Último mensaje de la página anterior:
Me comentaron que por DirecTv se puede ver un canal especial de las carreras de los caballos..Alguien sabe como es el tema, porque en DirecTv nunca dijeron algo de ese supuesto canal
Último mensaje de la página anterior:
Me comentaron que por DirecTv se puede ver un canal especial de las carreras de los caballos..Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
lo se. el tema es que hay canales que no estan disponibles en hd (tcm, por ej)rodrigombia escribió:La idea es que te pases al HD, para que pagues mas...Elleoeste escribió:No podrian resignar dos o tres canales HD (en caso de no poseer mucho espacio en los sat) para mejorar la calidad de imagen de los SD ?
Enlace: | |
HAPSATV? Ese está en InTV, no en DTV. A lo sumo, alguna carrera especial por ESPN+.fede_masso escribió:Me comentaron que por DirecTv se puede ver un canal especial de las carreras de los caballos..
Alguien sabe como es el tema, porque en DirecTv nunca dijeron algo de ese supuesto canal
carrera escribió:Si lo logico seria canales hd con la siguiente prioridad
Peliculas
Series
Deportes
Documentales
Infantiles
Musicales
Y
Por ultimo internacionales
Y lo mas logico
Todo el paquete fox+
Y hbo go
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
hernan escribió:carrera escribió:A uds chavales no les gusta antena 3 que esta de ostia tio pero a los españiles y gallegos que son muchos si vale y esta atv3series en hd que si lo ponen son series españolas con una superprociones - es como telesur los argentinos miraban poco pero todos los latino americanos que viven en argentina lo miraban
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Al no tener ISP masivamente, el fuerte de DirecTV son los eventos deportivos. Los canales deportivos están al tope de la prioridad. En segundo lugar dejaría a alguno de series, porque algunas señales hacen estreno en simultáneo con EEUU.
Creo que ninguno de los tres tiene señal hd sólo sdFernando escribió:Falta EuropaEuropa y Tooncast y EuroChannel, si agregan de Francia prefiero mil veces a otras cosas, los canales de música ya se sabe de hace años lo que piensan en la empresa.
EuropaEuropa estrenó señal HD hace meses junto con el cambio de imagen, al igual que Film&Arts, igual a mi me interesa el SD, no tengo HD, aunque si ponen esa versión también bien por los que tienen HD.carrera escribió:Creo que ninguno de los tres tiene señal hd sólo sdFernando escribió:Falta EuropaEuropa y Tooncast y EuroChannel, si agregan de Francia prefiero mil veces a otras cosas, los canales de música ya se sabe de hace años lo que piensan en la empresa.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados