☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
muyinteresante

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por muyinteresante »

Último mensaje de la página anterior:

desde que prendieron esa antena de almagro que un par de canales bajaron señal.. no se que explicacion puede haber si solo transmiten en 33.1 estos de BarricadaTv.
ahora apagaron un toke la antena, y ademas de volver a la normalidad el Trece.. el resto de los canales tambien. Parece ser que con tinelli y el Bailando no se jode..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Mensaje por tdt »

muyinteresante escribió:desde que prendieron esa antena de almagro que un par de canales bajaron señal.. no se que explicacion puede haber si solo transmiten en 33.1 estos de BarricadaTv.
ahora apagaron un toke la antena, y ademas de volver a la normalidad el Trece.. el resto de los canales tambien. Parece ser que con tinelli y el Bailando no se jode..
No es para chiste anda a saber a todas las personas que afectaron no es solo la señal cuantos usuarios quedaron incomunicados , yo por lo que hable les importaba un carsjo interferir el 13 pero estaban preocupados si interferian otros canales mañana si vuelven les estare avisando como me solicito natalia a barricadatv@gmail.com les pedi si podian cambiar de mux y aducen que no porque no esta asinado y esta libre algo parecidoe dijieron en tda que el 13 y telefe no tienen frecuencias asignadas y trasmiten con sus propios equipos y es por eso que no toman lo de barricada como interferencia ya que el 13 no tiene ssinado el mux 31 a lo que les dije que raro que haga mas de un año que trasmiten pero me dieron un nro de reclamo por si interferian otros canales que vuelva a llamar y la telefonistavdel 13 que ya llamaron miles que estaban enterados pero le pedi con tecnica o trasmisora porque tal vez no sabian quien interferia y me corto bueno a cenar viendo tinelli en 33.1 mientras dure

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

tdt escribió:A mi me respondieron que las pruebas van a seguir ya que esa frecuencia mux 33.1 no esta signada a nadie y que el 13 la usa sin permiso como me dijieron los de tda ahora si trasmiten por 33.1 porque interfiere 33.2 34.1 34.2 34.3 26..1 26.2 36.1 36.3 y de a ratos 35.1 35.2 35.3

Avisale la proxima vez que la llames que existe algo llamado Afsca. :? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Si, vengo leyendo los posteos.
A los canales privados les asignaron frecuencias en 2011 para realizar pruebas experimentales y aun esa asignacion, via decreto presidencial, esta vigente (de hecho hace poca semana afsca reglamento el inicio de pruebas de senales one seg para estos canales), por ende no se puede poner un canal usando esas frecuencias. Afsca y autoridades competentes deben establecer los terminos y plazos para la reubicacion de estos canales privados (america, tlf, el 13 y canal 9) en sus frecuencias establecidas en la resuluciones de febrero. Barricada debe antes de transmitir recibir autorizacion de afsca y les deben asignar alguna frecuencia en caso de que haya alguna libre para pruebas (en caso de haber obtenido licencia para hacerlo tras los concursos)

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

tdaboy2014 escribió:
tdt escribió:A mi me respondieron que las pruebas van a seguir ya que esa frecuencia mux 33.1 no esta signada a nadie y que el 13 la usa sin permiso como me dijieron los de tda ahora si trasmiten por 33.1 porque interfiere 33.2 34.1 34.2 34.3 26..1 26.2 36.1 36.3 y de a ratos 35.1 35.2 35.3

Avisale la proxima vez que la llames que existe algo llamado Afsca. :? :?
Mira yo por ahi no soy tan sabiondo en el tema pero me tome mis 3 hs por lo menos para encontrar enviar mails y llamar por telefono seria bueno que otros lo hagan y si saben mas se los explique mi intencion no fue criticarlos ni intimarlos para eso hay organismos fue un pedido cordial para que cesen con la interferencia por un vecino mas gracias y si queres explicales vos lo del afca yo ni enterado

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Que raro ¿Algo de izquierda molestando y tomando lo que no les corresponde? ¿En serio?

Es lamentable, es sabido que El trece, Telefe y demas tienen muxes aprobados para prueba, y que siguen funcionando ahí, y que hacer esta actividad perjudica a los televidentes, que por cierto, no van a dejar de ver el trece o telefe por eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

No es casual ni inocente que hayan copado ese MUX. Ni bien entrás al sitio de Barricada TV y vas al apartado "Quiénes somos?" te encontrás con esto:
Partimos de una premisa: El actual contexto latinoamericano no puede entenderse en toda su complejidad si no sumamos al análisis la noción de dictadura mediática. Nos referimos a una noción que debe leerse en dos dimensiones, una material y otra discursiva, y que es parte del proceso de construcción del capital y de exclusión de las grandes mayorías que arranca con el golpe de Estado de 1976 y llega al paroxismo durante la década de los noventa.

La consecuencia de este proceso en el campo de las empresas periodísticas es la conformación de un verdadero oligopolio informativo hegemonizado por un puñado de grupos económicos que concentran en su poder los principales medios masivos de comunicación y que definen la actual estructura comunicacional vigente. Estos grupos económicos, con intereses que superan la mera venta de la mercancía “información/entretenimiento”, operan sobre el imaginario de nuestra sociedad contribuyendo a conformar un sentido común funcional a los intereses del capital concentrado.

A través de la tergiversación, desinformación y manipulación, o de la instalación de los temas sobre los cuales la sociedad ha de discutir, esta dictadura mediática editorializa la realidad estableciendo un discurso único que atenta claramente contra los sectores oprimidos de nuestra sociedad, ayudando a mantener de esta forma el actual estado de cosas. Ejemplo de ello son los sistemáticos intentos que se llevan a cabo desde los grandes medios para estigmatizar la pobreza y asociar la protesta política y social con la ilegalidad. Un accionar que denota el rol de actor político de presión que los medios masivos de comunicación desempeñan en la actualidad bajo la fachada de una supuesta independencia periodística.

Ante esta situación consideramos que la mejor manera de desarmar estos espejismos y desmontar el mito de la independencia periodística que los medios de la burguesía construyen es por medio de una práctica contrainformacional que no sólo se limite a dar vuelta el discurso de los grandes medios, sino que también instale sus propios temas de agenda e intervenga políticamente en función un proyecto político revolucionario. Es decir, desde una praxis política y social tendiente a la ransformación de la injusta sociedad en que vivimos."

Y sigue... http://www.barricadatv.org/?page_id=8

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

[tweet][/tweet]

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

14.32 mux 33 perfecto y sin interferencias en los demas canales habran apagado el trasmisor supongo barricada

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

Yo sigo teniendo serios problemas con este canal. Hace unos días había perdido absolutamente canal 13. Ahora volvió pero con muchos errores. Se pixela continuamente. En ningún momento moví la orientación de la antena y nunca antes había tenido problemas con este canal.

Yo por mi parte hice el reclamo por mail a Artear.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Buenas! que tal gente, mi nombre es Luciano. Qué alegría ver que el viejo foro de la TDT sigue tan activo, la verdad había perdido el rastro desde que cerraron el anterior.
Les comento que soy estudiante de ciencias de la comunicación en la UBA y justo este cuatrimestre curso la materia Comunicación II, con la profesora Natalia Vinelli, que es una de las referentes de Barricada TV.
Primero que nada, quiero que sepan que respeto mucho el foro, las opiniones de sus integrantes y admiro el trabajo que se toman y las experiencias que comparten.
Sin embargo, me duele mucho ver las barbaridades que se están diciendo últimamente con el tema de Barricada TV. En la semana voy a hablar con mi profesora para que me explique bien que es lo que sucede. Ella es una mina fantástica, una luchadora y sus intenciones no son para nada malas.
Lamentablemente hay un vacío legal con el tema de las licencias de la TDT en nuestro país y no está claro quienes son los licenciatarios de los mux. Canal 13, Canal 11 y otros canales privados no tienen ningun interés, repito: NINGÚN INTERÉS, en formar parte de la grilla de un servicio de calidad como es la Televisón Digital servida de manera gratuita. A ellos les conviene la vieja TV al estilo norteamericano: 1 canal = 1 canal HD o SD. No tienen interés en compartir los mux con organizaciones sociales. Además, hay muchas otras razones por las cuales no invierten en la TDA, muchos negocios vinculados a la TV paga, por cable o satelital, más todo el negoción de las redes de telefonía móvil que ya ocupó parte de los mux destinados a las universidades.
Por último, me duele mucho leer expresiones que deslegitiman la participación de estas organizaciones sociales, ya sean de izquierda o de lo que fuera. La izquierda no está para cagarles la vida, está para luchar contra los grandes medios que siempren quieren llevarse toda la porción de la torta y buscan propagar las voces de la industra, sin escuchar las otras voces, la de las clases populares. Es necesario un Canal como Barricada TV. Para aumentar la pluralidad de voces, sin seguir expandiendo los monopolios privados ni estatales que están ocupando toda la grilla de programación de nuestra querida TDA.
Por favor, hay que ser paciente. Dejen de tirarle mier.da a Barricada. La culpa es del AFSCA, que no le brindó las herramientas necesarias para que puedan probar como corresponde su canal. Tengamos paciencia y veamos como se resuelve esto.
Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder