A24 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: A24 HD

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

E incluso hasta dentro de los servicios de cable ni se hace por completo, también sucede.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Walker

Mensaje por Walker »

Agradezco a quien corresponda por la intervención en nivelar el volumen de A24 de tal forma que ya no tengo que subir el volumen al sintonizar dicho canal, pido disculpas si fuí algo duro con lo que estuve expresando.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Walker

Mensaje por Walker »

Hora 14:42 de referencia cuando prendí la tele, se volvió al estado anterior con el bajo volumen, es lamentable pero quiero pensar que todavía estan haciendo pruebas, estoy refiriéndome al sistema TDT, ahora siendo las 14:46 hs el volumen en la publicidad como pasa en varios canales lo emiten con más volumen, cosa que no estoy seguro esta prohibido, en algún lado me enteré.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

Fijate si tu tv no tiene la opción de emparejar el audio de todos los canales, es muy util

Enlace:
BBCode:
HTML:
Walker

Mensaje por Walker »

Gracias por tu consejo, pero lo estuve revisando y no lo tengo, aunque lo tuviera no es el caso, tendría que ser normalizado desde los orígenes.
Aparte yo escucho la tele por un transmisor de FM con una radio portatil AM-FM en el cinturón con sus respectivos auriculares (para no estar continuamente frente a la pantalla y pueda desplazarme por distintas habitaciones en mi casa), la conexión al transmisor es de una salida del TV que no se anula el sonido, o sea se puede escuchar por ambos lados con su volumen en forma individual (receptor de FM y TV) pero el nivel de señal de audio de dicha salida es siempre fija y por esa razón es que escucho con más sensibilidad la diferencia de nivel de audio entre canales, inclusive ayer al rato de comprobar que habían bajado nuevamente el volumen del canal A24 (en TDT) noté en un momento que iban subiendo el volumen en forma gradual en cuestión de pocos segundos o sea que alguien esta tocando algún control. Después claro yo ya no podía seguir escuchando porque tenía que salir de casa.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
m3930

Mensaje por m3930 »

estoy viendo A24 en Cablevisión canal 4 (transmisión SD, por supuesto) y en la tanda la gráfica del logo y la hora cambian todo el tiempo:
Si un comercial es SD, está el logo "A24" grande con el reloj grande,
Si el comercial es HD, aparecen las barras arriba y abajo (letterbox) y la gráfica "A24" se ve chiquiiiita en el centro de la pantalla con la leyenda "HD", lo mismo con el reloj, se va al centro y se ve chiquito

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

m3930 escribió:estoy viendo A24 en Cablevisión canal 4 (transmisión SD, por supuesto) y en la tanda la gráfica del logo y la hora cambian todo el tiempo:
Si un comercial es SD, está el logo "A24" grande con el reloj grande,
Si el comercial es HD, aparecen las barras arriba y abajo (letterbox) y la gráfica "A24" se ve chiquiiiita en el centro de la pantalla con la leyenda "HD", lo mismo con el reloj, se va al centro y se ve chiquito

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SIp. me pasa lo mismo con mi compañia de cable

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Es un problema en el switcher master. Al tener una sola señal HD deben saltar todo el tiempo entre letterbox (16:9 real metido en 4:3 con las barras negras) y el Pan and Scan (recorte al área 4:3, dejando el resto afuera). Lo mismo le pasa a la TV Pública al ir y volver de la tanda, pero lo más conveniente sería hacer un Pan and Scan como hacen Canal 26 y Canal 9, y si la pieza audiovisual no tiene los encuadres requeridos dentro del área segura es un problema de los anunciantes y la productora del comercial. No podés transmitir toda la tanda en letterbox porque muchos materiales siguen estando en 4:3 y si no tenés un pillarbox personalizado queda muy feo el borde negro. Estos son los problemas de la transición del SD al HD en pleno recambio tecnológico. En Europa y EE.UU por ejemplo ya la mayoría de los canales encuadra en 16:9 porque no usan más el 4:3 (salvo que sea una producción internacional).

Otra opción es: 16:9 anamórfico (como Fox Sports), un 14:9 (lo usan AXN y Sony) o bien desdoblar el playout de la tanda en SD y HD como hace Telefe, que nunca tiene este problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder