RADIO PASILLO

📻 La sección del foro para los "locos de la azotea". Emisoras de Onda Media, Onda Corta, FM, Radioescucha, DX, Radioafición. Equipos receptores, reportes de recepción, Radio por Internet, chismes y novedades "radiopasillo". Todo lo que se parezca a una Radio, éste es el lugar indicado.
leonidas83glx

Re: RADIO PASILLO

#81

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

REPUDIO TOTAL A ESTO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: RADIO PASILLO

#82

Mensaje por admin »

Entrevista posterior al despido de Victor Hugo Morales de Radio Continental Argentina

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: RADIO PASILLO

#83

Mensaje por stebanus »

Además de que hayan censurado a VHM, incumpliendo un contrato ya renovado, esto es una cuestión que lo trasciende a él, porque sistemáticamente se están cerrando todos los espacios críticos hacia el gobierno de Macri. También VHM informó que Bajada de línea va a dejar de salir. El grupo 23 ya moderó su línea editorial y aún así perdió la pauta oficial y posiblemente vaya pronto a la quiebra. El Grupo Indalo está sufriendo fuertes presiones y pende de la cuerda floja por un posible recorte de pauta oficial. Radio del Plata que depende de Electroingeniería seguirá la suerte de esa compañía en cuanto a contratos de obras públicas que le pueda dar el macrismo. Vamos hacia un empobrecimiento de la pluralidad de los medios, incluso va a ser más pobre la oferta mediática para las personas que apoyan al macrismo.

Mapa de medios de revista Apertura a julio de 2015

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: RADIO PASILLO

#84

Mensaje por admin »

Victor Hugo Morales con Gustavo Sylvestre en C5N Minuto Uno 11/1/2016


[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: RADIO PASILLO

#85

Mensaje por UHF35 »

stebanus escribió:incluso va a ser más pobre la oferta mediática para las personas que apoyan al macrismo.
Esos no se darán ni cuenta, mientras tengan la última guevada de Hollywood, a las viejas fósiles (Susana y Mirta) y los programas quilomb... ejemm... "periodísticos" coo intratables, van contentos, tampoco les da la cabeza para mucho más.

Aclaro que a VHM no lo echó PRISA sino la gente que controla LS4 hoy, que es afín al fantasma mexicano Remigio González González, transferencia por lo bajo, blanqueada ahora que ven diluida en su aplicación a la Ley 26522. De hecho, la radio se muda este año a la sede de Telearte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: RADIO PASILLO

#86

Mensaje por ezen »

¿VH no puedo comprar espacio en una radio estilo Cooperativa o AM del Pueblo? Seguramente conseguiria anunciantes por ser tener algo de reconocimiento. En todo caso también puede emitir por internet como un "Exiliado" :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: RADIO PASILLO

#87

Mensaje por arcadipan »

Entonces que vaya a Radio Colonia. Así volvemos a informarnos como se hacía en el 76.

Más allá del despido en sí, creó que el gobierno le está pifiando con esto, ya que ayuda a la generación de un mito.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ezen

Re: RADIO PASILLO

#88

Mensaje por ezen »

Sea censura o no, esto esta generando bastante mas ruido que si lo hubieran dejado en la radio. Estamos en el Siglo XXI y sacar del aire a un periodista de manera directa o indirecta no puede callar a nadie con las herramientas de Internet. Resulta ironico que lo esten entrevistando en todos lados y hagan una marcha tan dificil de ignorar por los medios de información tradicionales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: RADIO PASILLO

#89

Mensaje por jmah »

http://www.clarin.com/politica/Victor_H ... 49966.html

No justifico su despido y lo repudio, pero es increible que hablen de censura a VHM cuando en el Grupo Indalo ocurrió lo mismo al rajar a Longobardi, suspender y luego dejar sin pantalla a Feinmann, echar a Guadalupe Vasquez, Marcos Stupenengo, Luis Novaresio y tantos otros por pensar distinto, pero los fanaticos del kirchnerismo no dijeron nada. En America echaron a Sylvestre por no alinearse con Massa. Incluso, en el despido de Juan Miceli (atacado por sus colegas de 678) algunos salieron a decir que solo lo bancaban "los nerds de este foro" y nadie mas. Hipocresia. Además VHM ya dudaba de su continuidad laboral en diciembre, y estoy seguro que ira a otra emisora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: RADIO PASILLO

#90

Mensaje por enzomatrix »

Feinmann "el malo" entrevistó a VHM
http://www.perfil.com/medios/Audio--Fei ... -0004.html
Entrevistado en Radio 10, Morales explicó y detalló cómo fue el despido de Continental. Feinmann le preguntó si sentía que "el Gobierno de Macri había fomentado su salida" de la emisora del grupo Prisa.

"Sin ninguna duda", respondió con seguridad el periodista de La Mañana. "Lo fomentó de una manera directa. Porque hay una sujeción muy grande a la pauta publicitaria. Enero es el mes de la negociación y además porque me lo dijeron. Lo sé. Un periodista excede al propio interés del medio de comunicación hasta que dicen hasta acá llegamos...", argumentaba VHM hasta que fue interrumpido por Feinmann.

"Entiendo lo que significa porque yo viví exactamente lo mismo con el Gobierno anterior. Yo entiendo de presidentes y adláteres que ejercen presión sobre los dueños de los medios así que lo entiendo perfectamente. Entiendo esto de una voz discordante... Yo era una voz discordante del Gobierno de Cristina y sufrí lo mismo así que lo entiendo perfectamente bien", lanzó el periodista de Radio 10.

Tras un largo silencio, el siempre verborrágico Víctor Hugo Morales, expresó: "Bueno Eduardo, supongo que me llamó para que yo le dijera qué pensaba yo... Pero...".

Feinmann retrucó: "Lo entiendo perfectamente bien. Me estoy poniendo de su lado. Estoy siendo alguien que está en este momento de su lado".

"Lo cual valoro", admitió Víctor Hugo. "Los periodistas tienen en estos casos pensar en grande. Pensar en chiquito, dejarse llevar por nuestros celos no es bueno. En este caso se trata de profesionales, y como tales debe haber márgenes de solidaridad", analizó el periodista que ayer fue interceptado por un escribano y un representante legal de la radio para evitar que iniciara su programa de todas las mañanas.

Por su parte, Feinmann concluyó: "Por eso me solidarizo con usted entendiendo qué debe estar viviendo en su pellejo".
La chicana del facho completa en: https://soundcloud.com/perfil-com/feinm ... ictor-hugo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RADIO PASILLO

#91

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32893 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    47 Respuestas
    37057 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • RADIO DIGITAL, DEBATES SOBRE LA
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Radio
    9 Respuestas
    5750 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • La radio en Iberoamérica
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Radio
    0 Respuestas
    2074 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Mediciones en Radio
    por
    No User Avatar
    rodrigoc78
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1859 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrigoc78

Volver a “Radio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados