MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
hernan

Re: MUNDIAL BRASIL 2014 por TDT

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Kusakun escribió:
deme10 escribió:Q paso q limpiaron al "pollo" Vignolo del partido con Iran ? pense q el objetivo de todo esto era tenerlo al pollo en relatos y a Latorre en comentarios, me sorprendi cuando no lo vi...
Vaya uno a saber. El otro dia estuvo en otro partido -no recuerdo bien cual era- Hoy me sorprendi tambien pero no le di bola.
Tweets de @PolloVignolo:
Hoy no relato a la seleccion, mi proximo partido sera vs nigeria. Por la tvpublica estaran el Rodo Depaoli y @dflatorre. A seguirlos! Abzo.
https://twitter.com/PolloVignolo/status ... 0859266048
Es solo este partido, después seguiré a la selección en toda la copa! Mañana seré uno de udes! Frente a la tv haciendo fuerza x Argentina
https://twitter.com/PolloVignolo/status ... 4181577728

Che, ¿alguien vio la publicidad de TDA en los entretiempos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kusakun

Mensaje por Kusakun »

Que publicidad? Yo tengo grabados los partidos con entretiempos incluidos asi que la debo tener. Pero no se a cual te referis. Pongo mute en entretiempo

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

Kusakun escribió:Que publicidad? Yo tengo grabados los partidos con entretiempos incluidos asi que la debo tener. Pero no se a cual te referis. Pongo mute en entretiempo
Es una pareja que habla sobre la TDA. Ella dice que pueden ver gratis el mundial en "alta calidad" y él que se "ahorran más de 3.000 pesos al año" y la voz en off explica algo del sistema y cómo adquirir los decos y las antenas para acceder a la TDA. Creo que la estrenaron hoy y la pasaron en los tres partidos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kusakun

Mensaje por Kusakun »

Ahh sisi la vi. Igual no la estrenaron hoy. Hace 2 dias la estan pasando en algunos partidos. Yo la vi ayer a la mañana cuando espere la repeticion del partido de Uruguay.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

hernan escribió: Es una pareja que habla sobre la TDA. Ella dice que pueden ver gratis el mundial en "alta calidad" y él que se "ahorran más de 3.000 pesos al año" y la voz en off explica algo del sistema y cómo adquirir los decos y las antenas para acceder a la TDA. Creo que la estrenaron hoy y la pasaron en los tres partidos.
Creo que es un error, o mejor dicho un conjunto de errores. Y esto me toca bastante de cerca. La TDA no es una competencia para el cable. O por lo menos, no debería serlo. Que te ahorrás mucha plata, es cierto, pero NO da los mismos servicios. Porque puedas ver el mundial gratis en HD, no quiere decir que puedas acceder a la cantidad de canales que ofrece un cableoperador... Y además los contenidos son otros. Yo personalmente, estoy conforme con los contenidos de la TDA, ya que hace un tiempo di de baja al cable y me gusta la programación... pero hay algunos canales que miraba (ESPN, por ejemplo) que ya no puedo ver.
Además dicen que es para todo el país, y no es totalmente cierto. Con las EDTs actualmente operativas, no se llega a cubrir todo el territorio ni mucho menos. Ni siquiera cuando estén todas inauguradas, se va a cubrir el 100% del país. Para esos lugares que no tienen ni van a tener cobertura de Tv digital terrestre, se prevee desplegar la apertura de la Tv digital satelital. Y en ese caso, el costo de los equipos se calcula alrededor del doble de lo que se necesita para un equipamiento standard para poder ver la TvDigital terrestre.
Otro error, se muestra en la publicidad la caja de la antena externa que entrega el estado para beneficiarios del plan Mi Tv digital (jubilados, pensionados, etc.) y esa NO está en venta en comercios (además de que tiene la inscripción que lo prohíbe explícitamente).

:? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kusakun

Mensaje por Kusakun »

Muchachos aca les subi la publicidad para quien no la haya visto.

Saludos!

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

Kusakun escribió:Muchachos aca les subi la publicidad para quien no la haya visto.

Saludos!

[video][/video]

Gracias !

Me encantó. De hecho es como si fuera uno de mis hijos con la novia. Es altamente enternecedor y realista. Muy buena publicidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
academia50

Mensaje por academia50 »

academia50 escribió:
Kusakun escribió:Muchachos aca les subi la publicidad para quien no la haya visto.

Saludos!

Gracias !

Me encantó. De hecho es como si fuera uno de mis hijos con la novia. Es altamente enternecedor y realista. Muy buena publicidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

DXTV va a dar diferido Holanda-Chile a las 19.30hs, en la EPG figura mal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kusakun

Mensaje por Kusakun »

Gracias Arcadipan! Ya lo grabe el partido de Holanda. Y programe el de Brasil que estan emitiendo ahora. El de Mexico y el de España si los pasan en diferido los grabare

Enlace:
BBCode:
HTML:
arcadipan

Mensaje por arcadipan »

Ahora (19hs) están volviendo a emitir por DXTV la previa de Holanda-Chile.

Los partidos que no pasa en vivo TVP, los repite a la madrugada. Aunque yo prefiero grabar todo lo posible de DXTV, ya que los grabo comprimidos de origen, y los archivos generados me pesan la mitad conservando el HD. TVP suele repetirlos a partir de las 00.30 mas o menos al fin de su programación para la medianoche, y se ven obviamente mejor que los emitidos por DXTV, al no tener tanta compresión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder