Complementa además al mismo una función de IPTV y software para mirar videos de YouTube, pronósticos del tiempo y otras aplicaciones de información y entretenimiento. Como añadido además tiene una bahía interna para alojar un disco rígido y transformarlo en un PVR y media center.
Por último, y cabe recalcarlo, además de la búsqueda ciega (blindscan) y por transponder, posee búsqueda por PID's (editor de PID's) algo que es muy buscado por muchos FTAteros ya que permite meter a mano canales que con la búsqueda ciega no entran.

[imageredimen]http://2.bp.blogspot.com/-t45BuwJasVw/U ... ar0002.jpg[/imageredimen]
Aquí les dejo un video. Recomendamos usar este equipo únicamente para ver TV FTA, ya que ver canales de TV codificados sin tener el correspondiente abono es un delito en muchos países. En cualquier caso, el Staff de TDT Latinoamerica no asume ninguna responsabilidad por el mal uso que el usuario pueda darle a este equipo, siendo exclusivamente suya la responsabilidad ante la Ley.
[video][/video]
PD: Esta marca no tiene nada que ver con StarSat, un célebre receptor del mundo FTA genuino fabricado en Dubai (Emiratos Arabes) y que aún existe.