Último mensaje de la página anterior:
volvio x devoto36,1 america hd
36,2 america sd (pantalla negra)
36,3 a24
Último mensaje de la página anterior:
volvio x devotoEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
Eso tiene errores es esta:Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 13:54 Acabo de encontrar la resolucion que menciono tdaboy2014 y el canal 36 se asigno de la siguiente forma:
CANAL DE RF----CANAL Dig--CATEG---- RADIACION---LOCALIDAD---RADIO AREA PRIM (KM)---FORMATO---TASA DE Tx---TITULAR
-----36----------------36.1--------B--------Red de 12 dB------CABA----------70,9---------------- FULL HD 1080------12--------LS86 TV CANAL 2
-------------------------------------------entre 350° y 110°
-----36----------------36.2--------B--------Red de 12 dB------CABA----------70,9---------------------HD720---------6,5--------Gob de la Provincia de Bs As
https://www.enacom.gob.ar/multimedia/no ... s10090.pdf
No veo errores en lo que extraje de la resolucion comparado con lo que posteaste.Driver 1 escribió: ↑28 Jul 2017, 14:00Eso tiene erores es esta:Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 13:54 Acabo de encontrar la resolucion que menciono tdaboy2014 y el canal 36 se asigno de la siguiente forma:
CANAL DE RF----CANAL Dig--CATEG---- RADIACION---LOCALIDAD---RADIO AREA PRIM (KM)---FORMATO---TASA DE Tx---TITULAR
-----36----------------36.1--------B--------Red de 12 dB------CABA----------70,9---------------- FULL HD 1080------12--------LS86 TV CANAL 2
-----36----------------36.2--------B--------Red de 12 dB------CABA----------70,9---------------------HD720---------6,5--------Gob de la Provincia de Bs As
https://www.enacom.gob.ar/multimedia/no ... s10090.pdf
![]()
Mira capo si hay información errónea la tengo que postear, que vos por ejemplo no te des cuenta que en el canal 21 ya está mal no tengo la culpa.Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 14:07
No veo errores en lo que extraje de la resolucion comparado con lo que posteaste.
Si vamos al detalle, para el canal 36 que es lo que estamos discutiendo en este hilo, yo si veo errores (no tuyos) en el cuadro que posteaste. Porque dificilmente podemos hablar de radio de 79 km en el area primaria de servicio si la zona de cobertura es CABA y La Plata en SFN.
Tal vez si el puntillosao no fueras vos y te tomaras tiempo para leer y razonar no estariamos discutiendo. Yo no publique un listado viejo, yo publique los datos del canal 36 e hice referencia al fuente de donde lo saque (tal como exigen las normas del foro).Driver 1 escribió: ↑28 Jul 2017, 14:13Mira capo si hay información errónea la tengo que postear, que vos por ejemplo no te des cuenta que en el canal 21 ya está mal no tengo la culpa.Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 14:07
No veo errores en lo que extraje de la resolucion comparado con lo que posteaste.
Si vamos al detalle, para el canal 36 que es lo que estamos discutiendo en este hilo, yo si veo errores (no tuyos) en el cuadro que posteaste. Porque dificilmente podemos hablar de radio de 79 km en el area primaria de servicio si la zona de cobertura es CABA y La Plata en SFN.
Y en el caso del área de servicio dentro de una red SFN puede ser mucho mayor que 70 KM, si no ver el histórico corredor la Plata-Rosario de la red estatal TDA.
Ahora si ya que te gusta ser puntilloso...publicaste un listado viejo, por culpa del enacom o no sé, pero es viejo.
Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 14:29
Tal vez si el puntillosao no fueras vos y te tomaras tiempo para leer y razonar no estariamos discutiendo. Yo no publique un listado viejo, yo publique los datos del canal 36 e hice referencia al fuente de donde lo saque (tal como exigen las normas del foro).
Tu trato prepotente y altanero estan completamente de mas.
Tratarse de capo y el lenguaje y las formas que utilizas las consideras correctas y apropiadas? Te lees o ya perdiste nocion de como es un trato adecuado y educado?Driver 1 escribió: ↑28 Jul 2017, 14:39Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 14:29
Tal vez si el puntillosao no fueras vos y te tomaras tiempo para leer y razonar no estariamos discutiendo. Yo no publique un listado viejo, yo publique los datos del canal 36 e hice referencia al fuente de donde lo saque (tal como exigen las normas del foro).
Tu trato prepotente y altanero estan completamente de mas.
Pero que trato prepotente y altanero hablas???
Dejaste un link con información errónea y avisé y publique lo que sirve, punto...
Después todas las pëlotudeces que hablas me chupan un huevo, demostrá que la info del link que subiste es correcta o cerrá el pico.
Ahora si estoy siendo prepotente y altanero, a ver si notas la diferencia...
Es que acá en el foro notamos los errores antes que el enacom (Enero mismo) y salió el listado que pegué y que aún hoy sigue siendo más completo que el de enacom ultimo, ya que por ejemplo el común de la gente no sabe las razones sociales de los canales y otros detalles.Skymaster escribió: ↑28 Jul 2017, 14:42 Creo que la tabla que acabas de postear tambien esta desactualizada. Aparentremente la ultima publicada es del 28/06/17, la 5330/17 (a mi juicio errada en lo que a canal 36 se refiere)
https://www.enacom.gob.ar/multimedia/no ... es5330.pdf
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados