⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
nr1979

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por nr1979 »

Último mensaje de la página anterior:

danielxb escribió:Todas las empresas lo intentan. Pero deberían dar un beneficio para que al usuario le convenga
No pueden aplicar esto a todos si o si, ya que hay mucha gente mayor que depende de esa bendita factura que le llega a su domicilio para pagar el servicio y ademas gente que no tiene pc o internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
danielxb

Mensaje por danielxb »

Hoy me cansé y llame a telecentro por lo inusable del dvr. El 21 viene un técnico.... Aunque dudo que con una solución. Consideraré volver a directv. La lista de fallas del cisco es demasiado larga...

Enlace:
BBCode:
HTML:
BruceLee

Mensaje por BruceLee »

danielxb escribió:Hoy me cansé y llame a telecentro por lo inusable del dvr. El 21 viene un técnico.... Aunque dudo que con una solución. Consideraré volver a directv. La lista de fallas del cisco es demasiado larga...
El cisco comun tambien es un desastre como se ve, la verdad es que miro poca tele que no sea hd y por eso tanto no me jode, pero estoy esperando al año próximo ver que pasa con el nuevo satelite de directv para probar el servicio.

Sino como siempre esta la opción de Cablevisión

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Yo tuve directv muchos años y más allá del la falta de canales el dvr funciona bien. El motorola tiene mas opciones pero el manejo del de directv es mucho mejor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
BruceLee

Mensaje por BruceLee »

danielxb escribió:Yo tuve directv muchos años y más allá del la falta de canales el dvr funciona bien. El motorola tiene mas opciones pero el manejo del de directv es mucho mejor.
Si, ademas ahora que se puede pedir un solo hd plus y grabar y ver desde cualquier otro hd only que hay en la casa es un golazo

Enlace:
BBCode:
HTML:
pali2013

Mensaje por pali2013 »

Buenas ,estaba leyendo ,tal vez es medio tonto lo que voy a decir pero se fijaron como andan de señal? porque yo tengo 2 cisco de los normales y estaban con señal baja dependiendo de los canales y hasta tiraba cero en un par .Resulta que al divisor le habia entrado agua y todo hasta los conectores y los filtros tambien.Vino el tecnico el viernes y me cambio todo hasta incluso pusieron un divisor mejor (un holland) y ahora va como trompada .
Por eso digo antes se lagueaba todo y ahora no a lo mejor puede ser eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
BruceLee

Mensaje por BruceLee »

pali2013 escribió:Buenas ,estaba leyendo ,tal vez es medio tonto lo que voy a decir pero se fijaron como andan de señal? porque yo tengo 2 cisco de los normales y estaban con señal baja dependiendo de los canales y hasta tiraba cero en un par .Resulta que al divisor le habia entrado agua y todo hasta los conectores y los filtros tambien.Vino el tecnico el viernes y me cambio todo hasta incluso pusieron un divisor mejor (un holland) y ahora va como trompada .
Por eso digo antes se lagueaba todo y ahora no a lo mejor puede ser eso.
En mi caso es pq se ven horribles los sd no cubren toda la pantalla y en algunos hasta tiene margen negro en los laterales, horrible es poco.
En cablevision se veian tambien feo pero no a este nivel

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

La señal ya esta chequeada y perfecta

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

danielxb quiero comentarte que por finnnnn pude solucionar lo horribles pixelados de esas señales hd que te habia comentado, ahora esas señales se ven de maravilla, hasta se me agregó en la lista de los hd las señal de discovery h y h HD que no lo tenia desde que contrate el servicio por diciembre del año pasado.
La verdad que es una buena noticia habe podido solucionar eso, desde el sector tecnico cuando llame esta mediodia me mandaron una actualizacion a ese decodificador(Motorola dcx 3400 dvr) y al instante se solucionó eso por suerte. La mujer que me atendio desde el call center me hizo chequear todas las señales y todos los canales hd se veian bien.
En un rato le subo capturas por que hay muchos usuarios con este deco que no podian ver este canal en el numero 1076 de la grilla hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
danielxb

Mensaje por danielxb »

Gracias por la data. Intentaré que me vuelvan a dar un Motorola. Me gustaba mucho las opciones de grabación. Una consulta, los moviecity hd tienen opción de audio en castellano? (No es que me guste, pero en ocasiones cuando estoy trabajando pongo las películas en castellano y las miro cada tanto...)

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Aca les dejo las capturas de esta señal que se me agrego en el dia de hoy en telecentro.
Decodificador: Motorola DCX3400 DVR.

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder