Último mensaje de la página anterior:
⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Propagación
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:53, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Muchachos, tengo una duda, antes de probar, ¿que pasa si pongo una antena one for all tipo yagi orientada al NO y la de panel plano DB4 hacia el SE con mezcladora VHF - UHF? ¿Tendré buena recepción o me convendría reflotar una vieja antena VHF colocada en lugar de la de panel plano? Aclaro que la VHF está entera y en perfecto estado, y sin booster. Estoy en zona de Don Bosco cercano a Wilde a 1500 mts del río y con linea de vista perfecta sin obstáculos, solo las torres de wilde al NE.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:53, editado 1 vez en total.
Es lo que me temía. Muchas gracias por la Info!!!
Hola a todos, alguien tiene reporte de Propagación en estos momentos?
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:54, editado 1 vez en total.
Ayer cuando fui a la oficina podía sintonizar TV Ciudad con buena señal. Después más entrada la noche, a eso de las 23.30 hs., se sintonizaba poco acá, y ahí es cuando me fui al otro lado de la oficina (o sea mirando hacia el Oeste, digamos) y el Razr D1 se me colgaba, o sea, entraba esa "otra señal" extraña.Driver 1 escribió:Si, portadora de TNU (Canal 30) y se empiezan a desvanecer los locales apuntando a Uruguay, más precisamente Montevideo.
Cuando aparece algo de TNU da la casualidad que se cancela el 32 ese raro que no podemos nunca confirmar de que trata, si alguien tiene recepción de Tv Ciudad sería de gran ayuda...
Ahora por ejemplo en Ciudad Universitaria, si pongo el Canal 32 se me cuelga el celular... confirmado que no es TV Ciudad, y es una señal "muy fuerte", qué será?

Para que te des una idea, en mi depto en Once esa señal llega en general para cualquier dirección, un poco, pero, cuando apunto la antena hacia "el Sur" (ponele donde antes apuntaba para ver un 15% de señal de Digo, o cuando apuntaba para ver TV Clip en el 31, etc.) me llega un máximo de 47%, o sea, tiene que venir de esa zona... si me dejo llevar por donde apunto la antena y la señal que llega, está saliendo de Zona Sur, pero no de Quilmes sino más para el otro lado.Driver 1 escribió:No sé qué es, tampoco bien de donde viene, se me ocurre por los otros días de DIGO en HD en red SFN y justo que entro en error chau DIGO en HD, sin confirmar claro.
Pero por lo menos sabemos porque se cuelga el celú, al ser además una señal rara tiene un PAT extraño como las otras veces y este mide mucho más de la cuenta.
Si trato de explicarlo en palabras no se va a entender, pero para mi hay dos zonas sur según yo apunto la antena. Antiguamente cuando Antina estaba en el 47, para ver CAV debía apuntar bien al fondo, o sea, Quilmes, esto mismo hoy me pasa para ver TV SION (si no apunton exactamente hacia Quimes, no se ve). Pero para que llegara algo de % de Digo TV, o para sintonizar el 29 de Petru's, o mismo cuando transmitía Parque Vida TV desde Pompeya, apuntaba/o hacia el otro lado de Zona Sur, no sé si sería para Lanús, Lomas de Zamora, para esa parte. Si me dejo llevar por esto que digo, entonces debería transmitir por ese lado.
Hola, desde Ciudad Universitaria (adentro del Pabellón I, en el segundo piso) puedo sintonizar Monte Carlo TV, TNU y SAETA en digital!! 
Edito: también La Tele!! Falta TV Ciudad (que acá sintonizo esa señal rara que me cuelga el celular) Y AGARRO TODOS!!
Acá los datos que me toma el Razr D1 TV:
Datos: _id, serviceName, networkID, transportStreamID, serviceID, channelNumber, remoteControlKeyID, atvStandard
Canal 12, 12, 1028, 32920, 28, 12, -1
Monte Carlo TV, 1029, 1029, 32952, 29, 4, -1
TNU, 1030, 1030, 32984, 30, 5, -1
SAETA, 1031, 1031, 33016, 31, 10, -1
tv ciudad, 1032, 1032, 33048, 32, 6, -1

Edito: también La Tele!! Falta TV Ciudad (que acá sintonizo esa señal rara que me cuelga el celular) Y AGARRO TODOS!!

Acá los datos que me toma el Razr D1 TV:
Datos: _id, serviceName, networkID, transportStreamID, serviceID, channelNumber, remoteControlKeyID, atvStandard
Canal 12, 12, 1028, 32920, 28, 12, -1
Monte Carlo TV, 1029, 1029, 32952, 29, 4, -1
TNU, 1030, 1030, 32984, 30, 5, -1
SAETA, 1031, 1031, 33016, 31, 10, -1
tv ciudad, 1032, 1032, 33048, 32, 6, -1