⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jr2009

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#741

Mensaje por jr2009 »

Último mensaje de la página anterior:

Desde que se creó este tema, leí muchas veces el tema de las repetidoras y que pasaría con el tema si mudarían o no al sistema digital. Resulta que investigando vi una resolución en cuanto al pedido de Artear y Telecor (Canal 12) donde se pidió sobre distintos temas entre ellos el que pedían que se les cambie la clasificación de licencia, mas allá de esto, también pedían que no le limitaran la señal a un máximo de 100 km a la redonda ya que quieren llegar un poco mas lejos por aire, pero en la respuesta del AFSCA al pedido, se le dijo que no era posible y que en cuanto a las repetidoras de Canal 12 caducaban en 2017 sin posibilidad de reanudación.

No nos detengamos en lo político, quiero saber mas allá del planteo de como se llama la licencia del canal, Quisiera saber ¿cual seria la imposibilidad de que el canal pueda seguir operando sus repetidoras que desde hace 50 años tiene y que las mude al formato digital?

dejo el enlace de la resolución del AFSCA en cuanto al planteo Telecor y Artear. http://sca.enacom.gob.ar/pecfr/2015/R20150638.pdf

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#742

Mensaje por arcadipan »

El AFSCA no exite más, cualquier abogado encuentra un vacío legal para que sigan operando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#743

Mensaje por Driver 1 »

jr2009 escribió:Desde que se creó este tema, leí muchas veces el tema de las repetidoras y que pasaría con el tema si mudarían o no al sistema digital. Resulta que investigando vi una resolución en cuanto al pedido de Artear y Telecor (Canal 12) donde se pidió sobre distintos temas entre ellos el que pedían que se les cambie la clasificación de licencia, mas allá de esto, también pedían que no le limitaran la señal a un máximo de 100 km a la redonda ya que quieren llegar un poco mas lejos por aire, pero en la respuesta del AFSCA al pedido, se le dijo que no era posible y que en cuanto a las repetidoras de Canal 12 caducaban en 2017 sin posibilidad de reanudación.

No nos detengamos en lo político, quiero saber mas allá del planteo de como se llama la licencia del canal, Quisiera saber ¿cual seria la imposibilidad de que el canal pueda seguir operando sus repetidoras que desde hace 50 años tiene y que las mude al formato digital?

dejo el enlace de la resolución del AFSCA en cuanto al planteo Telecor y Artear. http://sca.enacom.gob.ar/pecfr/2015/R20150638.pdf
Lo que estas comentando es la licencia original, no habla de las repetidoras y es parte de los reclamos judiciales que hizo canal 13 para que la digitalización no avance.
Sabemos que el área primaria de servicio no será restringida como dicen desde este multimedios, ya que para eso se crean las redes SFN y como se puede confirmar está la red SFN de TVP funcionando hace mucho con alcance desde La Plata a Baradero con Casi 200 Km.

En cuanto a llevar otro canal en el MUX y que puede afectar su propia recepción es mentira ya que es como se a ellos mismos se les rompiera el encoder de la señal SD, en cuyo caso la señal HD sugería funcionando normalmente.

Ahora además las licencias fueron prorrogadas 10 años más automáticamente, salvo el operador no quiera extenderla.

También está en contra del funcionamiento de las universidades y canales provinciales, eso habla a las claras que solo no quiere competencia.

No quieren transmitir en espejo hasta el apagado analógico siquiera.

Simplemente es un pedido de no invertir y no digitalizar en los tiempos que el organismo controlador fijó conforme a las reglamentaciones de la ley.

En cuanto a las repetidoras también tiene que invertir y digitalizarlas antes del 2019 manteniendo el servicio analógico hasta tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#744

Mensaje por jr2009 »

Driver 1 escribió:
jr2009 escribió:Desde que se creó este tema, leí muchas veces el tema de las repetidoras y que pasaría con el tema si mudarían o no al sistema digital. Resulta que investigando vi una resolución en cuanto al pedido de Artear y Telecor (Canal 12) donde se pidió sobre distintos temas entre ellos el que pedían que se les cambie la clasificación de licencia, mas allá de esto, también pedían que no le limitaran la señal a un máximo de 100 km a la redonda ya que quieren llegar un poco mas lejos por aire, pero en la respuesta del AFSCA al pedido, se le dijo que no era posible y que en cuanto a las repetidoras de Canal 12 caducaban en 2017 sin posibilidad de reanudación.

No nos detengamos en lo político, quiero saber mas allá del planteo de como se llama la licencia del canal, Quisiera saber ¿cual seria la imposibilidad de que el canal pueda seguir operando sus repetidoras que desde hace 50 años tiene y que las mude al formato digital?

dejo el enlace de la resolución del AFSCA en cuanto al planteo Telecor y Artear. http://sca.enacom.gob.ar/pecfr/2015/R20150638.pdf
Lo que estas comentando es la licencia original, no habla de las repetidoras y es parte de los reclamos judiciales que hizo canal 13 para que la digitalización no avance.
Sabemos que el área primaria de servicio no será restringida como dicen desde este multimedios, ya que para eso se crean las redes SFN y como se puede confirmar está la red SFN de TVP funcionando hace mucho con alcance desde La Plata a Baradero con Casi 200 Km.

En cuanto a llevar otro canal en el MUX y que puede afectar su propia recepción es mentira ya que es como se a ellos mismos se les rompiera el encoder de la señal SD, en cuyo caso la señal HD sugería funcionando normalmente.

Ahora además las licencias fueron prorrogadas 10 años más automáticamente, salvo el operador no quiera extenderla.

También está en contra del funcionamiento de las universidades y canales provinciales, eso habla a las claras que solo no quiere competencia.

No quieren transmitir en espejo hasta el apagado analógico siquiera.

Simplemente es un pedido de no invertir y no digitalizar en los tiempos que el organismo controlador fijó conforme a las reglamentaciones de la ley.

En cuanto a las repetidoras también tiene que invertir y digitalizarlas antes del 2019 manteniendo el servicio analógico hasta tanto.
Creo que no se puede comparar a los privados con un publico y menos con los medios de RTA que tienen un tratamiento distinto a los privados.

De invertir o no desconozco porque se cae de maduro que el doce esta en HD y empezo a transmitir cuando recibio el transmisor que es el que tenia el trece y que se lo envio cuando recibieron ellos el que tienen actualmente.

Con respecto a las universidades no se niega ni quiere que se le cancele las licencias a la universidad quiere que se traten en forma igual a las dos, es mas donde se citan desde el AFSCA que es quien redacta la resolución, lo llaman CN24 desconociendo el nombre real es que Córdoba 24 Noticias, mejor conocido como CBA24N.

Con respecto a las repetidoras tenes razón si le prorrogaron automaticamente por 10 años no pasaria nada con dichas repetidoras.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#745

Mensaje por Driver 1 »

jr2009 escribió:
Creo que no se puede comparar a los privados con un publico y menos con los medios de RTA que tienen un tratamiento distinto a los privados.

De invertir o no desconozco porque se cae de maduro que el doce esta en HD y empezo a transmitir cuando recibio el transmisor que es el que tenia el trece y que se lo envio cuando recibieron ellos el que tienen actualmente.

Con respecto a las universidades no se niega ni quiere que se le cancele las licencias a la universidad quiere que se traten en forma igual a las dos, es mas donde se citan desde el AFSCA que es quien redacta la resolución, lo llaman CN24 desconociendo el nombre real es que Córdoba 24 Noticias, mejor conocido como CBA24N.

Con respecto a las repetidoras tenes razón si le prorrogaron automaticamente por 10 años no pasaria nada con dichas repetidoras.
Vos mismo lo decís, a las universidades y canales provinciales no pueden y agrego no deben tener las mismas exigencias que un medio comercial puro por como se financian y los que les cuesta estar al aire y de paso el publico gana un canal más, en este caso uno de noticias, pero esto no es el nudo ya que judicializaron por otro lado lo mismo y es que las mismas universidades y canales provinciales también están obligados a transitar en su MUX a otros operadores, por cuanto tampoco se les está dando todo el ancho de banda de los 6 Mhz como redactan en la queja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#746

Mensaje por rubenrosales »

Hola a todos, no se sabe cuándo van a habilitar el one-seg, la info de EPG, el CC y el SAP ?
por otro lado, están transmitiendo en oficial o sigue en "pruebas"? pregunto esto porque no hacen publicidad, tal por ej: "LV-81-TV Canal 12 y canal 27.1 señal digital HD"

PD: muy bueno el graph de Telenoche, al estilo TN, quizas usen VIZRT (creo que se llama así, no estoy seguro. Es el mismo que usa Teleocho)

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cyro05

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#748

Mensaje por Cyro05 »

Sí, no se desde q hora, pero sigue igual. Yo tengo un cartel que dice Canal no disponible, y al revisar la intensidad de señal tengo 56%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigoc78

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#749

Mensaje por rodrigoc78 »

Cyro05 escribió:Sí, no se desde q hora, pero sigue igual. Yo tengo un cartel que dice Canal no disponible, y al revisar la intensidad de señal tengo 56%.
Yo igual no lo veo tampoco, hay señal pero no está disponible.
Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martindm

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#750

Mensaje por martindm »

Cyro05 escribió:Sí, no se desde q hora, pero sigue igual. Yo tengo un cartel que dice Canal no disponible, y al revisar la intensidad de señal tengo 56%.
Desde las 20.30 lo note por que justo lo cambie para ver el partido.
Buena intensidad, que calidad tenes? estas cerca de canal 12? porque yo tengo 12% de intensidad ya que tengo 35 metros de cable desde la terraza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT

#751

Mensaje por admin »

Igual acá también cortado. Que porquería la verdad

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    204344 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    220882 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    488258 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    139528 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    93687 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados