✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
alexqu

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por alexqu »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:¿Intentaste la actualización del mismo? lo del control remoto es raro porque usa rayos infrarrojos.
si ya actualize el software como 3 veces desde que me pusieron directv el lunes pasado no este q paso sino el anterior
y perdon por los 3 posts es que me daba error y por eso pense q no se publico mi mensaje

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
cyberiano

Mensaje por cyberiano »

alexqu escribió:Hola tengo un problema muy raro y muy grande,se me cambian los canales solos sin apretar nada,es muy malo y molesto no puedo ver nada sin que se camvie de canal
ya me cambiaron el deco 2 veces y sigue pasando lo mismo,que sera?
lei en internet que podria ser algun vecino que tenga directv y con su control traspase loas paredes pero no se,alguno seria tan amable de ayudarme y explicarme?
Esto debería tener relación con una mala actualización de los ird. Hemos experimentado en casa de clientes lo mismo que te pasa a vos, a parte de cambiarse de canales, como un zapping rápido, también aparece la guía y el cursor naranja se corre solo y selecciona programas al azar. Lo primero fue descartar que sea el control trabado o algún botón del panel frontal. Nada de eso era. Paso a seguir es reiniciar el ird de fábrica. Configuración> Reiniciar> Reiniciar todo. Confirmar con el botón Dash que está a la izquierda del 0. Tenes que configurar el ird de nuevo, seleccionando país y ciudad hasta recibir los datos del satélite y que empiece a funcionar nuevamente. Si con eso no logras solucionarlo tendrás que recibir un 3er. deco x.x

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

admin escribió:
alexqu escribió:Hola tengo un problema muy raro y muy grande,se me cambian los canales solos sin apretar nada,es muy malo y molesto no puedo ver nada sin que se camvie de canal
lei en internet que podria ser algun vecino que tenga directv y con su control traspase loas paredes pero no se,alguno seria tan amable de ayudarme y explicarme?
Muchachos alguien que pueda ayudar a alexqui por favor!!. Gracias!!
Lo primero que haría es sacarle las pilas al control remoto, para comprobar si tiene o no alguna tecla en corto y está emitiendo permanentemente.
Lo otro sería tapar el receptor infrarrojo del deco para bloquear la recepción de señales del vecino, si de eso se trata.
Con estas 2 experiencias tendríamos más datos para diagnosticar.
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
alexqu

Mensaje por alexqu »

cyberiano escribió:
Esto debería tener relación con una mala actualización de los ird. Hemos experimentado en casa de clientes lo mismo que te pasa a vos, a parte de cambiarse de canales, como un zapping rápido, también aparece la guía y el cursor naranja se corre solo y selecciona programas al azar. Lo primero fue descartar que sea el control trabado o algún botón del panel frontal. Nada de eso era. Paso a seguir es reiniciar el ird de fábrica. Configuración> Reiniciar> Reiniciar todo. Confirmar con el botón Dash que está a la izquierda del 0. Tenes que configurar el ird de nuevo, seleccionando país y ciudad hasta recibir los datos del satélite y que empiece a funcionar nuevamente. Si con eso no logras solucionarlo tendrás que recibir un 3er. deco x.x
si a mi me pasa lo mismo,aparte de cambiarse los canales se mueven las flechas y aparece la guia y otra cosa se cambia al canal enlace de religion,tambien a veces se graban cosas de ese canal
bueno lo acabo de hacer pero no me aparecio para configurar el pais y la ciudad.igual eso si lo hicieron los tecnicos antes creo a ellos les aparecio
Última edición por alexqu el 29 Nov 2014, 20:19, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
alexqu

Mensaje por alexqu »

moonrak escribió:
admin escribió:
Muchachos alguien que pueda ayudar a alexqui por favor!!. Gracias!!
Lo primero que haría es sacarle las pilas al control remoto, para comprobar si tiene o no alguna tecla en corto y está emitiendo permanentemente.
Lo otro sería tapar el receptor infrarrojo del deco para bloquear la recepción de señales del vecino, si de eso se trata.
Con estas 2 experiencias tendríamos más datos para diagnosticar.
Un abrazo,
moonrak
ya le saque las pilas al contro hace unos dias y no no era
cual es el recepto infrarrojo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

alexqu escribió: ya le saque las pilas al contro hace unos dias y no no era
La posición del receptor infrarrojo depende del modelo de deco que tengas, cuál es?
L14, LH26, LHR26, LHR22?
Un abrazo,
moonrak
Última edición por moonrak el 29 Nov 2014, 20:45, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección de quote

Enlace:
BBCode:
HTML:
alexqu

Mensaje por alexqu »

moonrak escribió:
alexqu escribió: ya le saque las pilas al contro hace unos dias y no no era
La posición del receptor infrarrojo depende del modelo de deco que tengas, cuál es?
L14, LH26, LHR26, LHR22?
Un abrazo,
moonrak
yo tengo uno de los nuevos nose cual es porque no aparece en el folleto que me dieron pero es uno para grabar y hd
tiene el logo directv en la izquierda guide,menu y rec a la derecha del logo,select en el centro y res a la derecha
http://www.directv.com.ar/tecnologia/de ... /?link=nav es este el directv plus hd
Última edición por alexqu el 29 Nov 2014, 20:43, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección de quoteo

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

El modelo aparece en la parte de atrás o en la etiqueta que tiene abajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
alexqu

Mensaje por alexqu »

lhr26-a100

Enlace:
BBCode:
HTML:
GuilleBA

Actualidad Directv LatAm

Mensaje por GuilleBA »

Otra cosa que noto con el lhr26 es que tiene problemas con las grabaciones: la barra de progreso no muestra correctamente el punto de avance, y tamb sucede que cuando hago FF a velocidades altas de pronto llega al final, lo que no ocurre si hago FF al mínimo -un garrón si buscás algo específico en una grabación larga!-.

Seré el único gil a quien tamb le pasa?

Enlace:
BBCode:
HTML:
moonrak

Mensaje por moonrak »

alexqu escribió:lhr26-a100
Yo tengo un LHR22, así que no te puedo ayudar.
Tendrías que fijarte en el manual del usuario.
Un abrazo,
moonrak

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder