RT en Español (25.5 En la TDA).

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: RT en Español (próximamente en la TDA)

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Mensaje por aaladrian »

Driver 1 escribió:Todos lo agarramos por "primera" vez. Lo de ayer no cuenta! :mrgreen:
Y ahora que veo Telesur esta con "buscando señal". Hoy parece que no es el dia de ver noticias internacionales ja!
Volviendo al tema, entonces llego para quedarse y quitaron ese inutil TV Publica de baja calidad para poner el Construir. Asi no tuvieron que quitar nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:01, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Ahora sí, le doy la bienvenida oficial a RT En Español a la TDA. Una opción más, y de calidad. Pero tengo tanta suerte que cuando lo quiero ver... ¡sorpresa! Un loop. "Mantenimiento preventivo programado". Me cago en la put... madre, diría Pepe Argento.

Probablemente estén haciendo ajustes en el satélite Intelsat 21 para llegar sin problemas a nuestro territorio. En cuanto a la producción propia y el contenido nacional, claramente a un canal de noticias internacional no se lo puede obligar a producir 60% de contenido local. Por este motivo creo que la mejor solucion sería tener una corresponsalía acá (si es que ya no la tienen) donde produzcan informes y notas. Asimismo se puede establecer algún contacto para salir con el corresponsal con un móvil en vivo y/o un feed satelital dando algún reporte. Nos podemos remitir al caso de la CNN en Español. Para cumplir con la ley, Turner Argentina pone en pantalla la hora de Buenos Aires y co-produce segmentos como Café CNN, que incluso se emitió desde el Hotel Sheraton de Retiro durante una semana de septiembre del año 2011.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Ayer estaba Construir en 2 canales (que por cierto, tiene problemas en el nuevo mux, pero parecen de la señal madre).
Por ende imagine que iban a reubicarlo para poner RT, lo que sucedió finalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Para mí es una opción más y bienvenida sea.Este era uno de los canales que quería recibir por FTA ya que me habían dicho que es muy bueno pero por falta de tiempo y una antena adecuada para ver el Intelsat-21 nunca lo pude ver.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
rubenrosales

Mensaje por rubenrosales »

a las tres de la mañana terminan el mantenimiento preventivo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

jmah escribió:Ahora sí, le doy la bienvenida oficial a RT En Español a la TDA. Una opción más, y de calidad. Pero tengo tanta suerte que cuando lo quiero ver... ¡sorpresa! Un loop. "Mantenimiento preventivo programado". Me cago en la put... madre, diría Pepe Argento.

Probablemente estén haciendo ajustes en el satélite Intelsat 21 para llegar sin problemas a nuestro territorio. En cuanto a la producción propia y el contenido nacional, claramente a un canal de noticias internacional no se lo puede obligar a producir 60% de contenido local. Por este motivo creo que la mejor solucion sería tener una corresponsalía acá (si es que ya no la tienen) donde produzcan informes y notas. Asimismo se puede establecer algún contacto para salir con el corresponsal con un móvil en vivo y/o un feed satelital dando algún reporte. Nos podemos remitir al caso de la CNN en Español. Para cumplir con la ley, Turner Argentina pone en pantalla la hora de Buenos Aires y co-produce segmentos como Café CNN, que incluso se emitió desde el Hotel Sheraton de Retiro durante una semana de septiembre del año 2011.
Entre los acuerdos firmados en Julio por los Presidentes de Argentina y Rusia, se encuentra la habilitación del Canal RT de Moscú para incorporarse a la televisión digital abierta (TDA). Según TV Mundus, junto a Telesur, es la mejor cadena mundial de noticias que pretende romper el monopolio informativo que los sajones realizan con BBC (Gran Bretaña) y CNN (Estados Unidos). No se descarta que la Televisión Pública (TVP) disponga a la brevedad de un corresponsal permanente en la capital rusa.
Sldos. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Buenísimo!

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder