Esta noche PROPAGACION PERFECTA de Canales Digitales de Montevideo! (de los Analógicos no hablo, ya que SIEMPRE que hay apenas una gota de propagación aparecen).
Pude sintonizar de manera constante y perfecta a Monte Carlo (29) y a La Tele (28)!! Ambos canales apuntando hacia un mismo lado!! De TNU (30) solo pude ver el Servicio 1-Seg (llegaba apenas), y apuntando hacia otro lado diferente que Monte Carlo y La Tele. Es el único canal que además puedo verlo con un Celular Motorola (los otros 3 no se ven en el RAZR D1, por tener algo mal configurado). Y lo malo para destacar es que no pude sintonizar a SAETA (31), movía para todos lados y solo se veía Arpeggio (31).
Todo esto en la entre las 20 hs. a 22 hs., en la Oficina (Piso 21 en Catalinas, Retiro), con el Sintonizador Coradir DTV2000 usando una Antena DB4 (parrillera) y conectado a un Monitor Dell (aprovechando que no había casi nadie en la oficina, en una sala vacía que apunta hacia el Sur, con vista directa al Río sin nada que tape). Seguramente después continuó y quizás ahora continúa, pero no lo puedo saber (me tuve que ir de la oficina, no daba dormir ahí solo para sintonizar canales

).
Más adelante subo unas grabaciones que hice con el Coradir DTV2000 de La Tele y de Monte Carlo!!