⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
windlux01

Re: RE: Re: Actualidad en Telecentro

#811

Mensaje por windlux01 »

Último mensaje de la página anterior:

nr1979 escribió:
kxf130 escribió:
nr1979 escribió:
jmah escribió:Me parece que es error en la conversión de la tasa de cuadros en origen, en la cabecera y no del deco. Probé el Sagemcom y los canales argentinos se ven bien pero el resto del paquete HD tenia ese saltito.

Encima estos decos son més lentos que los Cisco para hacer zapping y para conectarse a Internet.

Desde ayer volvieron a tomar Canal 13 SD con la antena VHF. Habran tenido un problema con la señal del 33.2 que usaban antes. Lo raro es que el 33.1 HD nunca les dio ningún problema.

[ Post made via Android ] Imagen


Es verdad los nuevos decos sagemcom al deplazar la guia epg tarda mucho en cargar, en cambio la de los cisco es mas rapida, espero que con una actualizacion de software lo solucionen, lo bueno si es que con el deco sagemcom la imagen es fuida y corre bien, no salta como en el deco cisco que eso molestaba mucho.
Por favor, si alguien que tenga los decos sagemcom podria verificar si la imagen en los canales Hd sigue con saltitos (por ejemplo en FoxsportHD), gracias

Tengo el deco Sagemcom y no se registran saltos en ninguna señal, eso no existe mas con estos nuevos decos, es mas la imagen y calidad de las señales HD mejoraron muchismo, nada que envidiarles a las de directv, si podes hacer el cambio del cisco a este nuevo deco desde ya te lo recomiendo. En ese sentido mejoraron mucho. A mi forma de verlo lo unico que es un poco lento es la guia epg en cargar nada mas, el resto funciona todo impecable. La resolucion que brindan estos decos sagemcom es de 1080p/60Hz. Saludos.
Que buena noticia! Lastima que DirecTV sigue teniendo exclusivas en fútbol...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pilidj

Re: RE: Re: Actualidad en Telecentro

#812

Mensaje por pilidj »

windlux01 escribió:
nr1979 escribió:
kxf130 escribió:
nr1979 escribió:

Es verdad los nuevos decos sagemcom al deplazar la guia epg tarda mucho en cargar, en cambio la de los cisco es mas rapida, espero que con una actualizacion de software lo solucionen, lo bueno si es que con el deco sagemcom la imagen es fuida y corre bien, no salta como en el deco cisco que eso molestaba mucho.
Por favor, si alguien que tenga los decos sagemcom podria verificar si la imagen en los canales Hd sigue con saltitos (por ejemplo en FoxsportHD), gracias

Tengo el deco Sagemcom y no se registran saltos en ninguna señal, eso no existe mas con estos nuevos decos, es mas la imagen y calidad de las señales HD mejoraron muchismo, nada que envidiarles a las de directv, si podes hacer el cambio del cisco a este nuevo deco desde ya te lo recomiendo. En ese sentido mejoraron mucho. A mi forma de verlo lo unico que es un poco lento es la guia epg en cargar nada mas, el resto funciona todo impecable. La resolucion que brindan estos decos sagemcom es de 1080p/60Hz. Saludos.
Que buena noticia! Lastima que DirecTV sigue teniendo exclusivas en fútbol...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola foro, tengo el deco cisco y lo quiero cambiar por un sagemcom por el tema de los saltos en la imagen, recien llame a telecentro y me dijeron que hay que abonar 2.000$ por el deco sagemcom y 25$ de mantenimiento del deco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
windlux01

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad en Telecentro

#813

Mensaje por windlux01 »

pilidj escribió:
windlux01 escribió:
nr1979 escribió:
kxf130 escribió:
Por favor, si alguien que tenga los decos sagemcom podria verificar si la imagen en los canales Hd sigue con saltitos (por ejemplo en FoxsportHD), gracias

Tengo el deco Sagemcom y no se registran saltos en ninguna señal, eso no existe mas con estos nuevos decos, es mas la imagen y calidad de las señales HD mejoraron muchismo, nada que envidiarles a las de directv, si podes hacer el cambio del cisco a este nuevo deco desde ya te lo recomiendo. En ese sentido mejoraron mucho. A mi forma de verlo lo unico que es un poco lento es la guia epg en cargar nada mas, el resto funciona todo impecable. La resolucion que brindan estos decos sagemcom es de 1080p/60Hz. Saludos.
Que buena noticia! Lastima que DirecTV sigue teniendo exclusivas en fútbol...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola foro, tengo el deco cisco y lo quiero cambiar por un sagemcom por el tema de los saltos en la imagen, recien llame a telecentro y me dijeron que hay que abonar 2.000$ por el deco sagemcom y 25$ de mantenimiento del deco.
Decile que si no te lo cambian te pasas a DirecTV. Si no la otra es que le sea de baja y vuelvas a contratar. Se los van a tener que meter en ort a esos Cisco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pilidj

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad en Telecentro

#814

Mensaje por pilidj »

windlux01 escribió:
pilidj escribió:
windlux01 escribió:
nr1979 escribió:

Tengo el deco Sagemcom y no se registran saltos en ninguna señal, eso no existe mas con estos nuevos decos, es mas la imagen y calidad de las señales HD mejoraron muchismo, nada que envidiarles a las de directv, si podes hacer el cambio del cisco a este nuevo deco desde ya te lo recomiendo. En ese sentido mejoraron mucho. A mi forma de verlo lo unico que es un poco lento es la guia epg en cargar nada mas, el resto funciona todo impecable. La resolucion que brindan estos decos sagemcom es de 1080p/60Hz. Saludos.
Que buena noticia! Lastima que DirecTV sigue teniendo exclusivas en fútbol...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola foro, tengo el deco cisco y lo quiero cambiar por un sagemcom por el tema de los saltos en la imagen, recien llame a telecentro y me dijeron que hay que abonar 2.000$ por el deco sagemcom y 25$ de mantenimiento del deco.
Decile que si no te lo cambian te pasas a DirecTV. Si no la otra es que le sea de baja y vuelvas a contratar. Se los van a tener que meter en ort a esos Cisco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El deco cisco me lo dieron sin cargo cuendo contrate el servicio hace como 8 meses y sin mantenimiento, lo ideal seria que me lo cambiaran sin cargo sino doy todo de baja y se va a la M%$#!@

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

#815

Mensaje por nr1979 »

En mi caso me realizaron el cambio porque me queje fuerte con ellos y por esos saltos en la imagen, ademas dos por tres se congelaba la guia epg, cuando me los instalaron a los ciscos dos solamente eran nuevos el resto estaban ya usados y rallados. :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#816

Mensaje por jmah »

Volvió un clásico: Music Top, con el mismo nombre y concepto de la señal de música propiedad de Telecentro que funcionó desde 1996 hasta 2004. No puedo afirmar si pertenece al multimedios Pierri o si vendieron el nombre y lo opera otra empresa, pero lo más probable es que sea otro canal playlist propio (parece que no les alcanza con Telemax). Esta señal se encuentra en el canal 16 analógico, 11 digital SD y 1000 en alta definición, desplazando a TVP HD al canal 1007. En estos momentos están pasando un recital de Robbie Williams que se ve muy bien. Desconozco si poseen los derechos correspondientes o si recurren al extenso catálogo de The Pirate Bay "bluray rip" :mrgreen:

Imagen
Viejo logo de Music Top

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Actualidad en Telecentro

#817

Mensaje por jmah »

Los detalles
Fin del monopolio de Cablevisión en La Plata: Telecentro comenzó a ofrecer servicio de cable e internet
A fines del año pasado Telecentro anunció un ambicioso plan de inversión de 150 millones de dólares para avanzar con el cableado en el Gran Buenos Aires, “desde Campana hasta La Plata". Luego de varios amagues, la empresa ya ofrece el servicio de Triple Play (cable, internet y telefonía fija por la misma red, con factura única) en la ciudad, aunque todavía no está disponible en todos los barrios.

La indefensión de los usuarios ante la oferta única de Cablevisión genera una gran expectativa ante la llegada de un competidor. En Capital Federal, Telecentro opera desde hace 20 años, pero recién logró expandirse al Conurbano y a La Plata en los últimos meses.

Según comprobó Blanco sobre Negro, las primeras conexiones en la ciudad tuvieron lugar hace 2 años pero en forma muy aislada. Sin embargo, a partir de un intensa inversión en cableado, Telecentro comenzó a expandirse y actualmente cubre gran parte de Zona Norte (Villa Elisa, City Bell, Ringuelet y Tolosa), parte del Casco Urbano y algunos otros barrios, aunque no todas las cuadras tienen disponibilidad para contar con el servicio.

Un representante de la empresa detalló a este medio que si bien el alcance “se expandió bastante” todavía “no alcanza a todo el partido” y recomendó a los interesados llamar al 011-6300000 para preguntar si una vivienda puede contratar el servicio. “Depende de la cuadra porque no todas están cableadas, inclusive en algunas calles solo pueden contratar el servicio las casas ubicada en una de las dos manos”, detalló.

La llegada a La Plata de Telecentro está en discusión desde hace años. En 2012, obtuvo un permiso provisorio otorgado por la Municipalidad para comenzar a instalarse en barrios periféricos (primeramente zona norte y oeste), donde Cablevisión y Telefónica no brindan sus servicios. Sin embargo, pasaron los años y la firma todavía no pudo comenzar a operar.

La empresa de Alberto Pierri, ex diputado de la Nación de estrecho vínculo con el ex presidente Carlos Ménem, ofrece telefonía, televisión digital e internet 20 megas a 896 pesos, un precio significativamente menor que lo que se paga actualmente por los tres servicios por separado. En una oferta para intentar captar clientes, al contratarlo ofrecen gratis los primeros dos meses en forma de “bienvenida”.

Además, con el triple pack ofrece dos decodificadores gratis que convierten cualquier televisor en un smart tv, 100 canales digitales y 60 en HD bonificados por un año, los canales para adultos y los premium de Fox y HBO por tres meses. Desde la empresa destacaron que el servicio no se corta en los días de tormenta.

Las deficiencias de la propuesta son para quienes sólo quieren contratar el servicio de internet, ya que el mismo tiene un valor de 739 pesos, un precio apenas inferior al triple pack. Asimismo, la línea telefónica brinda 2500 minutos libres pero sólo para hablar con números de Capital Federal. Aquellos que sólo buscan contratar el cable, Telecentro ofrece 85 señales digitales y 8 en HD a un valor de 480 pesos por mes.

http://www.infoblancosobrenegro.com/not ... e-internet

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Actualidad en Telecentro

#818

Mensaje por juancho »

jmah escribió:Volvió un clásico: Music Top, con el mismo nombre y concepto de la señal de música propiedad de Telecentro que funcionó desde 1996 hasta 2004. No puedo afirmar si pertenece al multimedios Pierri o si vendieron el nombre y lo opera otra empresa, pero lo más probable es que sea otro canal playlist propio (parece que no les alcanza con Telemax). Esta señal se encuentra en el canal 16 analógico, 11 digital SD y 1000 en alta definición, desplazando a TVP HD al canal 1007. En estos momentos están pasando un recital de Robbie Williams que se ve muy bien. Desconozco si poseen los derechos correspondientes o si recurren al extenso catálogo de The Pirate Bay "bluray rip" :mrgreen:
Si lo metieron en esos lugares de la grilla, seguramente es de ellos.

Y de los derechos olvidate, no hay chance que los tengan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Actualidad en Telecentro

#819

Mensaje por arcadipan »

El domingo "Music Top" sacó un nuevo envío auspiciado por una multinacional llamado "Iniciando Windows" disponible en los canales 16 del analógico, 11 digital SD y 1000 en alta definición. Se vió una ventana de carpeta con varios directorios para despertar la intriga en la selecta audiencia. :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Actualidad en Telecentro

#820

Mensaje por Ixbick »

Telecentro lllegó acá a Villa Elisa pero sólo en algunas zonas, en la zona donde vivo yo que es al lado de la subida de la autopista al otro lado de las vías del tren, no llegó, ni Cablevisión tampoco tiene cableado aquí, la única opción para ver TV es DirecTV o la TDA, y Internet solo Speedy. Espero que Telecetro siga invirtiendo y llegue a las zonas donde aún no llegó

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
alberich1977

Re: Actualidad en Telecentro

#821

Mensaje por alberich1977 »

Ixbick escribió:Telecentro lllegó acá a Villa Elisa pero sólo en algunas zonas, en la zona donde vivo yo que es al lado de la subida de la autopista al otro lado de las vías del tren, no llegó, ni Cablevisión tampoco tiene cableado aquí, la única opción para ver TV es DirecTV o la TDA, y Internet solo Speedy. Espero que Telecetro siga invirtiendo y llegue a las zonas donde aún no llegó

Yo soy de Florencio Varela (7 cuadras de camino general belgrano km 31) y estoy en la misma situacion. Las unicas alternativas que tengo son directv y speedy... 1500 pesos mas o menos entre los dos.

Pero vi luz al final del tunel.

Sabia que pereyra o la nueva ley provincial permitio a telecentro entrar a Florencio Varela. Solo habia un cable medio pelo en el centro creo. Ni cable vision habian dejado entrar. Asi que directv hizo fortuna aca.

Pero estuve viendo hace unos meses que habian llegado a 15 cuadras de casa. Me registre y me dijeron que cuando sepan algo me iban a llamar.

Fue asi que la semana pasada llamaron a casa. Atendio mi mamá y le preguntaron si "todavia estaba interesado"... por supuesto que SI!!!!

Estoy ilusionado de sacarme de encima a telefonica mas que a directv que en general fue buen servicio pero caro.

Aunque tome de aca 6 meses, veo luz al final del tunel.

Asi que paciecia mi estimado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    579529 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    191923 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19027 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    196272 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    mixbanew

  • Actualidad InTv
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷✅ TV Paga
    124 Respuestas
    73522 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leor91

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados