Cronica TV en 24.4

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Cronica Tv

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Ademas de Cronica TV, CM El Canal de la Musica tambien cambio su relacion de aspecto. Ahora esta tambien en 16:9 SD en el Arsat-1.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

La verdad es que mejoro mucho la calidad de imagen el canal...era hora...aunque le falta mejorar los moviles algo es algo....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Muchos problemas en el enlace con el estudio donde sale" vamos a pasarla bien"....barrida de pixeles verdes a cada rato...no se si sera tema de enlace o compatibilidad...nunca pasaba esto...solo es el video.....y el " service three" en arsat 1 ya no emite...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

En DTV, tanto Cronica como Canal 26 estuvieron un dia en 16.9. luego volvieron a 4.3. miterio

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

frecuenciamax escribió: 24 Jun 2017, 17:20 Muchos problemas en el enlace con el estudio donde sale" vamos a pasarla bien"....barrida de pixeles verdes a cada rato...no se si sera tema de enlace o compatibilidad...nunca pasaba esto...solo es el video.....y el " service three" en arsat 1 ya no emite...

Yo estuve viendo el feed y no vi mucho problema de pixeles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Elleoeste escribió: 24 Jun 2017, 22:02 En DTV, tanto Cronica como Canal 26 estuvieron un dia en 16.9. luego volvieron a 4.3. miterio
La política de DTV debe ser recortar los canales, aunque se emitan en anamórfico. Tal vez el canal pueda negociar con ellos para que lo dejen en 16:9 comprimido a 4:3 tal cual se sube al satélite.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

arcadipan escribió:
frecuenciamax escribió: 24 Jun 2017, 17:20 Muchos problemas en el enlace con el estudio donde sale" vamos a pasarla bien"....barrida de pixeles verdes a cada rato...no se si sera tema de enlace o compatibilidad...nunca pasaba esto...solo es el video.....y el " service three" en arsat 1 ya no emite...

Yo estuve viendo el feed y no vi mucho problema de pixeles.
Fueron los primeros 15 minutos...no eran pixeles se ponia 1/4 de pantalla verde 2 segundos y se iba....dsp se acomodo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Se viene, se viene?? hoy vi un móvil de Crónica que estaba en el hotel en Rosario donde llegaban las figuras que iban a ir al casamiento de Messi que decía en letras negras grandes "Ultra HD" 🎥

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

ariel escribió: 29 Jun 2017, 22:36 Se viene, se viene?? hoy vi un móvil de Crónica que estaba en el hotel en Rosario donde llegaban las figuras que iban a ir al casamiento de Messi que decía en letras negras grandes "Ultra HD" 🎥
Bueno, esperemos que tambien se apuren para estar en el 27...

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Están haciendo pruebas y cada tanto cambian el aspecto de 4:3 a 16:9 y viceversa. Fijense que hasta cambia el sonido, mas limpio y todo:

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

Ya están saliendo desde la calle Pavón donde estaba Telefé, cosa que desconocía por completo. Hasta donde sabía de Riobamba se tenían que ir porque García los rajó al carajo:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder