Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
diseba escribió:Muy buen informe diegazo80, ¿al final como accediste a los archivos? la ruta no la encuentro (tengo root).
¿Me podes pasar los archivos?
Un abrazo!!
Tenés que ingresar desde /root acá: /data/data/com.android.mobiletv.app/databases/
Bueno, acá empiezan los primeros problemas respecto a esta modificación en la Base de Datos. Todos los canales funcionan (los de BsAs y los de Montevideo), a excepción de La Tele. Y no sé a qué se deba. Hice una búsqueda automática y se puede ver, pero con la modificación que hago en la Base de Datos, ya no se ve (aunque sí muestra que hay algo de señal).
Qué podrá pasar? Yo le borré la parte correspondiente a la configuración de cada canal (Service List, etc.), será eso? Y porqué el resto de los canales funciona pero este no?
Hice algunas pruebas, y La Tele solo se ve si le agrego el parámetro "ServiceID=32920", si no tiene este parámetro o le pongo cualquier cosa, no se ve.
Alguien sabe a qué se puede deber? O mejor dicho y para empezar, qué es el ServiceID y para qué sirve?
Bueno, se ve que es un problema de La Tele, de los parámetros que se reciben (en particular los parámetros networkID y transportStreamID).
Lo que hice fue poner los parámetros originales para la Frecuencia 28 (DTV) y listo, de esta manera se ven todos los canales, y La Tele (con esa configuración).