✅ Tipos de Antenas / Accesorios▷ ANTENA TELEVES + MEZCLADOR UHF UHF VHF ◁

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
admin
Site Admin
    Windows 10 Firefox
Estado: Desconectado
Argentina

▷ ANTENA TELEVES + MEZCLADOR UHF UHF VHF ◁

Mensaje por admin » 10 Oct 2019, 00:00

Aca dejo un video que arme con una antena Televes modelo Vzenit y un mezclador UHF UHF VHF (Modelo 440110)

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

andresgeb
    Windows 10 Firefox
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ▷ ANTENA TELEVES + MEZCLADOR UHF UHF VHF ◁

Mensaje por andresgeb » 10 Oct 2019, 15:57

Yo compré ese mezclador, REF 4041 en el 2014!. Acá en Buenos Aires es un problema porque hay mucha interferencia. Mi necesidad era de poder por ejemplo apuntar una antena hacia Colonia para ver canal 3 (UHF canal 28), y la otra antena para el sur (capital federal) para ver otros canales. Lo que me sucedió era que al estar telecentro en UHF en la misma frecuencia que canal 3, me anulaba la señal.. un garron!.

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder