Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
NXT escribió:ayer no habia caso, hoy si ya me salvo el canal, raro, o no?
Hoy me paso lo mismo, hice un reescan y ahora no me sintoniza el doce. Es un sintonizador digital Pronext XT34. Cunado busco el canal 27 manualmente lo detecta y con muy buena se;al, pero no lo reconoce para grabarlo. Por lo que vi en los comentarios anteriores voy a probar m;ana por la ma;ana de nuevo. Alguien mas tiene este inconveniente ahora? Sds!
Hoy me paso lo mismo, hice un reescan y ahora no me sintoniza el doce. Es un sintonizador digital Pronext XT34. Cunado busco el canal 27 manualmente lo detecta y con muy buena se;al, pero no lo reconoce para grabarlo. Por lo que vi en los comentarios anteriores voy a probar m;ana por la ma;ana de nuevo. Alguien mas tiene este inconveniente ahora? Sds!
el mantenimiento es domingo de por medio de 10 a 10 del día siguiente.
rubenrosales escribió:Hola a todos. tengu un drama soy de Bo Panamericano, tengo una antena logaritmica periodica apuntando a teleocho (al sur). La pregunta es, han disminuido la potencia de la emisión TDT o han orientado la antena hacia otro lado?. Es el único que lo agarro con 18% de señal y 80 de calidad en CORADIR 2200 y 0% de señal, 97% de calidad en TV32 SANSEI que pixela de a ratos, (no siempre).Teleocho con 50% de señal y RTA con 25% de señal.
Saludos
Si el doce hd aumento potencia y es receptado en sierras chicas, seguramente es ese el problema de recepción,
Era problema de mi antena, ajusté unos conectores en la antena y en otra unión en el techo. veo de diez en ambos teles y con muy buena señal. 90% de calidad. Gracias!
el mantenimiento es domingo de por medio de 10 a 10 del día siguiente.
Esperemos que ahora que el Doce promociona el Futbol para todos la señal digital se reprogramen los trabajos de mantenimiento para otro dia, sino los domingos seguro no vemos futbol.
jr2009 escribió:el mantenimiento es domingo de por medio de 10 a 10 del día siguiente.
24 horas de man... tenimiento... qué parte me perdí del crecimiento de este canal en los últimos años 24 horas! Pero que son estos Clarines del Interior... RTL, France 3...
jr2009 escribió:el mantenimiento es domingo de por medio de 10 a 10 del día siguiente.
24 horas de man... tenimiento... qué parte me perdí del crecimiento de este canal en los últimos años 24 horas! Pero que son estos Clarines del Interior... RTL, France 3...
Te perdiste la parte del vaciamiento de Samuel Liberman cuando los dejo al canal con una tela para hacer Chroma Key.
Los canales de la TDA están emitiendo a modo prueba y esta bien que hagan en algun momento los arreglos correspondientes, El canal deja de funcionar en algunos televisores, porque se hacen pruebas de mejora de señal, es mas se reportaron en este mismo tema que despues de esos cortes se aumento la potencia y llega a lugares mas lejanos fuera de Córdoba Capital, sierras chicas por ejemplo. y hago un pequeño offtopic para ejemplificar, Teleocho HD transmitió durante dos años apagando el transmisor cada vez llueve y Canal 10 que trabaja con un enlace analógico a Mogotes y se vive cortado o viendo con lluvia cuando es un canal digital, porque no opera desde el canal con su antena propia, ya que todavía están esperando el transmisor digital, que esta próximo a llegar (y lo se porque hablo con gente de los SRT.)
[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... a0e0d4ce2c[/imageredimen]
[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 8e73bd8062[/imageredimen].
Te perdiste la parte del vaciamiento de Samuel Liberman cuando los dejo al canal con una tela para hacer Chroma Key.
Los canales de la TDA están emitiendo a modo prueba y esta bien que hagan en algun momento los arreglos correspondientes, El canal deja de funcionar en algunos televisores, porque se hacen pruebas de mejora de señal, es mas se reportaron en este mismo tema que despues de esos cortes se aumento la potencia y llega a lugares mas lejanos fuera de Córdoba Capital, sierras chicas por ejemplo. y hago un pequeño offtopic para ejemplificar, Teleocho HD transmitió durante dos años apagando el transmisor cada vez llueve y Canal 10 que trabaja con un enlace analógico a Mogotes y se vive cortado o viendo con lluvia cuando es un canal digital, porque no opera desde el canal con su antena propia, ya que todavía están esperando el transmisor digital, que esta próximo a llegar (y lo se porque hablo con gente de los SRT.)
[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... a0e0d4ce2c[/imageredimen]
[imageredimen]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 8e73bd8062[/imageredimen].
Liberman era el titular de Telecor en los '90 ¿no? Mira vos el jovatek.
Liberman era el titular de Telecor en los '90 ¿no? Mira vos el jovatek.
si, desde el 97 hasta el 2000, hubo muchas quejas porque se despidieron muchos empleados y achicaron el canal y la puesta al aire, lo único grande que hicieron fue llevar a Lalo Freyre a conducir Noticiero Doce segunda edición en condiciones bastantes deplorables, en el estudio no tenia camarografos y le avisaban a Lalo que notas presentar con un Talkback, antes de vender hizo unas inversiones mínimas pero nada significativo.
Aca lo cuentan en vivo [video][/video]
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...