Último mensaje de la página anterior:
Transmisión Tv pública
Re: Transmisión Tv pública
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:37, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Apagados el 22 y 24. Los otros dos funcionaron con menos potencia, pero se veían bien. Ojalá metan nuevas señales o relancen algunas en sus versiones en HD, máxime teniendo en cuenta el tema del nuevo satélite.Driver 1 escribió:También estuvo apagado el MOP o gran parte, el finde, creí era por mal tiempo o cortes de luz y se quedaron con grupo electrógeno, pero me parece que están haciendo algunos cambios-
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:20, editado 1 vez en total.
Bueno, les cuento que sigo sin poder ver RTVA, ni canal 7, ni Incca, ni Encuentro, nada, nada de nada, absolutamente cero patatero 
se puede saber que corno está haciendo la TV oficial en el MOP, en el ALAS y en Vª Martelli ?????
ya van 2 dias.... sin una puñetera señal.

se puede saber que corno está haciendo la TV oficial en el MOP, en el ALAS y en Vª Martelli ?????

Perdon que te vuelva a citar en otro thread, pero al estar tan cerca tal vez te sirva mi info, todos los canales que nombras yo los veo perfectamente y con la potencia habitual, ya que no podes ver ni estos ni el trece, seguro que tenes la antena bien apuntada y bien las conecciones? Porque no noto problemas de sincro en este momento en ningun canal, asi que tiene que ser algo tuyo. Ojala te sirva de ayuda, SaludosPalito escribió:Bueno, les cuento que sigo sin poder ver RTVA, ni canal 7, ni Incca, ni Encuentro, nada, nada de nada, absolutamente cero patatero
se puede saber que corno está haciendo la TV oficial en el MOP, en el ALAS y en Vª Martelli ?????ya van 2 dias.... sin una puñetera señal.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:20, editado 1 vez en total.
Hasta ahora no he tenido dramas recibiendo los mux de RTA. No se que podría estar ocurriendo.
bueno, voy a revisar la antena, pero partiendo de la base que en la TDT o se ve bien o no se ve nada, si veo algunos canales y otros no, por ese motivo pense que era cuestion de las plantas transmisoras. De todas maneras, mañana subiré a ver que onda. Gracias de todos modosjuanramos escribió:Perdon que te vuelva a citar en otro thread, pero al estar tan cerca tal vez te sirva mi info, todos los canales que nombras yo los veo perfectamente y con la potencia habitual, ya que no podes ver ni estos ni el trece, seguro que tenes la antena bien apuntada y bien las conecciones? Porque no noto problemas de sincro en este momento en ningun canal, asi que tiene que ser algo tuyo. Ojala te sirva de ayuda, SaludosPalito escribió:Bueno, les cuento que sigo sin poder ver RTVA, ni canal 7, ni Incca, ni Encuentro, nada, nada de nada, absolutamente cero patatero
se puede saber que corno está haciendo la TV oficial en el MOP, en el ALAS y en Vª Martelli ?????ya van 2 dias.... sin una puñetera señal.

slds
Sí los cortes de MUX se repiten en diferentes EDT, convendría reportar desde donde se capta y en que dirección esta puesta la antena. En mi caso fue el último finde, el cual coincidió con las tormentas (MOP)
Ahora tengo todos los canales de la TDA sin señal, menos C5N y Canal 13, con 80 de fuerza y 0 de calidad, es decir todos los de la RTA, Telefe, Canal 9, America, cuando siempre se vieron con 50 de calidad aproximadamente. Estoy en Villa Elisa, La Plata
La antena no se movio ni nada de eso. Con otra antena que tenemos (de panel plano) en otro receptor tampoco se ve nada. Lo que si recibo es la señal de canal 12 uruguay (pero sin imagen)
Espero que no se corte la señal siempre que haya propagacion porque la otra vez que hizo mucho calor pasaba lo mismo, se quedaba sin señal TV Pública Telefe y Canal 9 (que creo que son los que salen en duplex con la Plata)
La antena no se movio ni nada de eso. Con otra antena que tenemos (de panel plano) en otro receptor tampoco se ve nada. Lo que si recibo es la señal de canal 12 uruguay (pero sin imagen)
Espero que no se corte la señal siempre que haya propagacion porque la otra vez que hizo mucho calor pasaba lo mismo, se quedaba sin señal TV Pública Telefe y Canal 9 (que creo que son los que salen en duplex con la Plata)