Último mensaje de la página anterior:
DeporTV
- 
				Driver 1
Re: DeporTV
					Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 11:17, editado 1 vez en total.

| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje | 
- 
				hernan
En las transmisiones de FPT de esta fecha, los relatores mencionaban que se venía un acontecimiento importante para los fanáticos del deporte en general y se dará a conocer en los próximos días. A raíz de esto, se me ocurren dos supuestos relacionados con DeporTV: 
La primera es que el canal pase a formar parte de la grilla de todos los cableoperadores del país. Esto es necesario por el nuevo torneo de fútbol de Primera y Nacional B del próximo año y que el canal ahora está pasando más eventos de otras disciplinas: Handball, Volley, NBA, TNA, etc. La otra posibilidad es, para cubrir esta demanda y teniendo en cuenta el espacio sobrante en algún MUX, es que se decidan a lanzar una suerte de "DeporTV 2" que será complementario a la señal original.

La primera es que el canal pase a formar parte de la grilla de todos los cableoperadores del país. Esto es necesario por el nuevo torneo de fútbol de Primera y Nacional B del próximo año y que el canal ahora está pasando más eventos de otras disciplinas: Handball, Volley, NBA, TNA, etc. La otra posibilidad es, para cubrir esta demanda y teniendo en cuenta el espacio sobrante en algún MUX, es que se decidan a lanzar una suerte de "DeporTV 2" que será complementario a la señal original.
- 
				jmah
Me gustaría que se emita en todos los cableoperadores, tanto en HD como en SD. Creo que ya se emite en Telered y Telecentro. Además está muy bueno que transmitan deportes no tan comerciales como el Handball, la natación y el atletismo.hernan escribió:En las transmisiones de FPT de esta fecha, los relatores mencionaban que se venía un acontecimiento importante para los fanáticos del deporte en general y se dará a conocer en los próximos días. A raíz de esto, se me ocurren dos supuestos relacionados con DeporTV:
- 
				magosan
En telecentro no está DeporTV. Mis hijos tienen el servicio triple play (de jamon y quesojmah escribió: Me gustaría que se emita en todos los cableoperadores, tanto en HD como en SD. Creo que ya se emite en Telered y Telecentro. Además está muy bueno que transmitan deportes no tan comerciales como el Handball, la natación y el atletismo.
 ) y no está en la grilla... El pibe estaba a las pute@das porque quiere ver deportes (además de que el servicio se les cae cada dos x tres), así que para las emergencias, les puse una coqueta antenita cable-pelado (puesta así nomás en el toldo del patio de un PH en Devoto). Con el samart LG ahora tienen todos los canales de TDA!!
 ) y no está en la grilla... El pibe estaba a las pute@das porque quiere ver deportes (además de que el servicio se les cae cada dos x tres), así que para las emergencias, les puse una coqueta antenita cable-pelado (puesta así nomás en el toldo del patio de un PH en Devoto). Con el samart LG ahora tienen todos los canales de TDA!!    
 No les agarró solamente el mux 36 (bah, la verdad que mucho no se pierden...
 )
 )| Enlace: | |
- 
				Elleoeste
en primera plana, el programa de radio splendid, hablo el coordinador del fpt. la verdad que si alguien lo escuchó o puede encontrar el audio, parece que dio algunas definiciones.
lo unico que pude encontrar fue en tw, y es esto:
"Estamos evaluando hacer alguna incorporación más, productores, porque vamos a tener muchos pgmas más" Paladino #FPT
"Si fuera por nosotros todos los partidos se transmitirian pord HD. Los canales analógicos no pueden trasnmitir por HD" Paladino #FPT
tw de splendidAM990

lo unico que pude encontrar fue en tw, y es esto:
"Estamos evaluando hacer alguna incorporación más, productores, porque vamos a tener muchos pgmas más" Paladino #FPT
"Si fuera por nosotros todos los partidos se transmitirian pord HD. Los canales analógicos no pueden trasnmitir por HD" Paladino #FPT
tw de splendidAM990
- 
				frecuenciamax
No se...si vamos a tirar ideas de lo q puede ser coincido con el comentario de hernan de mas arriba...porque no se me ocurre otra cosa...una nueva señal lo veo dificil...pero algo van a tener q hacer para el proximo torneo x la cantidad de partidos paralelos,....
Pd y off: una vez mas la gente de rosario como casi todos los fines de semana no pudo ver el partido de central(en este caso) a menos q tenga cable ya que fue solo por el 9....futbol para todos...los de bsas......

Pd y off: una vez mas la gente de rosario como casi todos los fines de semana no pudo ver el partido de central(en este caso) a menos q tenga cable ya que fue solo por el 9....futbol para todos...los de bsas......
- 
				pacon
El partido de central-estudiantes lo pasaron por 360tv también, mi hijo estaba a las p*teadas xq dice que siempre al pincha lo pasa canal 9 y en mi casa (la plata) no lo agarramos, pero por suerte en 360 lo estaban dando.frecuenciamax escribió:No se...si vamos a tirar ideas de lo q puede ser coincido con el comentario de hernan de mas arriba...porque no se me ocurre otra cosa...una nueva señal lo veo dificil...pero algo van a tener q hacer para el proximo torneo x la cantidad de partidos paralelos,....
A veces se avivan y en 360 pasan algún partido distinto, aunque casi siempre pasan el mismo que la tvp y dtv... Que al gas 3 canales con el mismo partido!!!!
- 
				frecuenciamax
En 360 tv estaba el otro partido...el q dieron por america...creo que era racing...no estoy seguro,..yo me fije apenas arramcaron las transmisiones y estaba ese o vi mal,,,.de todas maneras siempre hay algun partido que queda fuera de la tda...saludos!

- 
				pitu40
En telecentro esta en HD desde el mundial en el canal 1013.magosan escribió:En telecentro no está DeporTV. Mis hijos tienen el servicio triple play (de jamon y quesojmah escribió: Me gustaría que se emita en todos los cableoperadores, tanto en HD como en SD. Creo que ya se emite en Telered y Telecentro. Además está muy bueno que transmitan deportes no tan comerciales como el Handball, la natación y el atletismo.) y no está en la grilla... El pibe estaba a las pute@das porque quiere ver deportes (además de que el servicio se les cae cada dos x tres), así que para las emergencias, les puse una coqueta antenita cable-pelado (puesta así nomás en el toldo del patio de un PH en Devoto). Con el samart LG ahora tienen todos los canales de TDA!!

No les agarró solamente el mux 36 (bah, la verdad que mucho no se pierden...)
- 
				Elleoeste
muchos cortes y problemas con el mux 24 ahora

- 
				Driver 1
					Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:39, editado 1 vez en total.