☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Lucho93

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por Lucho93 »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
Lucho93 escribió: Ustedes? Jaja, yo no soy de Barricada, sólo busco clarificar el tema antes de lanzar acusaciones para todos lados.
Y lo único que clarificó es el sin querer que interfieren, alguna otra excusa?
Deja de chicanearme loco, todo bien con q me contradigas, pero asi no se puede debatir. Disculpas al resto del foro, pero me parece bajísimo esta forma de descalificar confrontando todo el tiempo. Así no construimos nada. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdt

Mensaje por tdt »

Mas que clarificar te estas tirando en barricada y a mi no me respondes lo que te puse mas adelante de natalia y que le digas a natalia mas que un canal de izquierda parece un canal dictatorial ahora hace tres dias que chamuyas devnatalia barricada y no sos de barricada esto es como varios artistas y deportistas son de izquierda con la plata de otro no con sus millones

Razor D 1 Tdt y analogico donde estes

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Vos confrontas queres justificar un delito pareces los jueces que liberan a los violadores nos queres tomar por pel..o por eso son la minoria resentida nunca hacen nada bien bla bla bla y nada mas nunca un echo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:51, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdt

Mensaje por tdt »

Bueno yo termino la discusion y si alguien sabe donde hacer la denuncia puede quiarme y que se vayan a interferir a china comunista a ver cuanto duran

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Lucho93 escribió:Ahi me gustó mas, ves q no es dificil? Igual no aclaras mucho el panorama.

Establécese que los licenciatarios detallados en el Anexo I, con carácter previo al comienzo de las emisiones en el canal digital asignado, deberán presentar la documentación técnica tendiente a la habilitación del servicio de televisión digital terrestre abierta con ajuste a la norma técnica aprobada por Resolución N° 7-SC/2013, y a la Norma Nacional de Servicio de Televisión Digital Terrestre Abierta, aprobada por Resolución N° 1047-AFSCA/2014, y su modificatoria Resolución N° 1329-AFSCA/2014, contemplando las observaciones efectuadas por la COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES en el Plan Técnico de Frecuencias de Televisión Digital Terrestre Abierta.

O sea desde el 27feb2015 no es que ya comienzan a transmitir en las nuevas frecuencias esos canales de aire. Ademas en el caso de que lo hicieran se deben coordinar los cambios. Por ejemplo al Grupo Olmos (de Cronica Tv) se le adjudico por resolucion el canal 36.1, pero todavia faltan unos pasos administrativos, tecnicos, etc para que pueda operar en esa señal que hoy ocupa experimentalmente (y por orden del Afsca) America. Pero no se ve a la gente de Cronica Tv interfiriendo a America, ya que los cambios se coordinan. Ademas no mostraste el decreto/resolución que otorga a BarricadaTV la señal 33.1.

Enlace:
BBCode:
HTML:
denik

Mensaje por denik »

Lucho93 escribió: [...] Como pueden ver, Canal 13 de Capital Federal debe mudarse al 35.1. Por ende, ahora estaría realizando transmisiones en un canal que no le corresponde (según esta resolución) [...]
Lucho93 escribió: [...] Teniendo en cuenta que en noviembre se reúne el directorio para aprobar la licencia, Barricada TV comenzó a realizar transmisiones de prueba para testear los equipos, probar la salida en vivo y hacer los ajustes necesarios. El canal está desde hace mucho tiempo reclamando por una licencia en un canal de la TDA [...]
Lucho, disculpame pero me parece que vos tenés claro que la forma de razonamiento que estás aplicando es falaz:

- Por un lado Canal 13 está transmitiendo en un canal pendiente de reubicación, con su respectiva licencia provisoria y según vos está en infracción.
- Pero por el otro lado está Barricada TV haciendo transmisiones sin ningún tipo de licencia pero no hacés mención alguna de la infracción que esto implica...

Si intentás verlo desde un punto de vista objetivo, se trata de una forma de razonamiento inválida y un tanto tendenciosa.

Me refiero a esto solamente en cuanto a la forma de argumentar. Obviamente acá no se trata de las opiniones que tenga cada uno de nosotros sino de lo que digan las normas. Y, más allá de la situación en la que se encuentren todos los canales que estén pendientes de reubicación, lo que está haciendo hoy Barricada TV es susceptible de ser denunciado y penalizado.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

denik escribió:
Lucho93 escribió: [...] Como pueden ver, Canal 13 de Capital Federal debe mudarse al 35.1. Por ende, ahora estaría realizando transmisiones en un canal que no le corresponde (según esta resolución) [...]
Lucho93 escribió:
Lucho, disculpame pero me parece que vos tenés claro que la forma de razonamiento que estás aplicando es falaz:

- Por un lado Canal 13 está transmitiendo en un canal pendiente de reubicación, con su respectiva licencia provisoria y según vos está en infracción.
- Pero por el otro lado está Barricada TV haciendo transmisiones sin ningún tipo de licencia pero no hacés mención alguna de la infracción que esto implica...

Si intentás verlo desde un punto de vista objetivo, se trata de una forma de razonamiento inválida y un tanto tendenciosa.

Me refiero a esto solamente en cuanto a la forma de argumentar. Obviamente acá no se trata de las opiniones que tenga cada uno de nosotros sino de lo que digan las normas. Y, más allá de la situación en la que se encuentren todos los canales que estén pendientes de reubicación, lo que está haciendo hoy Barricada TV es susceptible de ser denunciado y penalizado.

Saludos.
Me pareció la forma mas directa de explicarlo, aunque parece q hay q ver como argumentan los otros tmb, descalificandome a mi por querer ver el tema desde otra mirada. Mas tendencioso q eso no hay.

Yo entiendo q les joda q venga alguien de afuera a dar su opinión, y contradiciendo lo q piensa la mayoría, pero tienen q entender q yo busco debatir con ustedes para q vean q no sólo hay una postura.

Encima q ayer me tome el trabajo de recopilar información y entrevistar a nati me acusan de q soy de barricada, de izquierda, como si eso fuera algo malo. No se, sigan pidiendo la cabeza de Barricada como castigo, sólo van a lograr menos pluralidad en la TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
magosan

Mensaje por magosan »

Soy de la idea que todos pueden opinar, y que todos los puntos de vista pueden ser debatidos. Sin descalificar a nadie, ni estigmatizar a las personas por lo que puedan decir, respecto a cualquier tema.
También pienso que en este tema, específicamente, ha habido circunstancias que han obligado a realizar cambios sobre la marcha desde que se diseñó el SATVD por parte de los organismos del estado (básicamente por el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor). Me tocó trabajar durante bastante tiempo, en el área comunicacional del Plan Mi Tvdigital, y pude ver que siempre había novedades que se iban presentando.
Desde el año 2009, hubo hechos institucionales, económicos e incluso políticos que afectaron al desarrollo de la TDA en el país. Sería largo enumerar estos hechos, pero lo que queda claro es que todos los actores, desde el estado y en el ámbito privado, deben ajustarse a la reglamentación. Caso contrario, la situación se tornaría caótica y sería imposible organizar el sistema.
Como toda actividad nueva, siempre está expuesta a cambios y adecuaciones que se van presentando a través del tiempo. Además, hay que considerar que el espectro radioeléctrico disponible, es mucho menor al que inicialmente estaba reservado.
Entonces, no es posible administrar el sistema, si a cualquier persona o grupo de ellas se le ocurre "de facto" auto-proclamarse con derecho al uso de una frecuencia, afectando de hecho a otros usuarios. Sean estos con o sin fines de lucro. No pasa por ahí la cuestión.
Todo debe estar ajustado a las resoluciones, y si les toca ser adjudicatarios de un derecho de transmisión, debe hacerlo en tiempo y forma según les sea otorgado.
Si son aspirantes a un derecho, tienen que ser los primeros en cumplir con la reglamentación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Lucho93

Mensaje por Lucho93 »

Concido con tu punto de vista Magosan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 07:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder