y no esta en HD sino seria diferente... (y aparte en el mux 25 llega a todo el pais)
nose como es lo legal, supongo que es como vos decis q si seva c5n se tiene que ir onetv por la entena..
pero preguntaria a cronica que gano la licencia si puede transportar a onetv en su frencuencia
mira yo tengo TDA en mi casa nada mas, NO puedo estar nunca en la vereda q vos decis...
es verdad q este gobierno quiere sacarle todo el protagonismo que tenia a nivel social y cultural...
soy un loco, por que pienso algo que no pasara, (en el mux26 habra q ver si tlx se va cuando se ordene todo)
es mas si hay canales interesados (ejemplo viacom quiere dejar a nick, sin ganar licencia, yo le digo q si,...
Te lo reitero, no podés sacar un canal del aire porque este repetido como C5N, este entregó ese canal (Canal 27) para participar de concursos que quedaron truncos, por lo tanto quedan 3 variantes ,al menos, pero ninguna para que quede fuera del aire.
1- Le devolvés su frecuencia en codificado u otra, como hicieron hace poco con otros codificados.
2- haces nuevos concursos y lo dejas participar, hasta tanto queda todo como esta y se hace espacio en el MUX 27 a medida que aparecen los canales.
3- Que hagan un decreto como para perfil a ver si se animan.
Para que entiendas la macana que te estas mandando con tu razonamiento...De RTA (22 al 25) lo pueden sacar de un plumazo, si obtiene una licencia no.
Aclaración final, aunque ya lo dije en otro lado, OneTv se va por decisión propia, no participó de los concursos y recientemente sacó de su pagina lo referente a TDT.