Último mensaje de la página anterior:
☀ Canal 13 HD Bs As
Re: Canal 13 HD Bs As
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:27, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
estamos iguales juan señal sd horrible y no sincronizada.juanramos escribió:Rarisimo, aca se vio siempre y estoy cerca de la estacion de San Fdo... Tenes la antena a buena altura?Palito escribió:Aqui en Victoria, municipio de San Fernando, a 4 cuadras de la avda. Libertador, sigo sin ver canal 13, ni HD ni SD ni hostias en vinagre !!!![]()
A todo esto, siendo las 22:43 la señal sigue siendo un deplorable SD 4:3 con audio no sincronizado
EDITO: ahí vi lo que sucede, hay un "video alternativo". El servicio HD es el que primero me toma y se ve perfecto como siempre (en mi LED Sony Bravia), pero si pongo ese video alternativo, se ve un 4:3 horrible con el sonido desfasado.
a mi solo me toma el sd horrible y defasado
Si si, esta bastante bien alta, el tema es que yo veia 30 canales y ahora solo me salen 5, revisaré las conexiones x las dudas. Gracias manjuanramos escribió:Rarisimo, aca se vio siempre y estoy cerca de la estacion de San Fdo... Tenes la antena a buena altura?Palito escribió:Aqui en Victoria, municipio de San Fernando, a 4 cuadras de la avda. Libertador, sigo sin ver canal 13, ni HD ni SD ni hostias en vinagre !!!![]()
A todo esto, siendo las 22:43 la señal sigue siendo un deplorable SD 4:3 con audio no sincronizado

slds.
Como dijeron, acá el tema es que cada receptor va a abrir el pid de video que quiera, algunos va a abrir el HD y otros el SD y probablemente algunos STBs no abran nada... como dijo Driver hay un solo audio asociado al HD pero los que sintonicen el SD van a estar escuchando en realidad el sonido que sincroniza con el HD entonces por eso está desfazado,, si ambos videos estuviesen sincronizados probablemente ni nos demos cuenta que hay un solo audio.
PD: el SD se ve tan feo porque no tiene mas de 1Mb/s de bitrate con lo cual es un SD con definición de oneseg. el HD sigue en 11M
PD: el SD se ve tan feo porque no tiene mas de 1Mb/s de bitrate con lo cual es un SD con definición de oneseg. el HD sigue en 11M
y esto a que se debe en algun momento el canal va hacer algo o queda asi que algunos no recepcionan otros vemos en sd horrible y por que antes no sucedia?gracias
si. seguramente a la tarde lo corrijan. el 3301 hace bastante que es mas estable, y las pruebas raras las hacen en otros servicios.
panterolife 7 veces el mismo comentario?
yo publique una sola ves ya ve si si perdon no publique tantas veces.-