Último mensaje de la página anterior:
Al parecer no deben tener más los derechos para la emisión en HD, hace poco pasaron un capítulo de la ante última temporada por canal 5 y era en 4:3, con bajada directa desde Telefe☑ Telefe
Re: Telefe
Es raro eso... Se ve que cuando compran los derechos de emisión tienen que respetar determinado soporte en el cual compraron el capítulo. No sé bien cómo manejará los capítulos 20th Century Fox en Argentina. A mi me parece muy raro que le digan "tal fecha pasalos en HD, y tal fecha no". No creo que sea así. En Chile, Canal 13 UCTV emite todos los nuevos en HD. Pero ni idea.
Pequeño offtopic: en la entrevista con Pergolini de este año, Rial dijo que el programa "ER Emergencias" le costaba 1.000 dólares por mes al canal y se asombraba de que hiciera buen número de rating. Es para destacar, además, que actualmente tengan 4 tiras diarias en pantalla, con todo lo que implican los gastos en ficción nacional.
Les dejo el link a esta nota:
Tomás Yankelevich habló de la situación económica de Telefe: "Estamos como cualquier otra compañía que está en el país"
En una entrevista, el Director de contenidos de la emisora explicó cómo los números inciden en los cambios de horario, el peso del apellido y la presencia de su padre Gustavo, las repeticiones de Casados con Hijos y el frustrado pase de Marcelo Tinelli en 2013
http://www.infobae.com/2014/08/20/15889 ... ta-el-pais
Pequeño offtopic: en la entrevista con Pergolini de este año, Rial dijo que el programa "ER Emergencias" le costaba 1.000 dólares por mes al canal y se asombraba de que hiciera buen número de rating. Es para destacar, además, que actualmente tengan 4 tiras diarias en pantalla, con todo lo que implican los gastos en ficción nacional.
Tomás Yankelevich habló de la situación económica de Telefe: "Estamos como cualquier otra compañía que está en el país"
En una entrevista, el Director de contenidos de la emisora explicó cómo los números inciden en los cambios de horario, el peso del apellido y la presencia de su padre Gustavo, las repeticiones de Casados con Hijos y el frustrado pase de Marcelo Tinelli en 2013
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Eso es raro: que capitulos que salieron en HD salen en 4.3.
Se que entre Fox y los Yankelevich habia buena relacion: una anecdota es que cuando Gustavo compro los simpson, como no sabia ingles, no leyo que la letra chica del contrato decia que solo podian tener una emision diaria de 30 minutos; la cosa es que el mando dos capitulos al hilo, y como marco muy buen rating esa primera emision de los simpson en telefe, fox le envio una carta de felicitaciones por el rating y autorizandolos a emitir 1 hora diaria (ahi se dio cuenta de la "letra chica").
Bah originariamente fox le habia ofrecido los simpsons a canal 13, pero no era su target y lo rechazaron.
Se que entre Fox y los Yankelevich habia buena relacion: una anecdota es que cuando Gustavo compro los simpson, como no sabia ingles, no leyo que la letra chica del contrato decia que solo podian tener una emision diaria de 30 minutos; la cosa es que el mando dos capitulos al hilo, y como marco muy buen rating esa primera emision de los simpson en telefe, fox le envio una carta de felicitaciones por el rating y autorizandolos a emitir 1 hora diaria (ahi se dio cuenta de la "letra chica").
Bah originariamente fox le habia ofrecido los simpsons a canal 13, pero no era su target y lo rechazaron.
Desde ayer volvieron los microcortes por aca.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:53, editado 1 vez en total.
Bue, bue. mucho hd pero ahora se corta varios minutos, asi no sirve la cosa...
Yo mas que microcortes, tengo flor de cortes ahora, son frenadas de unos cuantos segundos. Uds igual?
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:53, editado 1 vez en total.
Aca en esta nota tambien habla de los problemas economicos de telefe:jmah escribió:Es raro eso... Se ve que cuando compran los derechos de emisión tienen que respetar determinado soporte en el cual compraron el capítulo. No sé bien cómo manejará los capítulos 20th Century Fox en Argentina. A mi me parece muy raro que le digan "tal fecha pasalos en HD, y tal fecha no". No creo que sea así. En Chile, Canal 13 UCTV emite todos los nuevos en HD. Pero ni idea.
[video][/video]
Ayer a la noche durante largos minutos no recibía señal del canal de las pelotitas.