▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv HD

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Aunque violaran la ley con otra cosa “cual es?” Le van hacer chas, chas en la colita justamente?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Aunque violaran la ley con otra cosa “cual es?” Le van hacer chas, chas en la colita justamente?
:mrgreen: :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Nuevo logo por los 50 años del canal
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: RE: Re: America Tv HD

Mensaje por admin »

Elleoeste escribió:Nuevo logo por los 50 años del canal
Imagen
Muy bueno. Gracias por compartirlo.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

50 años de LS 82 TV Canal 2. Tengo una fan page que compila archivos del canal.

https://www.facebook.com/Tevedos-Teledo ... 623106445/

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Del primero al último lugar. De La Plata a Palermo. De Lanata a Brancatelli. Con y sin ficción. Con programas novedosos (CQC, Cha Cha Cha, El Rayo, Atorrantes, Indomables, TVR, El Bar, Día D, etc.) y otros más de lo mismo. Pero siempre ahí, con una pantalla en vivo, popular, con la actualidad, el deporte, el espectáculo. Nos puede o no gustar (a mi cada vez me gusta menos, salvo Intratables) pero es un canal que llega a los barrios, al Conurbano, a todo el país con muchas voces. Porque más allá del cambio de Gobierno y de ideología el canal de Vila Manzano nunca se radicalizó en sus posturas. Y algunos programas, por más que fueran amarillistas como Calles Salvajes, nos mostraban la otra cara de la realidad. Así que felices 50 años al Canal 2, una pantalla caliente que te muestra la vida en vivo desde Argentina, "el mejor país del mundo" :mrgreen:

Sólo espero que ahora que tienen la posibilidad inviertan en serio en la TDA y que se pueda mejorar su programación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

como en 1966 siendo un purrete, aun hoy dia no puedo ver (ya ni siquiera con nieve y/o rayas) el dichoso canal 2/America2/AmericaTV !! tengo entendido que la potencia de la antena del Alas apenas tira 1 KW cuando leemos que en en 1980 (la data de 1981 es errónea, el color en Tevedos empezó a finales de mayo de 1980)la potencia irradiada era de 25 KW !!!! sres. de LS86 TV pongan una moneda en equipamiento !! va con onda !!! ;)

slds gente !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:como en 1966 siendo un purrete, aun hoy dia no puedo ver (ya ni siquiera con nieve y/o rayas) el dichoso canal 2/America2/AmericaTV !! tengo entendido que la potencia de la antena del Alas apenas tira 1 KW cuando leemos que en en 1980 (la data de 1981 es errónea, el color en Tevedos empezó a finales de mayo de 1980)la potencia irradiada era de 25 KW !!!! sres. de LS86 TV pongan una moneda en equipamiento !! va con onda !!! ;)

slds gente !
Al menos América tiene la escusa del rayo y que a partir de ahí nunca fue lo mismo en llegada, los otros canales les bajaron la potencia por ley por sus antenas transmisoras no tan bien ubicadas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Estaba mirando y se cortó y despues volvio con mas potencia. Eso fue hace media hora. Ahora estan tocando porque desaparecio la señal 36.1. Cuando pones 36.1 se me va a Telefe HD. Anteriormente ya pasó esto. No sé porque catso se va a Telefe HD (34.1) y no a otro canal. Sera por el Alas??

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

A Alguien mas le pasa? o es mi Led?. Porque ahora me pasa lo mismo con canal 9.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Del Alas solo no, porque palmó hasta el 9...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder