Último mensaje de la página anterior:
Esta muy feo el sonido de la señal en tda..y en la sd tmb...es como un mono en 56kpbs....la imagen esta bien y los microcortes del sonido estan como siempre..Canal 5 Rosario/ 38 TDA
Re: Canal 5 Rosario/ 38 TDA
Tube q dejar de ver la señal del 5 en la tda xq es insoportable...el sonido es pesimo y el video se traba cada 5 segundos....una lastima...
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Yo nunca tuve ningún problema de audio, y solo una vez una semana después de que arrancarán a emitir recibí la señal con problemas de cortes. Salvo eso siempre todo Ok tanto en el tv como en el deco.
Vos donde estas? Que nivel de señal recibís?
Vos donde estas? Que nivel de señal recibís?
Vivo en puerto san martin y segun la aplicacion q muestra la ubicacion de las antenas estoy a 34 km d la misma(seria la de galvez,pero no debe haber tanta diferencia)....la intensidad de señal es 25% estable en los 2 canales de rosario y 37/40% en el mux estatal y en ambos casos la calidad es 100%....todavia no llegue a ver ningun programa entero en ninguno de los canales rosarinos sin problema...o es el audio o es el video...pero siempre algo se traba o salta....tengo un lg con sinto incorporado....capaz venga x ahi el problema..en el tele no en la recepcion....
Para mi por lo que comentas, tu único problema es la baja recepción de la señal por la distancia con la antena transmisora. Yo ya vi en 4 lugares distintos de Rosario y se ve perfecto, la señal esta muy sólida y sin cortes de audio o video, siempre captados con más del 65% de señal
Una vez mas el audio de canal 5 hd en baja calidad...veremos.si sigue asi cuando arranque el noticiero..
Que feo q se.ve el programa''contraseña futbol'' en hd...se ve en toda la pantalla pero la calidad de imagen nos lleva unos 20 años atras...es en vivo el programa por ahi debe venir el tema..no se en que estudio o donde se hara....
Uhhh estan pasando los goles de central..y si se veia feo en estudio el tape(tiene calidad vhs) se ve pesimo.....
Bue 15 minutos despues de arrancar el programa aparecieron las''barras negras verticales''...que raro
El programa sale de un estudio ajeno al canal, el cual no esta preparado para producir en HD. Ya entre ayer y hoy se la pasaron con la indecisión de elegir si emitir el contenido SD 4:3 con o sin PB, pasó con el Show de A.J. que también sale desde un estudio ajeno a Canal 5.
En este momento esta 'tu cara me suena' 'en vivo' segun el logo...supongo q quedara 'en vivo' hasta mañana...ja...
Edit: ya me canse de.subir y bajar el volumen..que se decidan tambien a que volumen queda..jaja....al final me quejo de todo estoy hecho un viejo..jaja
Edit: ya me canse de.subir y bajar el volumen..que se decidan tambien a que volumen queda..jaja....al final me quejo de todo estoy hecho un viejo..jaja