Último mensaje de la página anterior:
por aca no se nota nada raro. se ve que el fenomeno es mas cercano al rio⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Propagación
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:52, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si, igual tengo linea de vista y la antena apunta hacia uruguay, pero no logro ver siquiera america o el 26, menos esparanza de ver algo mas alla. Creo que es decoDriver 1 escribió:Exacto, eso y línea de vista. Igual hay reportes en el oeste de DX (No de hoy), pero con la antena apuntada a Uruguay.Elleoeste escribió:por aca no se nota nada raro. se ve que el fenomeno es mas cercano al rio
Yo no me aguanté y me vine a la oficina de noche
Si si, estoy TOTALMENTE SOLO en la oficina, pero en vez de trabajar, uso las instalaciones para sintonizar canales jajaja
Por acá Uruguay es local. 4 y 5 analógicos de Montevideo, solo se escucha el sonido (por encima de la imagen de Canal 4 Construir y una mezcla de canales 5, con Urbana TV a la cabeza). 10 SAETA analógico con buena imagen, interferido por Radiovisión. Y 12 La Tele analógico se ve como local, sin ninguna raya o interferencia. También se ven Canal 3 Colonia (perfecto, como local, sin ninguna rayita ni nada) y Canal 8 Rosario (Colonia), con buena imagen, algo de lluvia.
Y en cuanto a los digitales se ven 28 La Tele, 29 Monte Carlo TV, 30 TNU y 32 TV Ciudad (pantalla en negro) con MUY BUENA señal. El que nunca puedo ver en esta zona es el 31 SAETA porque Arpeggio ocupa la frencuencia.

Si si, estoy TOTALMENTE SOLO en la oficina, pero en vez de trabajar, uso las instalaciones para sintonizar canales jajaja

Por acá Uruguay es local. 4 y 5 analógicos de Montevideo, solo se escucha el sonido (por encima de la imagen de Canal 4 Construir y una mezcla de canales 5, con Urbana TV a la cabeza). 10 SAETA analógico con buena imagen, interferido por Radiovisión. Y 12 La Tele analógico se ve como local, sin ninguna raya o interferencia. También se ven Canal 3 Colonia (perfecto, como local, sin ninguna rayita ni nada) y Canal 8 Rosario (Colonia), con buena imagen, algo de lluvia.
Y en cuanto a los digitales se ven 28 La Tele, 29 Monte Carlo TV, 30 TNU y 32 TV Ciudad (pantalla en negro) con MUY BUENA señal. El que nunca puedo ver en esta zona es el 31 SAETA porque Arpeggio ocupa la frencuencia.
Que bueno diego!! Por acá 10 y 12 analógicos y Montecarlo hd
por aca(cerca de rosario,santa fe) canal 26 hd , telemax , c5n hd , stars hd , canal 9 hd y sd y aqua federal...mas los 2 locales....todo el mux nacional sin señal
Yo también estoy detectando muchísima señal en el 32 en digital.... a la altura de general paz y paramenicana la intensidad es alta
Ah!!! Entonces es otra cosa!! Será que están por colgar a Digo TV en alguna EDT? Si hay alta señal por Av. General Paz y Panamericana, puede llegar a ser la EDT de Villa Martelli.
Ya me parecía que había algo raro, porque acá en la oficina llega TV Ciudad como siempre, sin problema y básicamente sin colgar el Razr D1
Ya me parecía que había algo raro, porque acá en la oficina llega TV Ciudad como siempre, sin problema y básicamente sin colgar el Razr D1

Acá a mi el RAZR D1 se me cuelga cuando estoy haciendo el scan digital, al llegar el 14% (En scan dual), se queda ahi y todos los scaneos que uno haga después no cuentan ninguna señal, pasan todas las frecuencias de largo