Último mensaje de la página anterior:
Muy buena la incorporacion de Paramount...esperemos que tambien entre en HD. Lei por ahi que estaba en pruebas en el satélite✔ Actualidad Directv LatAm
Re: Actualidad Directv LatAm
Por la información que tengo en enero ya estaría listo para operar y encender sus transponders.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Que tal? Alguno tiene idea como pedir la antena tdt y cuanto sale? Por que llame y me dicen que me la tendría que haber instalado el técnico pero no fue asi
Si sos cliente nuevo de DirecTV y contrataste el pack con canales HD, el técnico te tuvo que haber instalado uno de los nuevos modelos de STB que traen el servicio DirecTV y la TDA, y te tuvo que haber instalado la antena. Llamá al centro de atención al cliente de DirecTV y planteale esta consulta.
No me gusta la idea que no tenga entrada para componente.
Ya llegó! Que empiecen las pruebas finales!!!
Quien les dice que en Diciembre ya tengamos alguna novedad?

Quien les dice que en Diciembre ya tengamos alguna novedad?

Lo de "próximamente" va a haber que esperar.
No va a entrar en fabricación hasta dentro de muchos meses.
DirecTV tiene que sacarse de encima toneladas de LH26.
El LH27 no trae sinto aparte para TDT.
Un abrazo,
moonrak
Estuve leyendo en el foro 3dgames: parece que cuando este operativo el nuevo satelite (Febrero 2015) van a tener 54 canales HD (cosa que suena logica dada la capacidad del Intelsat 30). El problema es que no van a dar todos los canales por el precio actual (creo que $50 adicionales por el pack HD completo), sino que van a segmentar los canales en paquetes, al menos Plata HD y Oro HD.
Edit: veo que volviste moonrak, escuchaste algo del tema?
En definitiva, van a ser algo como el L14 en los SD. Igual, no comparto la idea que la única salida HD sea por HDMI y tampoco veo para conectar el receptor a un HT vía cable óptico.moonrak escribió:Lo de "próximamente" va a haber que esperar.
No va a entrar en fabricación hasta dentro de muchos meses.
DirecTV tiene que sacarse de encima toneladas de LH26.
El LH27 no trae sinto aparte para TDT.
Un abrazo,
moonrak
Por otra parte, me interesan los Genie. Alguien sabe sí lo instalan en Argentina o en el resto de la región.
No, por ahora nada, pero veo qué puedo averiguar.juancho escribió:Estuve leyendo en el foro 3dgames: parece que cuando este operativo el nuevo satelite (Febrero 2015) van a tener 54 canales HD (cosa que suena logica dada la capacidad del Intelsat 30). El problema es que no van a dar todos los canales por el precio actual (creo que $50 adicionales por el pack HD completo), sino que van a segmentar los canales en paquetes, al menos Plata HD y Oro HD.
Un abrazo,
moonrak
No hay mucho más que agregar, quizás para Enero veamos algo.moonrak escribió:No, por ahora nada, pero veo qué puedo averiguar.juancho escribió:Estuve leyendo en el foro 3dgames: parece que cuando este operativo el nuevo satelite (Febrero 2015) van a tener 54 canales HD (cosa que suena logica dada la capacidad del Intelsat 30). El problema es que no van a dar todos los canales por el precio actual (creo que $50 adicionales por el pack HD completo), sino que van a segmentar los canales en paquetes, al menos Plata HD y Oro HD.
Un abrazo,
moonrak
Hay mucho secreto sobre los planes verdaderos.
Un abrazo,
moonrak