Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Diegorosario escribió:Las cosas de la tele rosarina: inauguran el HD en Canal 5 y hoy el conductor del noticieron anunció que después de 20 años se va de la empresa.
A alguien le esta fallando la señal de canal 5 hd en la tda?...realmente no se puede ver desde el domingo..a pesar q sigo teniendo entre 17 y 24 de señal...salto de imagen y audio todo el tiempo...a proposito..alguien q sepa del tema..hay posibilidad de tener mas de 24 % de senal estando a 34 km d la planta transmisora?....los mux del gobierno los tomo con señal entre 33 y 40% dependiendo del canal...ya probe diferentes orientaciones y no logro tomar mas de 24% en los canales 3 y 5.......al no poder ver en la tda tube q volver al 12 de cablevision..y note la diferencia en el logo analogico..mas chico y con el brillo q ahora da vuelta todo el logo....sin parar...ja.......perdon si m extendi mucho o hice off-topic...
si yo no puedo ver el 5 tiene microcortes, es como si bajaron la potencia.
la primera semana lo puede ver sin problemas.
no se que puede estar pasando.
Sacaron el HD de la TDT, volvieron a la configuración anterior, es decir un upscalling 4:3 PB de la señal analógica y la réplica en 16:9 anamorfico en los servicios SD y OneSeg. Seguramente deben estar probando para dejar el HD nativo en el 38.1 y los SD nativos en los 38.2 y 38.31 en sus respectivas calidades
frecuenciamax escribió:Espero q sea eso y no tener q soportar otra vez esa imagen berreta en hd...
Si es verdad anoche estaban transmitiendo la señal sd 4:3 dentro de la 16:9 HD.
esta mañana tipo 8 la señal estaba cortada, el lcd decía la señal no puede decodificarse.
espero que vuelvan a la transmisión hd
Cual es la explicacion técnica. Todos los canales con la n 40 % de señal y el 3 y 5 de rosario no pasan el 25%. Y el cinco se entrecorta
. la señal sale de la misma torre.
Técnicamente es que no importa que salgan de la misma antena, las frecuencias pueden irradiar distinto dependiendo de los parámetros de transmisión. Ej, los Mux 22, 23, 24 y 25 salen todos desde la misma antena (VGG en nuestro caso) y tienen distintos niveles de recepción. Con canal 3 y 5 pasa lo mismo.
Pero no salen de la misma torre...el mux nacional sale de.vgg y el 3 y 5 de rosario tienen la antena en godoy al 8000....o estoy equivocado?...seguramente tambien tienen algo menos de potencia q la transmision del mux nacional....
pela2 escribió:Cual es la explicacion técnica. Todos los canales con la n 40 % de señal y el 3 y 5 de rosario no pasan el 25%. Y el cinco se entrecorta
. la señal sale de la misma torre.
frecuenciamax escribió:Pero no salen de la misma torre...el mux nacional sale de.vgg y el 3 y 5 de rosario tienen la antena en godoy al 8000....o estoy equivocado?...seguramente tambien tienen algo menos de potencia q la transmision del mux nacional....
Edit : yo tengo microcortes de sonido mas en el 3 q el 5..aunque estos ultimos dias fue terrible como se veia y escuchaba el 5...
En este momento y no se desde cuando canal 5 rosario off en tda todos sus servicios...no se en los cables.si esta funcionando el hd....y canal 3 con muchos microcortes de sonido..
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...