☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
arcadipan

Re: Telefe

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Ayer a la noche durante largos minutos no recibía señal del canal de las pelotitas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carsanDICTADOR
BANEADO
10

Mensaje por carsanDICTADOR »

Chequeando transmicion en este momento sale perfecto zona Once Balvanera pero ayer me volvi loco con la antena ya que desaparecia a cada rato hasta que despues de estar moviendo la antena mas de 3 hs llame al antenista para ver si tenia una antena mas potente la mia es una uhf de 9 elementos y me dijo que desde el 25 eestan prendiendo y apagando los trasmisores se ve que haciendo pruebas y como los unicos canales que recibo casi sin potencia son Telefe America y Canal 26 no soluciono nada cambiando la antena ya que es problema de la baja potencia en que trasmiten estos canales y la verdad el 13 es el que tiene mejor potencia y los otros potencia a la mitad y estos casi nada sale señal mala me dijieron que trasmiten a la mitad de potencia que los demas lastima que ahora que di de baja cablevision esten jodiendo y en casa miran mas telefe y america espero hoy continue bien un abrazo a todos
Última edición por carsanDICTADOR el 26 Ago 2014, 20:04, editado 1 vez en total.
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Todos los privados están "en pruebas".

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

estan con serios problemas: desde anoche se corta durante 4/5 minutos en un intervalo de 10/15 minutos

Enlace:
BBCode:
HTML:
panterolife

Mensaje por panterolife »

no no telefe no esta mas en prueba el canal en hd hace un par de meses no es prueba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:37, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
coyotesonico

Mensaje por coyotesonico »

Por aca en Munro, anda perfecto, como nunca ... hace rato que no lo captaba tambien y de una, ya que le costaba enganchar la señal en el samsung

Enlace:
BBCode:
HTML:
Predator

Mensaje por Predator »

Yo en cambio no he notado ninguna mejora en TELEFE.
Incluso, cuando está estable, lo recibo con menor potencia que al MUX 36 de América TV.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

En mi zona de influencia (EDT La Matanza) tengo microcortes cada 30 minutos en la señal de Telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
azurlo

Mensaje por azurlo »

jmah escribió:En mi zona de influencia (EDT La Matanza) tengo microcortes cada 30 minutos en la señal de Telefe.
En mi zona también tiene irregularidades.
Además ayer desplazándome con el celular, noté que al alejarme del centro (por ejemplo por Flores) el one-seg me daba "baja señal", siendo que antes lo veía bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MIProd

Mensaje por MIProd »

En Septiembre Telefé empieza a emitir una nueva serie norteamericana: Homeland, traducida aqui como Prisionero de guerra.
http://television.com.ar/general/254433 ... -a-telefe/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder