Último mensaje de la página anterior:
ℹ Noticias TDA.
Re: Noticias TDA.
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:31, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Video del canal de youtube de la emisora TV Canal 12 LU 91, donde anuncian el inicio de emisiones a través de la TDA en el canal 24.4.
[video][/video]

[video][/video]

En septiembre de este año, instalaron el enlace de microondas terrestre desde los estudios del canal hasta la EDT de la localidad, para que transmitan desde ahí para toda la zona de influencia y dentro del conjunto de señales de la TDA.... La duda es si la señal Viajar (24.4 en todo el país) migró a otra frecuencia dentro de la grilla oficial, o si la reemplazaron localmente por la del Canal 12 y no se emite.leonidas83glx escribió:Pueden haberle cedido un lugar en el MUX, porque de otra forma no se explica.
Acá las noticias del canal con lo que estaban haciendo en cuanto a la señal de TDA. viewtopic.php?f=31&t=745

Es lo más natural hasta que tengan su propo emisor. Es bien diferente al caso de los privados de otras partes. No te olvides que ese canal siempre fue del Estado y ahora está en la órbita de RTA.Driver 1 escribió:diegazo80 escribió: 24.4? Pero cómo puede ser? Salvo que desde la EDT (RTA) local salga Canal 12, pero igual el 24.4 es Viajar. No entiendoleonidas83glx escribió:Pueden haberle cedido un lugar en el MUX, porque de otra forma no se explica.
Por eso avise de las imprecisiones, otra de ellas es que el video es privado y no se puede ver.
Tendría que estar saliendo desde el canal 26.
Acá las noticias del canal con lo que estaban haciendo en cuanto a la señal de TDA. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... f=31&t=745
A Viajar lo irán a correr a otro MUX donde haya espacio. La diagramación no tiene por qué ser homogenea en todo el país. En AMBA por ejemplo TV-Pública HD es 23.02y existe un SD, pero en el resto del país es 23.01 y no hay SD.
Acá yo tengo (EDT La Matanza) =23.1 TV Publica HD, 23.2 Construir, 23.3 TV Publica Portable. Ya no hay señal SD de la tv publica, desde hace un tiempo.
Sldos
Sldos
2302 tvp hd, 2303 const, 2331 tvp portable. edt de influencia la matanza-martelli. asi que ni idea por que los tenes en otra ubicacionmagosan escribió:Acá yo tengo (EDT La Matanza) =23.1 TV Publica HD, 23.2 Construir, 23.3 TV Publica Portable. Ya no hay señal SD de la tv publica, desde hace un tiempo.
Sldos
magosan escribió:En septiembre de este año, instalaron el enlace de microondas terrestre desde los estudios del canal hasta la EDT de la localidad, para que transmitan desde ahí para toda la zona de influencia y dentro del conjunto de señales de la TDA....leonidas83glx escribió:Pueden haberle cedido un lugar en el MUX, porque de otra forma no se explica.
Acá las noticias del canal con lo que estaban haciendo en cuanto a la señal de TDA. viewtopic.php?f=31&t=745
Driver 1 escribió: Acá las noticias del canal con lo que estaban haciendo en cuanto a la señal de TDA. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... f=31&t=745
Sí, eso ya lo sabía.
Es verdad. En el deco los tengo así, pero en el tv los graba distinto: 23.1; 23.2; 23.3Elleoeste escribió:2302 tvp hd, 2303 const, 2331 tvp portable. edt de influencia la matanza-martelli. asi que ni idea por que los tenes en otra ubicacionmagosan escribió:Acá yo tengo (EDT La Matanza) =23.1 TV Publica HD, 23.2 Construir, 23.3 TV Publica Portable. Ya no hay señal SD de la tv publica, desde hace un tiempo.
Sldos

Porque tiene un televisor Sony Bravia que tiene una función que reacomoda las señales para que queden en orden. Me ocurre lo mismo con el MUX 23. Y en el MUX 36, América es el 36.1 y A24 el 36.2.Elleoeste escribió:2302 tvp hd, 2303 const, 2331 tvp portable. edt de influencia la matanza-martelli. asi que ni idea por que los tenes en otra ubicacionmagosan escribió:Acá yo tengo (EDT La Matanza) =23.1 TV Publica HD, 23.2 Construir, 23.3 TV Publica Portable. Ya no hay señal SD de la tv publica, desde hace un tiempo.
Sldos
El orden correcto para CABA/AMBA (y el corredor Rosario-La Plata quizá) es el que vos ponés. En algún momento deberían unificarlo.
Volviendo al 12 de Trenque Lauquen hay que felicitarlos por su incorporación a la TDA, y si sacaron del aire a Viajar seguro lo volverán a poner pronto en otro MUX o dentro del 24.5.