Me obligan a irme...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 8 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me obligan a irme...

#11

Mensaje por 53RG10 »

Último mensaje de la página anterior:

Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.
Un adepto al filósofo contemporáneo Lombardi: "Menos (canales) es más (pluraridad)"
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Me obligan a irme...

#12

Mensaje por Jose Perez »

53RG10 escribió:
Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.
Un adepto al filósofo contemporáneo Lombardi: "Menos (canales) es más (pluraridad)"
vos sos muy correcto.

para mi es un simple pxlxtxdx :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Me obligan a irme...

#13

Mensaje por hernan »

Ponele que RT y TeleSUR muestren una grilla "poco plural". Lo plural es sumar voces, así sea CNN o TN, no quitar las que ya están y dejar vaciada la pantalla con las latas de DeporTV y VIAJ.AR
53RG10 escribió:
Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.
Un adepto al filósofo contemporáneo Lombardi: "Menos (canales) es más (pluraridad)"

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years 2 months
8

Re: RE: Re: Me obligan a irme...

#14

Mensaje por carrera »

Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y a vos el nazi macrismo te lavo el cerebro te metes en la jaula de los leones k anda pagar el tarifaso vos y adolf macri que devuelva los millones que robo al pueblo argentino por 36 años ni naciste y el recontraafanaba enseñado por su padre que roba hace 60 sos patetico

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#15

Mensaje por leonidas83glx »

Jose Perez escribió:No quiero, era feliz con la TDA y algun buen servicio de internet, pero...sin Telesur...sin RT....que mas van a sacar???
No creo que volteen las antenas, aunque no me extrañaria que este gobierno lo haga, son violentos y malos. Esto va cada vez peor y veo que no reaccionamos...nos conformamos con que en lugar de aumentarnos 10 veces, nos aumenten 5 :o , es insolito lo que estamos viviendo, queda claro que nos llevan a un desastre social del que nuevamente sera dificil volver.

El tema es que hay que hablar con los HIJOS DE LOS QUE VOTARON A MM, a los hijos de todos esos trabajadores que creyeron lo de que la corrupcion K era lo unico malo de nuestro pais y...como el gobierno anterior era corrupto....VOTAN A MACRI !!! :P ...NO SE SI PARA REIR O LLORAR...

Perdon, necesitaba descargarme...pero mi familia ya empezo a averiguar con CV, si....porque ademas Telecentro en San Telmo NO ESTA...o sea...

Hola Magneto! aqui estoy de nuevo :cry:



Hola José, comprendemos tu situación, pero lo peor que podés hacer es justamente contratar de nuevo a Cablevisión, es lo que ellos quieren que suceda, por eso están depredando la TDA.
Amigo, hay que resistir, no saqués la TDA. Podés sacar los canales que no te gustan de la misma con la función omitir o bloquear canal (mis recomendaciones serían bloquear Canal 13, America, A24, Canal 26) y dejar el resto de canales. Acordate que si podés y está en tus posiblidades, sintonizar Tv Clip que es uno de los pocos canales que hace el aguante. Telesur y RT los podés seguir viendo en tu tele si conectás una PC o Notebook a la misma.
Hay que resistir, este gobierno no va a durar toda la vida.
Agustin47 escribió:Lo mejor que le puede pasar a la TDA es que saquen Telesur y RT. Dos señales de las mas pedorras que he conocido, lejos.

Más allá de todo eso, es increíble el lavado de cerebro que les han hecho estos delincuentes indefendibles (Kirchner y asociados). En fin.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vos hablás de lavado de cerebro y es justamente lo que este gobierno está haciendo, con el agravante de que se saca de encima voces que no le agradan. Cuando gobernaba Cristina Canal 13, America y Canal 26 eran fuertes voces opositoras a su gobierno y jamás se pensó en sacarlas de la TDA. Mauricio Macri está haciendo justamente esto con los canales que no le gustan, tanto que declamaban el respeto por la libertad de expresión y ustedes terminaron siendo justamente los que a diario la viven violentando y reprimiendo. Si querés que los demás respeten tu opinión empezá respetando la de los demás.
Pedir que saquen canales te convierte en aquello de lo cual se llenaron la boca hablando, no eramos nosotros al final los fascistas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Me obligan a irme...

#16

Mensaje por Jose Perez »

Hola Leonidas, gracias por tu posteo.

Si, de hecho no hice nada todavia, sigo resistiendo, vere hasta cuando....ademas cuando ves los precios de CV :shock: no te convence el tema ni un poquito....son unos ladris increibles...el tema es que donde vivo son ellos o Direct TV que no me interesa (no quiero antena ni nada...), pero bueno seguiremos como estamos aun.

saludos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Me obligan a irme...

#17

Mensaje por leonidas83glx »

Como alternativa para ver películas como complemento a la TDA podés instalar Popcorn Time o alguna de sus variantes en tu PC.
Recordá que con dispositivos como el Chromecast o EZ Cast podés disponer de TV-IP y películas en tu TV son necesidad de usar un cable para unir ambos. Y no son caros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Me obligan a irme...

#18

Mensaje por arcadipan »

Opino lo mismo que Agustin47 pero al revés...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fernando

Re: Me obligan a irme...

#19

Mensaje por Fernando »

Yo también

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Me obligan a irme...

#20

Mensaje por magosan »

leonidas83glx escribió:Como alternativa para ver películas como complemento a la TDA podés instalar Popcorn Time o alguna de sus variantes en tu PC.
Recordá que con dispositivos como el Chromecast o EZ Cast podés disponer de TV-IP y películas en tu TV son necesidad de usar un cable para unir ambos. Y no son caros.
También están: pelispedia.tv (películas on-line); sintelevisor.com (fútbol, canales decable, etc..) ; pirlotvlive.com (deportes en vivo)
y otros más...

Es más barato contratar un buen servicio de internet en el hogar, que pagar el abono de Currovisión !! :mrgreen:

;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Me obligan a irme...

#21

Mensaje por enzomatrix »

magosan escribió:
leonidas83glx escribió:Como alternativa para ver películas como complemento a la TDA podés instalar Popcorn Time o alguna de sus variantes en tu PC.
Recordá que con dispositivos como el Chromecast o EZ Cast podés disponer de TV-IP y películas en tu TV son necesidad de usar un cable para unir ambos. Y no son caros.
También están: pelispedia.tv (películas on-line); sintelevisor.com (fútbol, canales decable, etc..) ; pirlotvlive.com (deportes en vivo)
y otros más...

Es más barato contratar un buen servicio de internet en el hogar, que pagar el abono de Currovisión !! :mrgreen:

;)
Todas esas opciones (popcorntime, sintelevisor, etc) son ilegales. Aunque no nos pongamos la gorra, lo más seguro es que terminen fallando, teniendo que cerrar 20 ventanas y publicidades hasta que podemos ver o que directamente dejen de funcionar como muchas versiones de popcorntime.

Una alternativa real es instalar Kodi, habilitarle el add-on PVR IPTV Simple.
En Android, se puede usar la app IPTV.
En ambos casos se le carga una lista de streamings. Hay listas de streamings muy prometedores (incluso con HBO) pero no funcionan o son muy ilegales. La mejor lista que he encontrado es la de Radios Argentina donde están los streamings oficiales de cada canal.
La más completa es la de América Latina que incluye todos los canales de la lista argentina y además tiene Canadá y España.
Con esta lista pude ver la famosa goleada de Chile a México por TV Azteca.
Estas listas pueden usarse también con VLC, pero no es tan cómoda la búsqueda de canales.

ACLARACIÓN: Varios canales no funcionan por tener bloqueo regional, como la 1 de TVE, pero he podido ver a Jimmy Fallon en vivo en NBC en dos de los streamings.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷✅ Programación en TDA y televisión abierta en general.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado