Página 1 de 2

Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 17 May 2015, 11:06
por autusgo
Estoy buscando decos para comprar, y más allá de que están carísimos, hay muy poca oferta. Encontré en MercadoLibre 2 marcas que no conozco y quiero saber s alguien del foro tiene o ha usado alguno de ellos como para tener referencias de calidad. Una es Dynamont y la otra es Pronext.

Les dejo foto como para que los vean.

DYNAMONT
Imagen

PRONEXT
Imagen

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 18 May 2015, 11:33
por juancho
En caso de gastar en un equipo nuevo yo iria con un Coradir DTV 2200.

Vale lo mismo (o algo menos), esta probado por un monton de usuarios, el sintonizador es muy bueno y tiene garantia y servicio post venta.

Si el que importa equipos mañana le dice al chino que se los hace que le cambie el nombre, desaparece la marca, con Coradir siempre tenes adonde ir a reclamar, incluso vencida la garantia.

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 18 May 2015, 23:29
por estoydeacuerdo
Yo también iria por Coradir.

Esos decos importados de China con marcas no populares pueden salir buenos o malos. Pero si te sale mal perdiste mucho.

De lo que se consigue de esas marcas, la única que probé y fue excelente (pero es difícil conseguir) es Hitoshi.

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 18 May 2015, 23:41
por MrMix
El control del primero, por lo que se ve en la foto, es muy parecido o igual al coradir 2200

Enviado desde mi XT1068

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 19 May 2015, 13:09
por rubenrosales
MrMix escribió:El control del primero, por lo que se ve en la foto, es muy parecido o igual al coradir 2200

Enviado desde mi XT1068
Si, así es, es igual al control Remoto del coradir 2200. Te recomiendo éste deco

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 19 May 2015, 13:19
por rubenrosales
....ahhh.... La parte trasera del deco DYNAMONT es igual al coradir 2200 ,también, el C.R. me parece ser una segunda marca de Coradir. De igual manera recomiendo coradir, porque en el DYNAMONT se corre riesgo que tenga un firmware de porquería y se propenso a cuelgues y /o caliente mucho.
Saludos

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 23 May 2015, 10:59
por gabs442
Hola, hace un mes me compre el Dynamont, por el momento funciona bastante bien, el puerto USB todavia no lo probe. Tenia un Foston que se quemo y el menu es igual a este!

Saludos

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 23 May 2015, 11:37
por autusgo
Finalmente me compré el PRONEXT porque iba a comprar el DYNAMONT y justo 15 minutos antes había terminado la publicación de MercadoLibre. Así que fui a por el pequeñito, llegó ayer y me sorprendió para bien, para muy bien, de hecho. Yo tengo el NEWTRONIC, que es lentísimo, en cambio este lo enchufás, lo prendés y a los 2 segundos ya está funcionando perfectamente. Por ahora me parece mucho mejor que el Newtronic, veremos con el tiempo. También tiene USB para grabar y reproducir video, pero aún no lo probé. El único detalle que le encontré al menú, es que me parece que no se pueden quitar de la grilla los canales 1seg, así que cuando estás haciendo zapping te los muestra igual.

Yo diría que es para recomendar.

Saludos!

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 23 May 2015, 12:33
por admin
autusgo escribió:Finalmente me compré el PRONEXT porque iba a comprar el DYNAMONT y justo 15 minutos antes había terminado la publicación de MercadoLibre. Así que fui a por el pequeñito, llegó ayer y me sorprendió para bien, para muy bien, de hecho. Yo tengo el NEWTRONIC, que es lentísimo, en cambio este lo enchufás, lo prendés y a los 2 segundos ya está funcionando perfectamente. Por ahora me parece mucho mejor que el Newtronic, veremos con el tiempo. También tiene USB para grabar y reproducir video, pero aún no lo probé. El único detalle que le encontré al menú, es que me parece que no se pueden quitar de la grilla los canales 1seg, así que cuando estás haciendo zapping te los muestra igual.

Yo diría que es para recomendar.

Saludos!
Buenisimo. Felicitaciones por la c semana compra. No olvides de hacer un review del producto comprado. Gracias Imagen

Re: Decodificadores Dynamont y Pronext

Publicado: 27 May 2015, 10:30
por luxxior
Hola que tal soy nuevo en este foro, quisiera hacer una pregunta, yo compré un deco Dynamont para el Televisor analógico de mi vieja, lo conecté, con cables separados en la salida Audio/ Video (no en la salida RF OUT con un solo cable coaxil) lo configuré para sistema Pal N/ 576i, orienté la Antena tipo Yagi de 10 elementos hacia Tecnópolis ya que es la más cercana a 8,4 km, mi antena está aprox. a 12 mts del suelo, no tengo edificios altos a mi alrededor más próximo y me captó 31 canales ( incluidos los móviles,prueba, 1 seg, etc).
Al principio todo bien pero en algúnos canales( ya sea los que están en la lista de la antena TDA y los viejos de aire en HD o SD) suele pasar que se le va la imagen, se escucha el sonido y a los pocos segundos aparece "Buscando la señal" y se reestablece todo sin problemas. Pero en otros casos se va la imagen y sonido con pantalla negra o pantalla blanca con lluvia y al rato en el deco dice "Boot" y se reinicia todo automaticamente y vuelve al canal en que estaba. En ambos casos si queres usar el control remoto no te funciona en ese tiempo que dura el proceso. Tomé la precaución de decirle a mi vieja que en lo posible vea los canales de señal SD y no los de HD. Esto es común en la señal digital??????? o es problema del Deco, o de la antena de su orientación, altura etc, o de conexión de cables, desde la antena hasta la TV tendré un recorrido de aprox. 18 mts. de cable coaxil. Tengo un viejo amplificador de señal de 20 Db de ganancia ( que se conecta directamente a 220V),será conveniente que lo conecte a la antena para tener mayor recepción, porque la verdad que para mi vieja es un garrón esto.
Espero alguna respuesta que me oriente.
Desde ya muchas gracias.