Hoy en dia mi instalacion consta ,por un lado, de: Smart TV LG lb6500 47´con un antena tipo IKUSI de 12 elementos a masomenos 20 mts del suelo ya que esta colocada en el techo de un 1er piso.Logre captar la mayoria de los canales que hay en AMBA Y CABA,excepto los de La Plata y Footschool TV.
Mi PC con un Dongle mygica con una antena IKUSI flash HD nano a 10 mts del suelo,logre captar todos menos Tv clip, Canal 55 HD y tengo algunos problemas con el MUX de Tv Publica HD y Tecnopolis que no me abre los canales y Telefe HD que se me pixela, se lo adjudico al dongle o los codecs el DVB viewer ya que la antena con un STB funciona perfecto.
Mis abuelos que tienen un STB NEWTRONIC con un antena tipo IKUSI de 6 elementos y una VHF de 6 elementos.
Soy un poco novato todavia aunque algo de experiencia tengo en esto, asi que ire abriendo hilos con algunas consultas.
De yapa les dejo foto de la antena que tengo conectada al Smart LG en el techo de mi casa y el mastil donde tengo las 3 antenas restantes. Saludoos!!