Emite en el mux 28, con un servicio HD, 1 SD y 1 servicio One seg.

Sitio Web
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Se podrá sintonizar en los celulares? Por ejemplo en el Motorola RAZR D1 TV no se podía sintonizar. Quizás ahora se pueda, será cuestión de esperar que haya propagación y probar!gonza9999 escribió:A partir de hoy se puede captar la señal de TELEDOCE en dongle fullseg sin ningún tipo de problema!!! Incluida la señal HD que tenía problemas.
![]()
![]()
Saludos
CXB12 TV Canal 12 Montevideo Uruguay
aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...diegazo80 escribió:El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".
Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!
Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA![]()
Ufa, extraño ese Teledoce de los años 1996 a 1999 aprox., alguien tiene el Institucional de Teledoce que pasaban durante 1996/1997? Que decía:tvdigitaloriental escribió:aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...diegazo80 escribió:El miércoles pasado (25/06) por primera vez pude sintonizarlo en el Canal 28, desde Catalinas (Retiro, Capital Federal), me puso contento ya que Teledoce (nombre con el que lo conocí allá por el año 1996 en Analógico) fue el canal que afianzó en mi esta locura llamada DX (por así decirlo). Si bien el primer Canal fuera de Buenos Aires que sintonicé fue CXB23 Canal 3 Colonia (con su " Canal 3 Colonia cada día, Canal 3 Colonia es tu hogar, Canal 3 te llena de alegría, CANAL 3 COLONIA TU LUGAR... 'Canal 3 Colonia, un nuevo espectáculo, todos los días' "), este puede ser sintonizado en muchos lados de Buenos Aires por lo que lo quito de "el área de DX".
Teledoce grabó en mi mente muchas cosas. Mi mail formal de Yahoo (que uso para trabajo y para casi todo) lleva su sigla. Aún recuerdo su IDm "Abrete a la alegría, ríete con buen humor, siente como late tu pecho, cuando se aproxima el amor, De Corazón 'de corazón', Noticia a noticia, descubre tu mundo, acelera tu imaginación, lo tienes todo en familia, DE CORAZON A CORAZON 'Teledoce Color' DE CORAZON A CORAZON..." que fue lo primero que vi apenas lo sintonicé por primera vez!!
Mientras iba escribiendo el Jingle, fui recordando imagen tras imagen... TELEDOCE, LA IMAGEN MAS QUERIDA![]()
Saludos
Este ultimo me trajo muchos recuerdos...!!! cuando tenía 10 años y había propagación recuerdo haber escuchado en varias oportunidades a ese ID.. je!tvdigitaloriental escribió: aca te dejo varios institucionales de esos, que yo tb añoro aquel viejo TELEDOCE y no la basura que es ahora...
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados