Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
No quiero ser pesado con el asunto,pero que mal comprime el HD Endemol! He visto varios programas de esta productora (Mirtha Legrand, Laten Argentinos) y un par mas y es francamente malisma la imagen final que da en HD. Lo digo por GH que ya por TDA se ve maso,imaginense en Cablevision HD!!!! Es un sd 16.9 posta y no soy quisquiloso pero eso no es alta definicion (prefiero verlo en analogico con sus respectivas y hermosas interferencias). Ademas se les ocurrio la maravillosa idea de poner un enorme pantalla led cerca de Rial que empeora mas el panorama respecto de la imagen. . Los tecnicos no se dan cuenta del resultado final?
tdaboy2014 escribió:No quiero ser pesado con el asunto,pero que mal comprime el HD Endemol! He visto varios programas de esta productora (Mirtha Legrand, Laten Argentinos) y un par mas y es francamente malisma la imagen final que da en HD. Lo digo por GH que ya por TDA se ve maso,imaginense en Cablevision HD!!!! Es un sd 16.9 posta y no soy quisquiloso pero eso no es alta definicion (prefiero verlo en analogico con sus respectivas y hermosas interferencias). Ademas se les ocurrio la maravillosa idea de poner un enorme pantalla led cerca de Rial que empeora mas el panorama respecto de la imagen. . Los tecnicos no se dan cuenta del resultado final?
Las pantallas LED dan dinamismo y modernidad a un estudio porque podes ir variando la gráfica o el material que vos quieras, y no son tan caras. El problema es que las cámaras de Endemol no son las mejores, porque es una linea barata de Sony Pro (ENG adaptada a estudio) con lentes Fuji que no tienen buena calidad a comparacion de las camaras Sony Broadcast con lente Canon de los estudios de America. Ademas la iluminacion no ayuda y en Estudio Mayor pasan la señal por mixers Grass Valley, un par de encoders y matrices que le restan fidelidad a la imagen desde el TOM ubicado a una cuadra de Ravigniani y Cabrera hasta el canal via fibra optica. La diferencia se nota cuando emiten un enlatado grabado ahi como puede ser Noticampi.
tdaboy2014 escribió:No quiero ser pesado con el asunto,pero que mal comprime el HD Endemol! He visto varios programas de esta productora (Mirtha Legrand, Laten Argentinos) y un par mas y es francamente malisma la imagen final que da en HD. Lo digo por GH que ya por TDA se ve maso,imaginense en Cablevision HD!!!! Es un sd 16.9 posta y no soy quisquiloso pero eso no es alta definicion (prefiero verlo en analogico con sus respectivas y hermosas interferencias). Ademas se les ocurrio la maravillosa idea de poner un enorme pantalla led cerca de Rial que empeora mas el panorama respecto de la imagen. . Los tecnicos no se dan cuenta del resultado final?
Las pantallas LED dan dinamismo y modernidad a un estudio porque podes ir variando la gráfica o el material que vos quieras, y no son tan caras. El problema es que las cámaras de Endemol no son las mejores, porque es una linea barata de Sony Pro (ENG adaptada a estudio) con lentes Fuji que no tienen buena calidad a comparacion de las camaras Sony Broadcast con lente Canon de los estudios de America. Ademas la iluminacion no ayuda y en Estudio Mayor pasan la señal por mixers Grass Valley, un par de encoders y matrices que le restan fidelidad a la imagen desde el TOM ubicado a una cuadra de Ravigniani y Cabrera hasta el canal via fibra optica. La diferencia se nota cuando emiten un enlatado grabado ahi como puede ser Noticampi.
Si se nota en los programas de endemol. En fin. Creo que dijiste todo. Lo unico q no entiendo como a GH que se supone que es el boom del canal, le dieron un estudio tan chico y pedorro. Es Rial con una pantalla led enorme y nada mas.
PD: Por alli leí que en America se estan aprontando al cambio de camaras de exteriores en HD y que el equipamiento ya fue comprado.
Media hora de pausa en América 2, se nota que en este país ya nadie regula nada en materia de estos pulpos de medios, y menos derechos para los televidentes.
Si no hay sanciones como desde diciembre, se sabe que los canales se esmeran por solo recaudar y poco importa tener de rehén al televidente con publicidad.
Dicen que sigue regulado el tema minutos de publicidad por hora, pero como hace valer la ley el ENACOM es un misterio que a más de 5 meses de existir no se ha dilucidado.
Es un programa que sólo está 15 minutos fuera del horario ATP. A las 22 se pone un graph haciendo la mención que indica la ley. Lo que pasa después no viola nada.
Hola gente, tengo un AZ America T610 plus hace años, todo bien salvo los cortes de señal en los que parecía que el aparato se reiniciaba, instale un...
Último mensaje
hola, buenas noches y gracias por el espacio.
tengo un az america t610 y un dia dejo de funcionar.
utilice el recovery kit que subio Jason y magia !!...