Último mensaje de la página anterior:
Driver: seguis recibiendo al 3? Yo desde que empezó la lluvia lo perdí.... Tengo señal pero no la suficiente para abrir, con lo cual llega siempre pero ahora no abre.

Último mensaje de la página anterior:
Driver: seguis recibiendo al 3? Yo desde que empezó la lluvia lo perdí.... Tengo señal pero no la suficiente para abrir, con lo cual llega siempre pero ahora no abre.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Uh que bueno, HD!Driver 1 escribió:A esta hora esta, y el otro servicio está en 1920x1080 con un LOOP.
[imageredimen]http://i.minus.com/ibhH7WQUIvwX13.jpg[/imageredimen]
A mí también se me perdió con la tormenta, pero si tenía 1Seg se seguía viendo seguro por los datos que entraban, de más o menos 1MBits.
En el 28 está Telecentro...Elleoeste escribió:Por aca Digo y tv clip estan estables; ni rastros en el 28 (hay algun servicio que use esta frecuencia en al amba?)
Recien comienzan a transmitir, no?. Si es asi, con el correr de los dias aumentarán la potencia, y por lo que comentas driver, no es necesaria tanta propagacion para recibirlo; eso es bueno
Maldito Pierridiegazo80 escribió:En el 28 está Telecentro...Elleoeste escribió:Por aca Digo y tv clip estan estables; ni rastros en el 28 (hay algun servicio que use esta frecuencia en al amba?)
Recien comienzan a transmitir, no?. Si es asi, con el correr de los dias aumentarán la potencia, y por lo que comentas driver, no es necesaria tanta propagacion para recibirlo; eso es bueno
Ja ja.. les faltó poner el loguito que "tapa" al logo de montecarlo...Driver 1 escribió:Seteo HD, la imagen como se ve es una "ventanita SD". Pero el HD es lo que se viene, así está estipulado en las licencias.
Al final que canal es?![]()
[imageredimen]http://i.minus.com/ibgNegmY12wjRr.jpg[/imageredimen]
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados