Último mensaje de la página anterior:
Alguien que le avise a Gennari que el modelo chileno que anuncia con bombos y platillos es ultra elitista, mientras la gente se está dando de baja de la TV paga por la gravísima crisis económica que hay en este país que no avizora tener fin; quiere proponer un sistema en donde hay que pagar hasta para ver un partido de ascenso con una cámara. Si el interés es que la gente no pueda ver los partidos, como sucede en Chile, es bueno que lo aclaren. Estoy cansado de que se inventen realidades de otros países, así como se inventan realidades del nuestro, se inventan de Chile, Brasil, Venezuela; la gente ingenuamente cree ciegamente en todo aquello que le dicen; y el sistema chileno no es lo bueno como lo venden, de hecho ya estamos como ellos, viendo de donde sacar dinero para poder pagar impuestos, allá la gente va a concursos de TV o saca créditos en mercados con tarjetas usurarias para poder pagar impuestos. La bonanza del fútbol chileno no sé donde estará, un país donde desafilaron a Deportes Concepción hace días por deudas, las canchas están vacías, a la gente le han quitado el interés por los equipos. Esto de comparar a un público de un deporte en sudamérica como si fuera el que va a comprar a un mercado es cualquier cosa, funcionará en EEUU, otro país híper excluyente; pero aquí, aunque la quieran cambiar a los Golpes, la idiosincrasia es diferente⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...
Re: Futbol Para Todos
Digo, que se va a licitar? Al paso que vamos con AFA y la Súper Liga no creo que pongan una moneda si no saben que van a comprar, clásicos o partidos paralelos
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Van a licitar algo que no se sabe si se va a jugar, después sale la super liga y con la excusa de eso mandan todo al PPV, o como en Brasil, dejan un par de partidos libres. Lo último es especulación mía de lo que puede hacer esta gente.teopetiso escribió:Digo, que se va a licitar? Al paso que vamos con AFA y la Súper Liga no creo que pongan una moneda si no saben que van a comprar, clásicos o partidos paralelos![]()
Y si arman la liga con una AFA paralela? Van a tener q comprar derechos x 2 torneos. Uno para Clarín y otro para un extranjero?

Aca nadie da puntada sin hilo, pero se supone que si se hace la super liga los equipos de la primera irían por fuera de AFA, y AFA se encargaría de las divisiones de ascenso; si es así la licitación que incluye una supuesta obligación de gratuidad se caería, porque la obligación de gratuidad solo ocupa al torneo de primera división organizado por AFA, si no lo organiza AFA qué se hace?teopetiso escribió:Y si arman la liga con una AFA paralela? Van a tener q comprar derechos x 2 torneos. Uno para Clarín y otro para un extranjero?![]()
El que palanquea para que se haga la super liga sea por dentro o por fuera de la AFA es el propio gobierno de Macri a través de Angelici, así que seguramente está apalabrado que se mantenga la televisación por medio de los canales de aire hasta 2019
Enviado desde mi XT1063
Enviado desde mi XT1063
Si no hay AFA o no organiza se cayó el contrato y hay que hacer uno nuevo con la representación de esos clubes, uno nuevo que por ahora no existe.daniel141988 escribió:El que palanquea para que se haga la super liga sea por dentro o por fuera de la AFA es el propio gobierno de Macri a través de Angelici, así que seguramente está apalabrado que se mantenga la televisación por medio de los canales de aire hasta 2019
Además que canales nacionales van a ganar una licitación si hay extranjeros?
Con suerte alguno de cable la mayoría y el 13 y TLF alguno que otro que de números grandes rating y siempre y cuando le den lo números.
Se caería el contrato del FPT, ya que la Superliga (Primera División) negocia derechos por fuera de AFA. Lo otro, para evitar molestias políticas, es que las tres primeras temporadas (2016/7 a 2018/9) sea por aire y después PPV. Al menos SD asegurado, HD y OD Premium.
Lo que puede desaparecer es el HD gratis y el streaming con las apps de los canales. O sea, ahora existiría una suerte de Superliga Pass (como la NBA) o que cada telco adquiera derechos y la ofrezca de la manera más conveniente. En esto ven el negocio más fuerte que en el cable con HD/4K.
Lo otro, hay varios clubes de Primera que no quieren saber nada por el tema de la ecuación con rating y socios/entradas para repartir ingresos. Además, sumale que están asesorados por la g@arch de la LFP.
PD: ¿Si Central pasa, vamos a tener semis y final de la Libertadores por aire?
Lo que puede desaparecer es el HD gratis y el streaming con las apps de los canales. O sea, ahora existiría una suerte de Superliga Pass (como la NBA) o que cada telco adquiera derechos y la ofrezca de la manera más conveniente. En esto ven el negocio más fuerte que en el cable con HD/4K.
Lo otro, hay varios clubes de Primera que no quieren saber nada por el tema de la ecuación con rating y socios/entradas para repartir ingresos. Además, sumale que están asesorados por la g@arch de la LFP.
El streaming como estuvo hasta diciembre y como está ahora no va a seguir más. Primera medida es ponerles geolocalización y que no se pueda ver desde el exterior, cosa que Telefe ya está haciendo.hernan escribió:Se caería el contrato del FPT, ya que la Superliga (Primera División) negocia derechos por fuera de AFA. Lo otro, para evitar molestias políticas, es que las tres primeras temporadas (2016/7 a 2018/9) sea por aire y después PPV. Al menos SD asegurado, HD y OD Premium.
Había una propuesta de Tinelli avalada por Cristóbal de vender el streaming ("el Netflix del fútbol").
Por eso señalé que había dos modelos posibles: Una App propia de pago para ver los partidos. Una suerte de Superliga Pass, o que esta esté asociada a la compañía que adquiere el derecho como pasa en China con la Premier League o en México con los JJOO y esClavo.JJJ escribió:El streaming como estuvo hasta diciembre y como está ahora no va a seguir más. Primera medida es ponerles geolocalización y que no se pueda ver desde el exterior, cosa que Telefe ya está haciendo.hernan escribió:Se caería el contrato del FPT, ya que la Superliga (Primera División) negocia derechos por fuera de AFA. Lo otro, para evitar molestias políticas, es que las tres primeras temporadas (2016/7 a 2018/9) sea por aire y después PPV. Al menos SD asegurado, HD y OD Premium.
Había una propuesta de Tinelli avalada por Cristóbal de vender el streaming ("el Netflix del fútbol").