Último mensaje de la página anterior:
Acá a mi el RAZR D1 se me cuelga cuando estoy haciendo el scan digital, al llegar el 14% (En scan dual), se queda ahi y todos los scaneos que uno haga después no cuentan ninguna señal, pasan todas las frecuencias de largo⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Propagación
Ah bue!!!. Yo a 24km de la edt del 26 ni lo agarro y a 32 de la del 9 tengo problemas de recepcion. El 13 no lo agarras?frecuenciamax escribió:por aca(cerca de rosario,santa fe) canal 26 hd , telemax , c5n hd , stars hd , canal 9 hd y sd y aqua federal...mas los 2 locales....todo el mux nacional sin señal
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Lo bueno de la propagación en el interior es q empiezan a llegar señal de distintas repetidoras de la tv pública, en mi caso la de rafaela,.rosario, otra en el 10 q no se de donde es pero presumo q puede ser de la provincia de entre ríos y por supuesto en 7 tv pública desde bs.as que me queda a 500km en línea recta
esta vez no llego el 13...en una propagacion anterior si junto con telefe,america,a24...y los 2 acuas....como contraparte no tengo ninguna señal del mux nacional...en realidad detecta la señal de siempre pero no se ve nada...en resumen en este momento 0:09 solo ne quedo csn''hd''Elleoeste escribió:Ah bue!!!. Yo a 24km de la edt del 26 ni lo agarro y a 32 de la del 9 tengo problemas de recepcion. El 13 no lo agarras?frecuenciamax escribió:por aca(cerca de rosario,santa fe) canal 26 hd , telemax , c5n hd , stars hd , canal 9 hd y sd y aqua federal...mas los 2 locales....todo el mux nacional sin señal

Yo nada, ni en analogico ni en digital: escanie, y no solo no detecte nada sino que ademas se borro canal 26 y america (me anime al escaneo automatico a sabiendas que lo perdia, pero para ver si encontraba algo; igual, cuando llueva voy a poder guardar america, no asi el 26, pero bue, igual estaba clavado en 0%). en analogico no veo nada, exptuando el 2,7,9,11,13, del resto nada
bueno por aca ya paso el momento de gloria..de a poco vuelven los mux del estado y se van los metidos..ajaja...off - pude ver el canal atv en la frecuencia analogica 20...raro..
edit 1.28 - lo pdis lo tenes...estoy viendo canal 13 prueba..en un rato subo capturas..frecuenciamax escribió:esta vez no llego el 13...en una propagacion anterior si junto con telefe,america,a24...y los 2 acuas....como contraparte no tengo ninguna señal del mux nacional...en realidad detecta la señal de siempre pero no se ve nada...en resumen en este momento 0:09 solo ne quedo csn''hd''Elleoeste escribió:Ah bue!!!. Yo a 24km de la edt del 26 ni lo agarro y a 32 de la del 9 tengo problemas de recepcion. El 13 no lo agarras?frecuenciamax escribió:por aca(cerca de rosario,santa fe) canal 26 hd , telemax , c5n hd , stars hd , canal 9 hd y sd y aqua federal...mas los 2 locales....todo el mux nacional sin señal,stars hd , canal 3 y 5 de rosario...y nada mas....en analogico 9 litoral,13 de santa fe y los demas q siempre agarro(como siempre solo con la antena de panel plano)..mas el raro 56 al cual le dedique un post..jaja
Qué es Canal 20 ATV?frecuenciamax escribió:bueno por aca ya paso el momento de gloria..de a poco vuelven los mux del estado y se van los metidos..ajaja...off - pude ver el canal atv en la frecuencia analogica 20...raro..

Bueno, es todo por hoy, el día de hoy fue igual al día de ayer en cuento a propagación, solo creo que el de hoy fue un poco más fuerte, pero durante los dos días pude sintonizar los mismos canales:
Digitales:
28 La Tele (Montevideo)
29 Monte Carlo TV (Montevideo)
30 TNU (Montevideo)
32 TV Ciudad con pantalla en negro (Montevideo)
Analógicos:
4 CXB4 Monte Carlo TV (Montevideo)
5 CXB5 TNU (Montevideo)
8 LRI486 Canal 8 (Mar del Plata, BsAs)
8 CXB44 Canal 8 Rosario (Rosario, Colonia)
10 CXB10 SAETA (Montevideo)
10 LU82 Canal 10 (Mar del Plata, BsAs)
12 CXB12 La Tele (Montevideo)
12 Rep. LS82 TV Pública (Mar del Plata, BsAs)
(*) Además de todos los locales (Capital y Gran BsAs), también CXB23 Canal 3 Colonia (Colonia del Sacramento) que siempre entra como local y en estos días se veía perfecto y sin lluvia ni nada. Y en particular ayer 24/10 al mismo tiempo que entraban los de Mar del Plata, sintonicé una repetidora de LRI486 Canal 8 de Mar del Plata en el Canal 12, por lo que supongo que todo indica que es la repetidora de Canal 8 en General Guido, Prov. BsAs.
(**) Los canales marcados en azul, fueron sintonizados casi todo el día en muy buenas condiciones o por momentos con baja de señal pero se podían sintonizar.
(***) Los 3 canales VHF de Mar del Plata y la repetidora de Canal 8 de General Guido, solo comenzaron a sintonizarse a partir de las 12 de la madrugada en adelante. A las 2.30 am todavía se podían sintonizar (al menos el 12, el 8 y el 10 a esa hora ya cierran transmisión).
Digitales:
28 La Tele (Montevideo)
29 Monte Carlo TV (Montevideo)
30 TNU (Montevideo)
32 TV Ciudad con pantalla en negro (Montevideo)
Analógicos:
4 CXB4 Monte Carlo TV (Montevideo)
5 CXB5 TNU (Montevideo)
8 LRI486 Canal 8 (Mar del Plata, BsAs)
8 CXB44 Canal 8 Rosario (Rosario, Colonia)
10 CXB10 SAETA (Montevideo)
10 LU82 Canal 10 (Mar del Plata, BsAs)
12 CXB12 La Tele (Montevideo)
12 Rep. LS82 TV Pública (Mar del Plata, BsAs)
(*) Además de todos los locales (Capital y Gran BsAs), también CXB23 Canal 3 Colonia (Colonia del Sacramento) que siempre entra como local y en estos días se veía perfecto y sin lluvia ni nada. Y en particular ayer 24/10 al mismo tiempo que entraban los de Mar del Plata, sintonicé una repetidora de LRI486 Canal 8 de Mar del Plata en el Canal 12, por lo que supongo que todo indica que es la repetidora de Canal 8 en General Guido, Prov. BsAs.
(**) Los canales marcados en azul, fueron sintonizados casi todo el día en muy buenas condiciones o por momentos con baja de señal pero se podían sintonizar.
(***) Los 3 canales VHF de Mar del Plata y la repetidora de Canal 8 de General Guido, solo comenzaron a sintonizarse a partir de las 12 de la madrugada en adelante. A las 2.30 am todavía se podían sintonizar (al menos el 12, el 8 y el 10 a esa hora ya cierran transmisión).
No creo porque pase por el tanque de martelli y no tenia señal. ..diegazo80 escribió:Ah!!! Entonces es otra cosa!! Será que están por colgar a Digo TV en alguna EDT? Si hay alta señal por Av. General Paz y Panamericana, puede llegar a ser la EDT de Villa Martelli.
Ya me parecía que había algo raro, porque acá en la oficina llega TV Ciudad como siempre, sin problema y básicamente sin colgar el Razr D1
Una de dos. O es tv ciudad o es el canal 3 de rosario santa fe
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:53, editado 1 vez en total.