Último mensaje de la página anterior:
Me parece que se dieron cuenta de la "popularidad" del AMC-6/Arsat-1 y por eso mandan los feeds por otros satélites para dificultar su recepción.Qué canales se pueden ver por FTA.
Re: Qué canales se pueden ver por FTA.
Pero se gasta la plata en alquilar otro satélite, se suponía que la soberanía satelital iba a ahorrar eso. De última lo pueden mandar codificado como venían haciendo con algunos partidos, a no ser que esté pasando otra cosa.leonidas83glx escribió:Me parece que se dieron cuenta de la "popularidad" del AMC-6/Arsat-1 y por eso mandan los feeds por otros satélites para dificultar su recepción.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En realidad, no. Siempre se va a contratar algún que otro satélite para diferentes servicios acá. Arsat-1 simplemente es un satélite que vende sus servicios tanto acá como en los países vecinos. Y un poco de su uso va a ser destinado a cosas como proveer televisión digital adonde no llega en el interior del país.Fernando escribió:Pero se gasta la plata en alquilar otro satélite, se suponía que la soberanía satelital iba a ahorrar eso. De última lo pueden mandar codificado como venían haciendo con algunos partidos, a no ser que esté pasando otra cosa.leonidas83glx escribió:Me parece que se dieron cuenta de la "popularidad" del AMC-6/Arsat-1 y por eso mandan los feeds por otros satélites para dificultar su recepción.
Lo de la soberanía satelital es por que conserva el lugar de Argentina en el espacio y lo hace con un satélite fabricado acá. De ahí a que no se alquilen otros satélites para algunas cosas es diferente.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:37, editado 1 vez en total.
Sí, a mi la verdad que no me cierra, si antes los feeds de los partidos iban por el AMC 6; cuestiones que le escapan a uno por más que estas cosas deberían ser de conocimiento público; saber por qué alquilan otro satélite teniendo uno propio.Driver 1 escribió:También puede haber contrataciones vigentes o sea ya está pago el espacio se use o no.
Ahora lo que no tengo caro si el que se encarga del uplink, si puede hacerlo donde se le plazca.
Otra que el AMC-6/Arsat-1 está medio conflictivo, uno se está dejando de usar y el otro recién ahora se están distribuyendo el espacio de uso.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:37, editado 1 vez en total.
Sí, puede hacerlo. Puede contratar a cualquier empresa/proveedor de servicios satelitales como Hispasat, SES, Intelsat, Overon, Sersat, etc si lo desea.Driver 1 escribió: Ahora lo que no tengo caro si el que se encarga del uplink, si puede hacerlo donde se le plazca.
Pero la nueva ley de Argentina Digital plantea que en lo posible se dará preferencia a la contratación de satélites/operadores nacionales, o sea: Arsat, aunque no impide que las emisoras o servicios de TV puedan contratar con otra empresa.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:36, editado 2 veces en total.
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
Perfon por el off-topic!! que buen nickname tenes!! estoy de acuerdo con tu por participacion activa en el foro! Hace mucho que queria escribir que estaba de acuerdo con vos!!estoydeacuerdo escribió:En realidad, no. Siempre se va a contratar algún que otro satélite para diferentes servicios acá. Arsat-1 simplemente es un satélite que vende sus servicios tanto acá como en los países vecinos. Y un poco de su uso va a ser destinado a cosas como proveer televisión digital adonde no llega en el interior del país.Fernando escribió:Pero se gasta la plata en alquilar otro satélite, se suponía que la soberanía satelital iba a ahorrar eso. De última lo pueden mandar codificado como venían haciendo con algunos partidos, a no ser que esté pasando otra cosa.leonidas83glx escribió:Me parece que se dieron cuenta de la "popularidad" del AMC-6/Arsat-1 y por eso mandan los feeds por otros satélites para dificultar su recepción.
Lo de la soberanía satelital es por que conserva el lugar de Argentina en el espacio y lo hace con un satélite fabricado acá. De ahí a que no se alquilen otros satélites para algunas cosas es diferente.
Abrazo!!
Respecto a los feeds en el Intelsat 805, también se me ocurre que quieren garantizar la calidad de la transmisión.
Recuerden que Arsat-1 es sólo banda Ku. Y la banda Ku puede cortarse con lluvia torrencial, como a veces suele ocurrir.
En cambio, IS-805 lo usan en banda C, donde no se ve afectado por la lluvia.
Habrá que esperar al Arsat-2 para contar con capacidad "propia" en banda C.
Recuerden que Arsat-1 es sólo banda Ku. Y la banda Ku puede cortarse con lluvia torrencial, como a veces suele ocurrir.
En cambio, IS-805 lo usan en banda C, donde no se ve afectado por la lluvia.
Habrá que esperar al Arsat-2 para contar con capacidad "propia" en banda C.
Hola, alguien sabe si se puede captar en Argentina el satelite Eutelsat "Hot Bird" en 13º este que emite en banda Ku, canales europeos ?
Ademas que emiten a traves del sistema DVB-S no se si se consiguen sintonizadores aqui en Argentina
saludos!
Ademas que emiten a traves del sistema DVB-S no se si se consiguen sintonizadores aqui en Argentina

saludos!