CanalesTeledoce

Damideluruguay
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Teledoce

Mensaje por Damideluruguay » 27 Jun 2014, 18:35

Canal perteneciente a Sociedad Televisora Larrañaga S.A.
Emite en el mux 28, con un servicio HD, 1 SD y 1 servicio One seg.
Imagen

Sitio Web
Facebook
Twitter

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

diegazo80
    unknown unknown
Contactar:

Re: Teledoce

Mensaje por diegazo80 » 27 Jun 2014, 22:14

El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".

Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!

Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA :D :)

Enlace:
BBCode:
HTML:

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por andresgeb » 30 Jun 2014, 19:30

Yo el sábado lo capte desde la Lucila, gran Buenos aires.. !

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

gonza9999
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por gonza9999 » 06 Ago 2014, 23:03

A partir de hoy se puede captar la señal de TELEDOCE en dongle fullseg sin ningún tipo de problema!!! Incluida la señal HD que tenía problemas.
:D :D

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

diegazo80
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por diegazo80 » 06 Ago 2014, 23:08

gonza9999 escribió:A partir de hoy se puede captar la señal de TELEDOCE en dongle fullseg sin ningún tipo de problema!!! Incluida la señal HD que tenía problemas.
:D :D

Saludos
Se podrá sintonizar en los celulares? Por ejemplo en el Motorola RAZR D1 TV no se podía sintonizar. Quizás ahora se pueda, será cuestión de esperar que haya propagación y probar!

Enlace:
BBCode:
HTML:

gonza9999
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por gonza9999 » 07 Ago 2014, 00:10

Lamentablemente aún no es posible captarlo en dispositivos 1seg, esto se debe a la falta de una configuración que es necesaria para dicho fin.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

tvdigitaloriental
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por tvdigitaloriental » 11 Ago 2014, 13:21

Damideluruguay escribió:Canal perteneciente a Sociedad Televisora Larrañaga S.A.
Emite en el mux 28, con un servicio HD, 1 SD y 1 servicio One seg.
Imagen

Sitio Web
Facebook
Twitter
CXB12 TV Canal 12 Montevideo Uruguay

(lo hacemos completo jeje)

Enlace:
BBCode:
HTML:

tvdigitaloriental
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por tvdigitaloriental » 11 Ago 2014, 13:25

diegazo80 escribió:El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".

Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!

Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA :D :)
aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:

diegazo80
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por diegazo80 » 11 Ago 2014, 13:52

tvdigitaloriental escribió:
diegazo80 escribió:El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".

aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...

Saludos
Ufa, extraño ese Teledoce de los años 1996 a 1999 aprox., alguien tiene el Institucional de Teledoce que pasaban durante 1996/1997? Que decía:

"Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON...".

Lo tengo grabado en un Cassette VHS, junto a otros Institucionales y publicidades, y no tengo forma de recuperarlo :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por andresgeb » 11 Ago 2014, 13:53

tvdigitaloriental escribió: aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...

Este ultimo me trajo muchos recuerdos...!!! cuando tenía 10 años y había propagación recuerdo haber escuchado en varias oportunidades a ese ID.. je!

Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder