Último mensaje de la página anterior:
Tengo entendido que el LH26 toma señal de TDT por medio de una antena UHF anexa a la de Directv, osea que te faltaría una antena y no usar la misma parabólica.Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Tengo entendido que el LH26 toma señal de TDT por medio de una antena UHF anexa a la de Directv, osea que te faltaría una antena y no usar la misma parabólica.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Claro , eso lo sé pero no logro hacer que coja la señal.daniel141988 escribió:Tengo entendido que el LH26 toma señal de TDT por medio de una antena UHF anexa a la de Directv, osea que te faltaría una antena y no usar la misma parabólica.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Enlace: | |
Pero el LH26 no tiene un solo conector? http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=440daniel141988 escribió:Te diría que si estás posibilitado físicamente tires un coaxial directo de la antena al deco, probablemente en el multiswitch se te esté interfiriendo la señal
Efectivamente el LH26 tiene para un solo cable, por eso que normalmente ponen un multiswitch para unir la señal de la parabólica y antena uhf, ya el mismo decodificador recibe ambas señales por un solo cable.Driver 1 escribió:Pero el LH26 no tiene un solo conector? http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=440daniel141988 escribió:Te diría que si estás posibilitado físicamente tires un coaxial directo de la antena al deco, probablemente en el multiswitch se te esté interfiriendo la señal
Otra cosa, las señales de TDT además de escaneadas las tienen que habilitar, sino tiran error.
Primero hay que ver si esta habilitado el deco en Peru para recibir TDT y si lo esta te lo tiene que habilitar Directv.Directv_Peru escribió:Efectivamente el LH26 tiene para un solo cable, por eso que normalmente ponen un multiswitch para unir la señal de la parabólica y antena uhf, ya el mismo decodificador recibe ambas señales por un solo cable.Driver 1 escribió:Pero el LH26 no tiene un solo conector? http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=440daniel141988 escribió:Te diría que si estás posibilitado físicamente tires un coaxial directo de la antena al deco, probablemente en el multiswitch se te esté interfiriendo la señal
Otra cosa, las señales de TDT además de escaneadas las tienen que habilitar, sino tiran error.
El problema es que ni siquiera escanea ningun canal como para decir que activen.
Por ello preguntaba a los que tenían el servicio nexus con decodificadores LH26 como era su conexión con los componentes SWM ya que creo que ese es el problema.
[ Post realizado a través de Android ]
rodrigombia escribió:Primero hay que ver si esta habilitado el deco en Peru para recibir TDT y si lo esta te lo tiene que habilitar Directv.Directv_Peru escribió:Efectivamente el LH26 tiene para un solo cable, por eso que normalmente ponen un multiswitch para unir la señal de la parabólica y antena uhf, ya el mismo decodificador recibe ambas señales por un solo cable.Driver 1 escribió:Pero el LH26 no tiene un solo conector? http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=440daniel141988 escribió:Te diría que si estás posibilitado físicamente tires un coaxial directo de la antena al deco, probablemente en el multiswitch se te esté interfiriendo la señal
El problema es que ni siquiera escanea ningun canal como para decir que activen.
Por ello preguntaba a los que tenían el servicio nexus con decodificadores LH26 como era su conexión con los componentes SWM ya que creo que ese es el problema.
[ Post realizado a través de Android ]
Es general, la señal SD ahora está en 16:9 (Anamorfico para quienes vemos aún en teles de tubo 4:3) y es espejo del HD.Fernando escribió:Ahora también se ve deforme la TVP, como nos castiga DirecTV a los que tenemos TV común
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados