▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: America Tv HD

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

sangonzalez94 escribió: 29 Jul 2017, 11:43 perdon por el off... c5n se va al menos del 27?
Según los papeles debería pero la verdad que Crónica para salir en el 27 esta verdísimo y Perfil y el SATSAID ni existen.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 29 Jul 2017, 11:39
Ya no me pregunto si sos o te haces, evidentremente ademas de patotero sos un gran subnormal.
Te lo explique varias veces, no meti nunguna resolucion erronea. Coloque los datos del canal 36 que practicamente se mantiene invariables y cite la fuente de donde lo extraje, cosa que vos no hiciste nunca. Como sos un arrogante de merda, saltaste como leche hervida a patotrear diciendo que estaba mal. Te repito por enesima vez porque ya me tenes las bolas por el piso (te lo escribo asi por que es el idioma que utilizas), mi post refiere sobre el canal 36, no sobre toda la resolucion. Pero como sos el tipico viejo idiota que se cree que se las sabe todas abris la boca porque queres demostrar no se que cosa y solo terminas mostrando que sos patotero, intolerante, y ademas bastante ignorante, tu verdadera cara.

El subnormal a todas voces sos vos, si mandaste un link con la distribución de canales vieja estoy en la obligación de colocar la información actual, si eso te jode después de 24 Hs ... J.O.D.E.T.E!!

La próxima vez fíjate la fuente antes de hablar pavadas así no te pasa esto porque se ve claramente o sos del enacom o tenes serios problemas de autoestima cuando te corrigen algo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 29 Jul 2017, 11:48
sangonzalez94 escribió: 29 Jul 2017, 11:43 perdon por el off... c5n se va al menos del 27?
Según los papeles debería pero la verdad que Crónica para salir en el 27 esta verdísimo y Perfil y el SATSAID ni existen.
Se puede ir de frecuencia si los nuevos operadores aparecen y como dice Carlos está más que verde.
A C5N (Indalo) le deben los concursos cancelados y una frecuencia propia que entregó para esos concursos y si la idea como dijeron del enacom que esto no sea un festival de judiciales hay que esperar los concursos para que esto de una buena vez tenga una resolución.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Skymaster
10

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 29 Jul 2017, 16:56
Skymaster escribió: 29 Jul 2017, 11:39
Ya no me pregunto si sos o te haces, evidentremente ademas de patotero sos un gran subnormal.
Te lo explique varias veces, no meti nunguna resolucion erronea. Coloque los datos del canal 36 que practicamente se mantiene invariables y cite la fuente de donde lo extraje, cosa que vos no hiciste nunca. Como sos un arrogante de merda, saltaste como leche hervida a patotrear diciendo que estaba mal. Te repito por enesima vez porque ya me tenes las bolas por el piso (te lo escribo asi por que es el idioma que utilizas), mi post refiere sobre el canal 36, no sobre toda la resolucion. Pero como sos el tipico viejo idiota que se cree que se las sabe todas abris la boca porque queres demostrar no se que cosa y solo terminas mostrando que sos patotero, intolerante, y ademas bastante ignorante, tu verdadera cara.

El subnormal a todas voces sos vos, si mandaste un link con la distribución de canales vieja estoy en la obligación de colocar la información actual, si eso te jode después de 24 Hs ... J.O.D.E.T.E!!

La próxima vez fíjate la fuente antes de hablar pavadas así no te pasa esto porque se ve claramente o sos del enacom o tenes serios problemas de autoestima cuando te corrigen algo.
Subnormal, forrodemirda y encima puto que se chupa los huevos. Callate viejo puto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Skymaster escribió: 31 Jul 2017, 09:37 Subnormal, forrodemirda y encima puto que se chupa los huevos. Callate viejo puto.
Ya le saltó el troll que siempre fue, nunca se pueden contener, gracias por demostrar de nuevo que los que hacen esto no sirven para nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
superclon22

Mensaje por superclon22 »

Puede ser que america esté muy bajo hoy? Yo lo tengo muy pixelado por mi zona

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

superclon22 escribió: 31 Jul 2017, 13:19 Puede ser que america esté muy bajo hoy? Yo lo tengo muy pixelado por mi zona
Si está en otro lado y desincronizado, pero no solo América todos los privados de siempre menos El Trece.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 31 Jul 2017, 13:32
superclon22 escribió: 31 Jul 2017, 13:19 Puede ser que america esté muy bajo hoy? Yo lo tengo muy pixelado por mi zona
Si está en otro lado y desincronizado, pero no solo América todos los privados de siempre menos El Trece.
Esta en otro lado? Se fue del Alas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 31 Jul 2017, 14:03
Está en el Alas y desde otro lugar que desconozco, hace un rato se había terminado la interferencia y ahora está de nuevo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 31 Jul 2017, 14:20
CarlosVs escribió: 31 Jul 2017, 14:03
Está en el Alas y desde otro lugar que desconozco, hace un rato se había terminado la interferencia y ahora está de nuevo.
Gracias...Cualquier cosa a la tarde juego con la antena para ver donde tomo mas señal como para darme una idea. Pero capaz estan probando donde salia el 31.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Skymaster
10

Mensaje por Skymaster »

Driver 1 escribió: 31 Jul 2017, 11:48
Skymaster escribió: 31 Jul 2017, 09:37 Subnormal, forrodemirda y encima puto que se chupa los huevos. Callate viejo puto.
Ya le saltó el troll que siempre fue, nunca se pueden contener, gracias por demostrar de nuevo que los que hacen esto no sirven para nada.
Callate viejo basura. Aca el patotero y trolo de merda sos vos.
No te da la cabeza para detectar quien es troll y quien no.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder