Último mensaje de la página anterior:
Hoy se produjo una actualizacion en el deco cisco y apartir de ahi noto una mejora de calidad en los canales sd , los videos de youtube siguen sin poder verse .⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Al dvr no me llego ninguna actualización. Esperemos que llegue pronto.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
danielxb escribió:Si el dcx700 tiene la interfaz del 3400 es estéticamente fea pero muy completa (lo quiero de nuevo!!!!). Después de mucho buscar encontré Quien hace la guía del cisco. Se llama zappware pero hay muy poca información.
Hola danielxb, gracias por tu informacion, en el dia de hoy acabo de adquirir ese deco y seria el segundo hd, esperemos que funcione bien, todavia y falta mucho para que llegue al cisco ya que eso se va a demorar, no importa porque me gusta mas la interface de los motorola que los cisco, me confirmaron desde sucursal san justo el dia martes proximo para instalar ese equipo.
Resulta que consulte por otro deco hd y el sistema no se lo permitia cargarlo para poder realizar el tramite y que me den una fecha de intalacion. Eso fue en el dia de ayer y hoy el encargado de sucursal me llamo y me aviso gentilmente que ya eso se habia solucionado y habia podido cargar ese deco hd en sistema, asi que me acerque hasta la sucursal y todo salio bien.
Despues te cuento que tal este equipo y coomo se comporta, saludos.
Que tal? Tengo una consulta. El hd de telecenteo anda bien? Actualmente tengo DirecTV y es caro. Aparte que tiene pocos canales en hd. Y colo tengo internet y teléfono con telecenteo se me ocurrió contratar el hd para ahorrar unos pesos
Hola, yo esperaría un tiempo más, ya que DirecTV junto con Intelsat acaba de lanzar un satélite que complementará al actual y entrará en funcionamiento a principios del año que viene con lo cual se incorporarán más canales en HD y no habrá necesidad de mover ni cambiar la antena.
danielxb escribió:Al dvr no me llego ninguna actualización. Esperemos que llegue pronto.
Estimado al final pudiste cambiar de decodificador y que te den un motorola???
El viernes pasado dos tecnicos muy jovenes y aparentemente tercerizados me trajeron a mi domicilio el deco hd motorola dcx 700 que solicité, lo mas lindo es que lo conectaron al led lo mas bien pero no sabian como activarlo e inmediatamante me dijeron que este deco no va para esta tele y red y se fueron sin darme otras explicaciones. La poca y escasa capacitacion tiene estas consecuencias.
El deco hd era el correcto para mi zona con cable digital.

El deco hd era el correcto para mi zona con cable digital.

Vinieron pero traían otro cisco. Se supone que me van a llamar de satisfacción al cliente a ver que solución me dan.
danielxb escribió:Vinieron pero traían otro cisco. Se supone que me van a llamar de satisfacción al cliente a ver que solución me dan.
Mañana tengo visita tecnica para la instalacion del deco motorola dcx 700, veremos que sucede, ojala salga todo bien.
Claro en tu zona es el cisco parece otra no queda.
cambiaron de posicion el canal 26hd ahora esta en el 1002 y canal 7 hd ahora esta en el 1000 se vendra algun canal hd nuevo o sera nada mas cambio de ubicacion 

En mi zona anda el motorola, de hecho tenia uno con un par de problemas y cuando reclame... me trajeron el cisco....