Último mensaje de la página anterior:
Ya activos los canales Cinemax en el 1509 y HBO Plus en el 1532✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
Ya activos los canales Cinemax HD en el 1509 y HBO Plus HD en el 1532
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Me pude dar cuenta -para aquellos que tienen el pack de HBO- que Hbo Plus HD 1532 tiene es la programación de Hbo Plus 526 (este)... será un error en dial que hizo Dtv o será una nueva reorganización de señales?
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
Muchas gracias por compartir esta información!!rodrigombia escribió:Ya activos los canales Cinemax HD en el 1509 y HBO Plus HD en el 1532

Sent from my XT1058 using Tapatalk
Perdon muchachos si no es el lugar para exponer mi consulta o si debo abrir un tema, yo tengo directv prepago y hace unos meses en direccion al satelite hicieron un edificio de 8 pisos, a unos 100 mtros de mi domicilio que es una casa baja, y cuando le rellenaron las paredes perdi totalmente señal, hice cambios de la antena pero nada, quisiera saber si hay manera de sortear el escollo levantandola no se cuantos metros, o si no tiene solucion. Al momento me arreglo con la tda, pero quisiera saber si antina o algo parecido se puede usar en villa pueyrredon, desde ya muchas gracias
¿No pensaste en colocarlo en la parte de afuera de la casa donde no da el edificio? o si necesitás saberlo tenés que calcular 8 metros x seno de la elevación y tendrás la altura mínima, puede ser que tengas que subir medio o un metro más.
Ejemplo: CABA = 8 metros x seno 34º = 4,47 metros
Ejemplo: CABA = 8 metros x seno 34º = 4,47 metros
muchas gracias , el finde si no llueve voy a probar 

Leyendo en internet encuentro que DIRECTV (USA) comienza este 14 de Abril a transmitir la MLB en 4K UHD. En su canal 24/7 que comenzó sus transmisiones con él Master de Augusta. Sera para un futuro muy lejano que DIRECTV Latinoamérica ofrezca transmisiones en 4K ?? Me refiero a eventos especiales no a un canal 24/7.
Lo bueno es que se genere contenido y se empiece a transmitir en vivo. Espero que esa brecha que hubo en el HD no sea la misma esta vez.
Lo bueno es que se genere contenido y se empiece a transmitir en vivo. Espero que esa brecha que hubo en el HD no sea la misma esta vez.
Los programas pueden ser filmados en 4k pero no existe hasta ahora el deco que lo recepcione y latinoamerica menos el 90 % son sd y le dicen a los clientes que hd es fox1 y hbo en sd les conviene mas ya que la gente no sabe y contrata estos paquetes y tienen deco sd ni les dicen que tienen que cambiar el deco y pagar aparte de los paquetes creo que mundialmente solo hay un canal holandes que hace unos meses comenzo a trasmitir en 4k - aparte para gozar el 4k necesitas como minimo un tv de 55 o 65 pulgadas cuantos argentinos tienen ese dinero para comprarlos y el abono saldria 2000 o 2500 comparados a los full hd crees que mas de 100 abonados pueden pagarlo tal vez tinelli pero se lo dan gratis por publicidad o los que viven en puerto madero nordelta o sanisidro yathing club lo puedan pagar nosotros los comunes no
Seria un grave error que Directv Latam empiece en un futuro a ofrecer eventos en 4K cuando su grilla de canales de HD es una de las mas pobre en Latinoamérica ademas como dice un comentario anterior tiene que traer la tecnología para poder ofrecer el servicio 4k es decir traer un deco con capacidad técnica para el 4K y hay que ver si actualmente hay suficiente LED 4k vendidos como para justificar la inversión. Por otra parte nuevamente se retraso el lanzamiento del satélite DLA2 que era para el 23 abril, la nueva fecha tentativa es el 17 de mayo
gonza_99 escribió:Leyendo en internet encuentro que DIRECTV (USA) comienza este 14 de Abril a transmitir la MLB en 4K UHD. En su canal 24/7 que comenzó sus transmisiones con él Master de Augusta. Sera para un futuro muy lejano que DIRECTV Latinoamérica ofrezca transmisiones en 4K ?? Me refiero a eventos especiales no a un canal 24/7.
Qué bueno !!!
Seguro es el primero....como siempre.
Saludos