▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
JJJ

Re: America Tv

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:Intrusos tiene un nuevo estudio, mas pequeño y simple que el de antes. Sale en HD?
Hoy salían desde otro estudio porque les están cambiando la escenografía para el lunes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Mensaje por Magnum »

Nunca mas pude agarrar a América TV, de donde transmiten? Porque a TV Clip si lo sintonizo y a América TV no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

Victor Hugo Morales en América TV, en el programa de Mauro Viale... Genial como siempre! Impresionante por su claridad de concepto, el yorugua.

Qué estupidez va a decir ahora el batracio magnetista? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
lea_pincha11

Mensaje por lea_pincha11 »

magosan escribió:Victor Hugo Morales en América TV, en el programa de Mauro Viale... Genial como siempre! Impresionante por su claridad de concepto, el yorugua.

Qué estupidez va a decir ahora el batracio magnetista? :mrgreen: :mrgreen:
Tal cual. Ese es el problema. Este señor.

Imagen

Hizo mucho por el multimedios Clarín. Hoy lo sabemos todos, está completamente vencido a nivel aceptación. A nivel...siglo XXI. Se nota un gran envejecimiento del multimedio, por lo cual no puede argumentar cosas sencillas, y debe recurrir a la herramienta del periodismo de investigación y contactos políticos, cuando hace tiempo el multimedio barajaba las cartas. Al igual que Suar al mando del canal de Clarín. Hay fichas que hay que cambiar. Magnetto, bueno, primero que ya no está más por lo que veo. Pero al hablar de Magnetto, me refiero a gente como a los hermanos Aranda, Pagliaro, Rendo, la Sra. Noble, etc. La hija de Roberto Noble sería muy sana como directora del multimedio, no como reemplazo pero si como nueva etapa. En su momento, Magnetto era un hombre de Frigerio. ¿Hoy quién es hombre de Magnetto? ¿Lo vas a poner a Suar en la punta del multimedio? ¿Guido Katzka? ¿Tinelli? (sería entregarle el multimedio al enemigo). Antes me pego un tiro, siendo Magnetto. Hoy, Clarín, no tiene un director. Y se nota, al recurrir al agravio multimedial y a los recursos poco objetivos, cuando hace unos años te pintaban color de rosa el tema de la deuda. Los jóvenes no lo vemos como una opción.

Eso en la parte mediática, después tecnologicamente, no logró expandirse por fuera de Argentina (a duras penas en Uruguay y Paraguay), no logró tener su espacio aéreo para su satélite, no logró el triple play, no transmite en digital como debe ser.

Hoy, esto es verdad, las cartas las baraja Cristobal López. Clarín obedece.

Imagen

Ni olvido ni perdón. Clarín piojo resucitado.

Perdón por el off, lo que pasa es que lo tenía que decir porque la pregunta lo ameritaba. Por cierto, acá no se recibe el canal hace tiempo (MUX 36 America)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Magosan y lea_pincha, este tema es para hablar de transimision y programacion de America tv. No desvirtuen el tema: esto no es charlas de cafe.
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

Fue un comentario sobre un programa de TV emitido por ese canal, con una pregunta retórica-opinión... Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. No fue esa la intención. Ahora bien, no estoy tan seguro que sea off-topic... Me agradaría que algun moderador me lo pueda aclarar. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
daniel141988

Mensaje por daniel141988 »

Es off-topic, a mi me molesta la politización de los temas técnicos y puntuales, yo no ando por todo el foro hablando de mis gustos y orientación política, mínimamente pretendo lo mismo de los demás usuarios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
lea_pincha11

Mensaje por lea_pincha11 »

Elleoeste escribió:Magosan y lea_pincha, este tema es para hablar de transimision y programacion de America tv. No desvirtuen el tema: esto no es charlas de cafe.
Gracias
magosan escribió:Fue un comentario sobre un programa de TV emitido por ese canal, con una pregunta retórica-opinión... Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. No fue esa la intención. Ahora bien, no estoy tan seguro que sea off-topic... Me agradaría que algun moderador me lo pueda aclarar. Gracias
Dije que no es mi intención desvirtuar el tema, no lo hice además. Aclaré una versión que se venía diciendo que no tenía nada que ver con la realidad. Para mi tampoco fue off-topic. No se habló ni de política ni se atacó a nadie. Se contó un tema en específico, donde después también compartí que no se ve este canal, que por cierto, no aprende más. En todos los lugares (2 analógico, 36 digital, DirecTV, CV Analógico, CV Digital, etc) se ve mal. :/
daniel141988 escribió:Es off-topic, a mi me molesta la politización de los temas técnicos y puntuales, yo no ando por todo el foro hablando de mis gustos y orientación política, mínimamente pretendo lo mismo de los demás usuarios.
Nadie hizo política en este foro. Hablar de una empresa no es hablar de política

Enlace:
BBCode:
HTML:
andresgeb

Mensaje por andresgeb »

lea_pincha11 escribió: Ni olvido ni perdón. Clarín piojo resucitado.

Perdón por el off
Lea, vos mismo lo dijiste, es off-topic.

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Mensaje por admin »