Último mensaje de la página anterior:
Buenisimo que el canal siga, a pesar de que algunos querían que no siguiera más al aire. Bien por ellos. Me gusta la selección musical, da la sensación que es similar a Vivra pero me parece que la música electrónica quedó a un costado.Rock & Pop dejó la TDA estatal el 14 julio 2017.
Re: [Nuevo] Rock & Pop [2402 TDA].
Algo de electrónica pasan.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
VOLVIO ROCK & POP TV O SE VE A DISFRUTARLO
Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
Enviado a travez de mi Moto G 3 XT1544 Brasilero con HDTV Tdt full seg mediante Tapatalk
Otro cambio de nombre, logo y graph. Ahora solo es Rock and Pop 95.9 rotando como lo hacia un viejo logo de Petru's TV. La verdad que es muy feo todo. Y no hay novedades de si van a poner camaras en vivo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Ciudad de Mar del Plata señal de barras en este momento y cuando uno scanea lo sigue tomando como vivra
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hay algunos vídeos en que el sonido se escucha muy saturado, como por ejemplo el de "ong ong" de Blur o "Puente" de La Franela.
[ Post realizado a través de Android ]
[ Post realizado a través de Android ]

Al margen del canal, aparece publicidad de Personal. Me parece genial que el canal tenga publiciad.
MaximalCrazy10 escribió:Al margen del canal, aparece publicidad de Personal. Me parece genial que el canal tenga publiciad.
Me parece bien que tenga más pauta publicitaria y dar avisos sobre eventos (recitales), así el canal obtiene más ingresos y mejora (y de no tener videos clips uno detrás de otro solamente).

Por otro lado, pasen además, otro género, basta de rock (solamente) al ser el único canal musical de TDA RTA. (-arpegio), bue.. agradezco que tengo internet para youtube y tengo la radio y apago la tele.

"V!vra"..... cuac 

HURACAN escribió:EN REALIDAD no es una sposnor, los videos ya tienen pegado el personal fest.. habria que ver si paga, o presta los videos a cambio de publicidad
Será canje
-